Este post es para comunicar a toda la humanidad -al menos a la parte que me lee, los demás que se fastidien- que el mundo se acaba. Si mis cálculos son correctos el fin de todos los tiempos será la madrugada del 31 de diciembre de este año al 1 de enero del próximo. Probablemente entre las 7 y media y las 9 hora local.
Ante un evento de tal magnitud sólo puedo recomendar dos opciones. O bien el recogimiento espiritual, la paz interior y hacerse uno con el cosmos, o bien hincharse de polvorones y cordero, beberse hasta el agua de los floreros y f*ll*r como condenados. O sea, más o menos como todos lo años, pero mejor.
Yo no os voy a decir cuál va a ser mi opción, por supuesto, no me vaya a echar en cara nadie luego la resaca.
Si por cualquier cosa me hubiera equivocado en los cálculos y resultara que el 2 de enero hay que ir a trabajar igual que todos los años, pues nada, resignación y mucho Almax. Ah si, casi se me olvida. Los propósitos para este próximo año son 'aprender inglés, apuntarme a un gimnasio y dejar de fumar'. De nada.
Por cierto, una vez más, feliz navidad a todos. Y feliz Jánuca, ya puestos. Si alguien más celebra algo, que se de por felicitado también. Que c*ñ*, es gratis.
Y os dejo que ya viene a recogerme mi grupo de meditación con el cava y los polvorones.
3 comentarios:
Gracias por el aviso! Corro a prepararme...
joder,abra ke estar peparados no?jajaja,buen blog tio
crystal: este blog es básicamente un servicio público.
josete88: me alegro de que te guste.
Publicar un comentario