viernes, 21 de diciembre de 2007

Comunicado

Ayer tuve conocimiento de que a José Luis Moreno le han dado una paliza tremenda. Quiero manifestar desde aquí mi rechazo a tal acción y hacer patente que considero que ni Noche de Fiesta, ni Matrimoniadas, ni su aparición en Torrente 2, ni por supuesto Monchito, justifican por separado, tal medida. Claro que tomados en conjunto...

(¡Ring-ring!...)

Un momento (¿Si?... ¿Barbaridad? ¿qué barbaridad?...Vaya... ¿Un atraco, en serio?... Nada, nada, en seguida rectifico...).

Que me informan que al parecer no se ha tratado de una venganza sino de un atraco. Desde aquí quiero mostrar públicamente mi rechazo a este tipo de acciones violentas motivadas únicamente por el afán de lucro.

Nota: la dirección de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por el Gemelo Maligno (no lo hace él, lo vamos ha hacer los demás...) y quiere manifestar su total rechazo contra cualquier tipo de acción violenta. Excepto contra los imitadores y los reporteros del corazón.

(¡Ring-ring!...)

5 comentarios:

Jezabel dijo...

Algún día me veré cara a cara con el GM. Y él perderá la suya.

Gárgamel dijo...

Qué horror, cuanta violencia! Con lo fácil que hubiera sido degollarlo simplemente y no dejarlo sufriendo (y haciendo sufrir)...

Blanco Humano dijo...

jez: un encuentro así podría destruir el continuo espacio-temporal.

gárgamel: ¿incitando a la violencia en mi blog? ¡A mí despacho ahora mismo!

Crystal dijo...

¡A mí despacho ahora mismo!

Jopé, otro con complejo de deathly teacher como el jotacé? Voy a empezar a preocuparme...

Blanco Humano dijo...

Crystal: es que es muy contagioso. Tengo que dejar de leer a Jotace.