viernes, 19 de octubre de 2007

Era jueves y sin embargo llovía.

Ayer cuando terminé de trabajar, con un todavía intenso dolor de muelas y bajo una copiosa lluvia, me dirigí a una de esas clases absurdas a las que voy y que no me dejan tiempo para lo que realmente me gusta (que es tocarme los h**v*s).
Mientras luchaba contra la tempestad y el intenso tráfico en mi utilitario iba ensimismado (¿enmimismado?) en mis prensamientos:

-Como no encuentre sitio para aparcar pronto me parece que le van a dar mucho a la p*t* clase que yo me piro a mi casa a leer cómics en el sofá con un Cola-Cao calentito hasta que me duela el c*l*.

A medida que me acercaba a mi destino y los efectos del Nolotil se iban evaporando, mis pensamientos se convertían en un mantra que apaciguaba mi ánimo:

-quenohayasitioquenohayasitioquenohayasitio....

Finalmente, a unos 300 metros de mi destino, que se encuentra en pleno centro y en una zona de, digamos, bastante saturación de vehículos:

-Mira, ahí parece que se va uno.

Dios, a pesar de que no existes, se que lees mi blog, así que presta atención:

VETE A LA M**RD*.
Gracias.



Epílogo.

Cuando llegé al sitio en el que pensaba comer, y no es que haya muchos sitios donde vendan cosas blanditas que sean fáciles de masticar para gente que le acaban de quitar una muela del juicio, descubrí que no tenía efectivo y que no aceptaban tarjetas.

Mientras me dirigía al cajero bajo la tormenta (que se había convertido en ventisca), la gente me miraba al ver como yo gritaba al cielo:

-Me da igual lo que cueste, me escuchas? ¡Pienso cazar esa ballena!
¡Moby Dick será mía...!

4 comentarios:

Crystal dijo...

Voy a tener que dejar de leerte en el trabajo: mis carcajadas empiezan a levantar sospechas. No existe ninguna investigación tan divertida como para eso.

Pero me has alegrado el día, en serio. Tendré grabada para siempre en mi memoria tu imagen bajo la tormenta y clamando a los cielos XD

Blanco Humano dijo...

Crystal: siempre puedes decir que es que disfrutas plenamente de tu trabajo... Ah, no espera, que eso tampoco cuela.

Y la imagen es bonita, si.
Comer mojado como un pollo, no, pero la imagen es bonita.

(Aunque confieso que tener una idea para un post consuela bastante de estas pequeñas desgracias)

Jezabel dijo...

Me gustas, porque eres raro de cojones.

Blanco Humano dijo...

Es el elogio más escalofriante que he recibido nunca.