jueves, 14 de febrero de 2008

Post express: IT crowd

Para evitar verme contagiado de la ola de cursilería que seguro recorre la blogosfera hoy -bueno... también es posible que no-, día de los centros comerciales, de los bombones y la ropa interior roja, del traje gorila, lo que sea, voy a soslayar el tema poniendo un link a una entrada excelente sobre el tema, concretamente la mía del año pasado (que pasa, no tengo tiempo y a fin de cuentas tiene la misma vigencia). Puede que esto inicie una nueva tradición y el año que viene haga referencia a la entrada de éste año.

De todos modos, me parece que vale la pena mencionar que mucha gente opina que hoy muchas hembras humanas se encuentran más proclives al apareamiento de lo normal -aunque ellas lo llaman romanticismo- , sobretodo las que no tienen pareja o las que tienen pero no han recibido regalo, así que ¡A por ellas, tigres!

Cambiando completamente de tema, y para aquellos que tengan libre media hora, he encontrado subtitulada en castellano una serie de la que había oido hablar muy bien, pero claro, como no la había visto personalmente no podía juzgarla. Ahora puedo asegurar que es de lo mejor que he visto en mi vida. Se trata de IT crowd. El capítulo que pongo es el primero de la segunda temporada, pero no hace falta haber visto nada para disfrutarlo. Todo el episodio es genial, pero hacia la mitad de la segunda parte se empieza a volver completamente hilarante.





4 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Esta entrada no puede quedarse sin comentario, IT Crowd es la vida.

Y tú eres míooooooo.

(Sospecho que este comentario no lo leerá nadie en los próximos 40 años, no hay de qué preocuparse)

Blanco Humano dijo...

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJA...

Estás totalmente loca, ¿sabes?

Barbijaputa dijo...

Por ti!

Blanco Humano dijo...

---