Consciente de este serio problema, he decidido poner manos a la obra y salir al mundo exterior para: (atención SPOILERS)
A) pintar mi casa
B) salir de puente
C) coger una enfermedad letal (que la etiqueta ‘resfriado común’, no os engañe, se trata de una enfermedad terrible que la medicina todavía no es capaz de curar)
D) no, ya está (fin de los SPOILERS)
Todo ello con eróticos resultados. Digo cómicos. Fundamentalmente porque para asegurarme de que realmente de todo ello salía algo digno de contarse, lo he hecho todo a la vez. Yo es que soy así. Con esto me aseguro tema para al menos dos post y medio. Y eso sin contar con que todavía no he contado lo que hice las últimas vacaciones (nota mental: inventar algo divertido) y que tengo por ahí una redacción inédita sobre la vaca (bueno, la hice en primaria, pero creo que no ha habido grandes avances en el campo de las vacas; espero. Bueno, en el campo si –ahora está asfaltado, creo– pero no en las vacas mismas; me parece que estoy divagando de nuevo).
Si amigos, la nueva temporada está garantizada, que no cunda el pánico.
Permanezcan atentos.
(Así en general, digo, no a nada en concreto)
Imagen de archivo. Vale, ya se que no tiene nada que ver con el texto, pero es que no sabía que poner. No iba a poner una vaca. Más que nada porque no se me había ocurrido hasta ahora. Lo mismo ahora ya es tarde, ¿no?
2 comentarios:
Pues nada, esperaremos el post sobre la vaca. Y si ya de paso, hablas de toricos, becerros y demás especimenes de la españa profunda y no tan profunda... pues mejor.
Ender: sabía que no tenía que mencionar lo de la vaca. Me veo teniendo que buscar la dichosa redacción.
Publicar un comentario