sábado, 5 de enero de 2008

Apunte rápido sobre 'Soy leyenda'

Al principio de la película pone en pequeñito 'adaptación libre basada en lo que un tipo que una vez leyó el libro de pequeñito le contó al cuñado de uno de los guionistas'

Madremía, que manera de cargarse el original.

Y si, lo del perro está, pero también se lo han cargado. Un consejo, si el libro te gustó mucho (o sea, si lo has leído) huye de esta película.

Y no, esto no es una crítica de cine. Es un consejo.

Para saber más:

Un sitio donde un montón de tipos que han leído el libro lo comentan.

Actualización: Aviso, el vínculo está lleno de spoilers, no pinchar si estás pensando en leer el libro (Gracias Crystal)

2 comentarios:

Crystal dijo...

Deberías advertir que destripan el libro en su totalidad manifiesta. Vamos, que tiene un spoiler detrás de otro. Sospecho que ya no leeré el libro a no ser que caiga literalmente en mis manos, porque ya no tiene mucha gracia :(

Blanco Humano dijo...

Crystal: pues no se me había ocurrido, gracias por el aviso. Es que como es un clásico tiendo a pensar que yo fui el último en leerlo. ¿Ves porqué no leo reseñas de libros que aún no he leído?. De todas formas el libro es muy recomendable, pero si tienes curiosidad por probar otro del mismo autor puedes leer 'El último escalón' que también tiene película (de Kevin Bacon) pero el libro es mucho mejor (aunque la peli no está mal)