viernes, 26 de octubre de 2007

Este es el post de esta semana.

Pero no tiene texto.

(Una semana más apoyando la campaña 'ni una semana sin post')

¿Cómo que no vale? Es viernes, salid por ahí y dejadme en paz...


Actualizacion: Bueno, venga, ahí va un dibujito... es por la celebración del tercer aniversario del blog de Jotace. Y si no os gusta... es que lo hizo mi gemelo maligno. Después de darse un golpe en la cabeza.

No, en serio, es que he estado liadísimo y no he tenido mucho tiempo, pero no quería quedarme sin mandarle algo.

Ale, a cascarla.

Esta obra trata de representar la angustia del artista ante la sociedad opresora... y un par de cosas más que ahora mismo no recuerdo. Al clicarla debería hacerse más grande. Ja. Eso en un mundo perfecto. Si alguien quiere verla más grande que se acerque a la pantalla. O que me mande un curso de internet a ver si aprendo algo.


Actualización de la actualización: Bueno, esta magnifíca representación de una nueva corriente artística que se empieza a denominar entre los críticos más prestigiosos de Nueva York 'tampoco hace tanta falta el talento para ser artista' ya se puede disfrutar en el antes citado blog de Jotace. Concretamente aquí. De hecho se puede ver allí más grande de lo que se puede ver aquí. De hecho mucho más grande. Misterios de la informática.

Bueno, a lo que iba. Que después de hacerla me ha dado como penita dejarla en blanco y negro y he decidido colorearla, que total, tampoco tiene que ser tan difícil, visto lo que hacen los de Liquid!. Con esto he puesto de manifiesto dos cosas: en primer lugar que los coloristas se ganan el dinero que les pagan (o al menos tienen mucho más tiempo libre que yo); y en segundo lugar que tengo tanto talento para colorear como para dibujar. Si no más. Lo que me convierte en un artista casi tan completo como Miguel Angel, si bien es cierto que mucho menos reconocido. Claro que yo no voy por ahí pintando techos. Bueno, les dejo con la obra, que me disperso.
Con ustedes 'preparando el post de hoy' en edición especial, montaje del director, con muchos extras, y sobre todo... ¡en color!


En este caso, con la paleta de colores utilizada he intentado transmitir el sufrimiento del artista ante la incapacidad de utilizar una paleta de colores para dar color a un dibujo. Esto convierte esta obra en, próbablemente, uno de los mejores ejemplos del arte meta-referencial introspectivo. El único que yo conozco, al menos.

Actualización de la actualización de la actualización: ¡Si que se ve más grande clicando! ¡No tenía ni idea! Si es que soy tonto hasta el almuerzo y después todo el día... Claro que teniendo en cuenta que no consigo que el texto se vea del tamaño adecuado, no se de que me extraño...
En cualquier caso la verdad es que no recomiendo verlo en tamaño completo, porque una obra así hay que verla a distancia para poder apreciarla en su justa medida. Unos quince kilómetros quizás seria lo óptimo.

Atualización de la actualización de la... (bueno, que más da): el último párrafo si que se ve de tamaño correcto hay que j*d*rs*.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bonico el dibujo. Pa cuando uno de esos textos descacharrantes que le alegran a uno la tarde?

Un día tiene usté que contar cómo se lesionó tendiendo la ropa... ¿Te tragaste una pinza?

Blanco Humano dijo...

Gárgamel:

-Gracias. No me lo creo, pero se agradece la amabilidad.

-Puff... eso nunca se sabe. Depende de la inspiración. Aunque la verdad es que estar de un humor de perros por el dolor de muelas no ha ayudado nada. De todas maneras todos los días hago todo lo posible porque me pasen cosas extravagantes para poder contarlas aquí. No hay de qué.

-He ahí una buena idea para un post. Y... no, no creo que lo cuente. Es que mi capacidad para autohumillarme tiene un límite.

Crystal dijo...

Esto es lo que se conoce como un post de actualidad, no?

Blanco Humano dijo...

Crystal: De actualización, más bien... es un género nuevo ;)