viernes, 26 de junio de 2009

Haciendo el meme (que esta broma no la ha hecho nunca nadie)

Últimamente no dejo de ver zumbar memes a mi al rededor y al final me he decidido a colgar uno yo mismo. Bueno, llámale hacer un meme, llámale no tener nada sobre lo que escribir. Pero bueno, los memes son para eso, ¿no?

Eso sí, no tengo experiencia en esto, así que no sé si me va a salir bien. Como no me he visto capacitado para hacer uno sobre las cosas que más me gustan o sobre las que más asco me dan, que son los que más veo últimamente (es que cambio de opinión tan deprisa que puede que hubiera cosas a la vez en las dos listas), me he decididido por éste, que como no lo he investigado no sé de que va, pero parece una especie de test. Para no copiar solo he leído las preguntas, las respuestas me las dejo para después de hacer el mío, y así ver si he acertado mucho o no. Deseadme suerte.

1. Una manía. pues… Manía Antonieta. No espera, me sé una mucho mejor: Tricotilomanía. Es arrancarse el pelo. Pero no como la depilación brasileña, sino más como afición. Reconozco que como palabra no es muy útil pero siempre puedes decir 'Esto es como para provocar una tricotilomanía (a.k.a. tirarse de los pelos)' y quedar estupendamente pedante en una conversación. No es que me guste a prender palabras raras, es que antes iba mucho a la cafetería de un sitio que luego te preguntaban estas cosas para darte un título. Lo que no he acabado de ver es para que servía el título...

2. Un pecado capital. A ver… ¿Pecado D.F.? No sé mucho de geografía, lo siento. Ah espera, Sin City ¿Un cómic vale?

3. El mejor olor del mundo. Es un olor estupendo: buen padre, buen marido, trabajador, amigo de sus amigos... Huele a caca, pero por lo demás es estupendo.

4. Si el dinero no fuera un problema. Ésta es fácil: sería una solución. Pero ya te lo digo yo, siempre es un problema.

5. Recuerdos de la infancia. Pues gracias, saluda tú también a la infancia de mi parte; por cierto hace un montón que no la veo ¿Qué tal le va?

6. Habilidades como ama de casa. Las amas son esas que visten de cuero y llevan látigos y tal? Pues no lo he probado nunca, pero no creo que se me diera bien. Ahora, todo es ponerse...

7. Lo que menos te gusta hacer en casa. Puenting. En serio, no es buena idea.

8. No habilidades como ama de casa. Pues ya he dicho que no, pero si es muy importante, yo lo intento… ahora, no me veo para nada con unas botas de tacón por encima de las rodillas, ya te lo aviso.

9. Una frase. Mmm… ‘Pepito compra manzanas a su madre’. También te podría subrayar el sujeto, y el predicado, pero lo ibas a tener que pagar aparte.

10. Un paseo para el alma. No la he visto ¿Es de Julio Médem? Yo es que soy más de pelis de tiros.

11. Un paseo para el cuerpo. Supongo que ésta era la segunda parte. Pues suena algo mejor, pero tampoco la he visto. Espera, no será una de esas parodias porno que se hacen a veces, ¿no? En ese caso, tampoco la he visto.

12. El perfume que usas. Pues uno de tío.

13. Perfume masculino. Pues claro ¿Es que no me estoy explicando bien?

Pues eso es todo. Me voy al post original para ver que he puntuación he sacado. Ahora, no me espero mucho, porque las preguntas eran raras, raras... Igual tenía que haber empezado haciendo el meme de las cosas que me gustan...

Actualización: vengo del blog de Bichejo de ver sus respuestas y me parece que uno de los dos no ha entendido para nada las preguntas...

7 comentarios:

Crystal dijo...

XDDDDDDD

7. Lo que menos te gusta hacer en casa. Puenting. En serio, no es buena idea.

Jajajjajaja, se me saltan las lágrimas y todo, jajajaja.

Nada, BH, nada, lo has clavao. Yo te daba la matrícula de honor.

Jezabel dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAAA

Te mereces un pikipiki! Dior, dedícate al humor, por lo que más quieras.

Er-Murazor dijo...

Jaaaaaaaajajajajjaaaajaaa...

Después de leer esto sí que NO puede poner este meme en el blog xDDDD.

Genial, BH.

Radagast dijo...

Jajajajaja!

No soy de memes, pero esto no se puede superar!

B dijo...

Eres mu grande, ídolo.

Aunque ya me temía yo que esto no nos iba a desvelar ningún dato más, una lástima, con las ganas que (te) tenemos!!!

ender dijo...

¿Está BH de vacaciones? ¿Se ha ido sin avisar el muy maldito?

Ya te vale, Human.

En fin, no somos dignos.

Blanco Humano dijo...

Muchas gracias a todos, hacéis que se hinche mi ego.

Y no, no estoy de vacaciones, ya me gustaría, lo que estoy es hasta las cejas de curro.