lunes, 13 de octubre de 2008

Comunicado de interés (limitado)

Los habituales de este blog –al menos los más despiertos de ellos– quizás habrán advertido últimamente una tendencia hacia posts congelados, express, y finalmente una brusca desconexión para unos minutos musicales. La explicación es sencilla: no tenía nada que contar. Si amigos, he estado tanto tiempo conectado a Internet documentándome para escribir entradas en mi blog, que me han dejado de pasar cosas divertidas para contar mi blog. Parece increíble, pero por lo visto, es necesario tener un cierto grado de… llámale vida social, llámale interactuar con con seres basados en el carbono –a ser posible personas– para poder tener, lo que podríamos denominar, divertidas anécdotas.

Consciente de este serio problema, he decidido poner manos a la obra y salir al mundo exterior para: (atención SPOILERS)

A) pintar mi casa
B) salir de puente
C) coger una enfermedad letal (que la etiqueta ‘resfriado común’, no os engañe, se trata de una enfermedad terrible que la medicina todavía no es capaz de curar)
D) no, ya está (fin de los SPOILERS)

Todo ello con eróticos resultados. Digo cómicos. Fundamentalmente porque para asegurarme de que realmente de todo ello salía algo digno de contarse, lo he hecho todo a la vez. Yo es que soy así. Con esto me aseguro tema para al menos dos post y medio. Y eso sin contar con que todavía no he contado lo que hice las últimas vacaciones (nota mental: inventar algo divertido) y que tengo por ahí una redacción inédita sobre la vaca (bueno, la hice en primaria, pero creo que no ha habido grandes avances en el campo de las vacas; espero. Bueno, en el campo si –ahora está asfaltado, creo– pero no en las vacas mismas; me parece que estoy divagando de nuevo).

Si amigos, la nueva temporada está garantizada, que no cunda el pánico.

Permanezcan atentos.
(Así en general, digo, no a nada en concreto)


Imagen de archivo. Vale, ya se que no tiene nada que ver con el texto, pero es que no sabía que poner. No iba a poner una vaca. Más que nada porque no se me había ocurrido hasta ahora. Lo mismo ahora ya es tarde, ¿no?

2 comentarios:

ender dijo...

Pues nada, esperaremos el post sobre la vaca. Y si ya de paso, hablas de toricos, becerros y demás especimenes de la españa profunda y no tan profunda... pues mejor.

Blanco Humano dijo...

Ender: sabía que no tenía que mencionar lo de la vaca. Me veo teniendo que buscar la dichosa redacción.