lunes, 3 de septiembre de 2007

Vacaciones ‘07: valoración del evento.

Bueno, pues ya estamos aquí de nuevo. Que si ya j*d*n los lunes normales, lo de hoy ya es una p*t*d* de las gordas. Si es que las semanas de retorno de vacaciones tenían que empezar en miércoles. Y las normales en martes.

Ale, ya me he desahogado un poquito, ahora al turrón.

Supongo que la costumbre al volver al cole es una redacción sobre las vacaciones, no? Lo que pasa es que para que se note que tengo estudios superiores la voy ha hacer como una evaluación de cumplimiento de los objetivos que me marqué al comienzo de las mismas.

  1. Acabar de una vez con la pila de cosas pendientes para leer.

Bueno, objetivo cumplido al 30%. Es que tenía muchas cosas pendientes de leer. A lo mejor un día hago hasta alguna reseña.

  1. Dibujar.

Si, yo es que dibujo. Bueno, pero poco. La verdad es que no he dibujado nada últimamente. Es que he estado muy liado. Y no, en vacaciones tampoco he dibujado nada.

  1. Practicar en Photoshop.

Relacionado con el anterior. Es que me compré una tableta digitalizadora carísima y voy a tener que justificar el desembolso. La verdad es que esto si que lo hice. Una mañana. No sabría decir que porcentaje de cumplimiento es eso ¿Patético?

  1. Quitarme unos kilitos.

Bwah ha haaa…. ésta si que es buena… ¿con una dieta a base de tapas en el chiringuito?… juas, juas…si, hombre, si… pero ¿en qué estaría yo pensando?

Nivel de cumplimiento: negativo. Todavía está pendiente el control de daños, así que no se como de negativo, pero me parece que se acabaron las pizzas por una buena temporada.

  1. Hacer más deporte.

Bueno, teniendo en cuenta que la primera semana de vacaciones me lesioné tendiendo la ropa –chicos, no importa lo que os digan las mujeres, las tareas domésticas son una trampa mortal, tratad de evitadlas a toda costa- puedo decir que tengo excusa. De todas maneras estoy intentando que beber cerveza se convierta en deporte olímpico. Si lo consigo no solo podré decir que he hecho mucho deporte en vacaciones, sino que es posible que esté lo bastante preparado como para competir con los alemanes en las próximas olimpiadas. El entrenamiento ha sido duro pero muy gratificante. Es lo que tiene el deporte.

Y no, no pienso explicar como alguien puede lesionarse tendiendo la ropa. Solo voy a decir que no me caí por la ventana (eso habría tenido sentido).

  1. Hacer limpieza general.

Estooo… ¿he dicho ya que he estado muy ocupado?

  1. Prepararme posts para la nueva temporada, novedades y mejoras para el blog...

Teniendo en cuenta que éste se me ha ocurrido en el coche de camino al curro… pues va a ser que no.

  1. Lavar el coche.

Esto lo he intentado. En serio. Pero es que como se camufla con el terreno no lo encuentro. Creo que empieza a salirme más rentable comprar otro que intentar lavar este.

  1. Trabajar en mis planes de dominación mundial.

Pufff… que pereza, no? Me parece que por ahora voy a dejar que lo sigan llevando los mismos. Si eso a ver si la semana que viene voy cogiendo ritmo y ya me pongo en serio…

Tenía algún objetivo más, pero para el primer día me parece que ya he currado bastante. Bueno, para que me quede redondo voy a tener que añadir unas conclusiones:

Conclusiones.

En vista del alcance del resultado de los objetivos conseguidos se modifica la lista de objetivos para el verano por la siguiente:

Lista de objetivos curso 2007/08

No hacer más listas.

Ahora si, mucho mejor.

Y un consejo que me dio un amigo para la vuelta de las vacaciones: la primera semana es recomendable trabajar lo menos posible.

Después también.

PD: Saludos también de mi gemelo maligno que dice que os diga de su parte que septiembre mola porque las chicas están muy morenitas y todavía llevan poca ropa??? ¿Pero tú estás loco? Esto no lo puedo poner de ninguna manera. Pues sí que empieza bien esta temporada…

Un post siempre es más divertido con un mono.


6 comentarios:

Crystal dijo...

XD

Gran regreso, sí señor... Pero hay una cosa que no me ha quedado muy clara, ¿el mono es tu gemelo maligno? si no lo es: ¿le puedo encargar la tarea de ocuparse de él? porque se la está ganando... :P

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Jezabel dijo...

¡El gemelo maligno, a la hoguera!

Blanco Humano dijo...

¡Madremía, pero si tengo mi propio spam!

Pues mira, por ser el primero creo que lo voy a dejar. Además, no tengo ni idea de lo que venden, pero no parece viagra, no?

Y por cierto, me empiezo a sentir celoso, le hacéis más caso a mi gemelo maligno que a mí.

B dijo...

Tres años llevas dando el coñazo con que dibujas y aún no has publicado nada??

Flipo

Blanco Humano dijo...

¡Je! Ahora si...