jueves, 18 de octubre de 2007

Ya es jueves

Ya queda menos para el fin de semana.

¿Qué pasa, siempre se me tienen que ocurrir cosas originales e ingeniosas?

Pues para aquellos que no han tenido bastante, ahí va otro pensamiento: la medicina es una estafa.

Probablemente toda, pero especialmente la odontología. Es posible que desconozcáis este dato, pero el método de extracción de muelas no ha cambiado mucho desde la época del antiguo oeste. Lo único que ha cambiado es que en lugar de darte whisky te pinchan en la encía hasta que dejas de notar los pinchazos. Luego cogen unas tenazas y se ponen a pegar tirones hasta que la muela sale.

Pues francamente, yo prefería el whisky. Es mucho mejor pasarte el resto del día borracho y tener resaca al día siguiente que un par de horas después, cuando se evapora el efecto de la anestesia, notar todo lo que no has notado antes (los pinchazos, los tirones, un intenso dolor de cabeza...). Sobre todo si no te han advertido de eso y el despertar te pilla en medio de una clase tocho sobre derecho administrativo (se me ocurren pocos sitios peores para ser súbitamente consciente de la futilidad de tu existencia).

La verdad, no me puedo creer que seamos capaces de mandar estrellar naves sobre marte y hacer papas con sabor a jamón (lo que, en mi opinión, representa una muestra del alcance del conocimiento humano muy por encima de la decodificación del ADN) y no se haya inventado una forma mejor de quitar muelas.

No me puedo creer que esto sea el futuro.

Ale, cuando se me pase el dolor de mandíbula si eso ya contaré alguna anécdota divertida. Mientras tanto os podéis ir todos a &#^! por @*##%, *€!!%%¿#...


Cambiando de tema, acabo de ver a HR Giger, el diseñador entre otras cosas de una portada de Emerson Lake and Palmer y del bicho de Alien (aunque creo que es más conocido por lo segundo) y parece un ancianito entrañable. Quien lo iba a decir, con las guarrerías que hace. Bueno, que diseña, porque las que haya hecho no me las quiero ni imaginar.


Esto es un... es una... yo diría que... parece una fiesta de cumpleaños, no?
Bueno, no se. Mucho en colores, no se gasta, no.


Es que en alguna parte hay una exposición suya, pero como la gente es como es, casi nadie se entera de qué va. Lo último ha sido una chica de seguridad que me ha preguntado si ése será Spielberg (que al parecer dirigió Alien en un universo paralelo, pero creo que en este, no).

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

"Sobre todo si no te han advertido de eso y el despertar te pilla en medio de una clase tocho sobre derecho administrativo (se me ocurren pocos sitios peores para ser súbitamente consciente de la futilidad de tu existencia)"...

Pues lo que es a mi, la sola existencia de las clases de derecho administrativo me hacen darme cuenta de la futilidad de la existencia... vamos, la existencia del derecho administrativo me hacen darme cuenta de lo absurdo de la vida en general, sin necesidad de visita previa al dentista...

Desvelado que estoy

Blanco Humano dijo...

Cuanta razón tienes...

Pero cuanta razón...

Crystal dijo...

¿Como cuánto de malo es reírse de un mal ajeno? Ah. ¿Y si digo que me reía contigo? Ya, a ti no te hacía gracia, claro. Ehm.

Entonces... ¿la exposición era chula? :P

Blanco Humano dijo...

crystal: '¿Como cuánto de malo es reírse de un mal ajeno?'

Es el deporte nacional, no te preocupes.

'¿Y si digo que me reía contigo?'

Eso no cuela nunca, es como lo de 'esto no es lo que parece'

'Entonces... ¿la exposición era chula? :P'

¡Muy ágil ahí cambiando de tema! Pues tengo que decir que está mejor de lo que me esperaba. Y que no creo que le guste a mucha gente, la verdad...