lunes, 14 de mayo de 2007

Cadencia

Por motivos del todo ajenos la semana pasada me fue prácticamente imposible actualizar. En parte ha sido porque he estado realizando una misión secreta para salvar el mundo, la democracia y el modo de vida... americano??? esto tiene que estar mal seguro, tengo que revisar mi contrato. Luego aparte es que no se me a ocurrido nada interesante. Bueno si se me han ocurrido varias ideas estupendas cuando estaba en la ducha, pero claro, lo malo de la ducha es que no te suele pillar con un bloc para apuntar las ideas... El caso es que mi gemelo maligno aprovechó la circunstancia para volver a liarla.
De todos modos me gustaría advertir que 'lo hizo mi gemelo maligno' es una excusa explicación perfectamente válida admitida por la convención de ginebra.
En otro orden de cosas quiero avisar que puede que durante el próximo año o así puede que siga un tanto liado arreglando el mundo -ya aviso que lo pienso dejar a mi gusto, luego no quiero ni una queja; y si no haberlo arreglado vosotros, que tiempo habéis tenido- así que puede que no tenga tiempo más que para un post a la semana. Por otra parte la verdad es que un ritmo de un post semanal me parece una regularidad más que prudente. Lamento las molestias que tal medida pueda ocasionar a los usuarios, pero oye, hay gente que actualiza mucho menos. Ya se que hay gente que actualiza mucho más, pero es porque no tienen vida social. Tienen más tiempo disponible que yo, quiero decir. Madre mía la que me espera. En cualquier caso que nadie piense que he abandonado el blog, es sólo que tengo un par de proyectos a los que tengo que dar un empujón.

Dicho esto, seguro que alguien se está preguntando si éste cuenta como post de ésta semana.

Sinceramente, no tengo ni idea.

Actualización: Recientemente y cuando ya había perdido toda esperanza, se ha restablecido la conexión a internet de mi guarida secreta, así que ¿quién sabe? puede que a pesar de tener menos tiempo, termine escribiendo más. Eso sí, que sepáis que cada vez que escriba, debería estar haciendo otra cosa, así que sentiros culpables. Mucho.

3 comentarios:

Crystal dijo...

Ouch! Me estoy sintiendo aludida! Que sepas que utilizarme a mí de excusa por tu falta de implicación en nuestra formación diaria como personas de provecho a través de tu blog (toooma ya) es una maniobra retorcida y un golpe muy bajo.

Y no eres el único que debería estar haciendo otra cosa cada vez que escribe. Yo lo llamo momentos de máxima inspiración. Preveo un montón de ellos para el próximo mes.

Jezabel dijo...

¬¬

Voy a proponer que te crucifiquen junto a tu hermano maligno.

Blanco Humano dijo...

crystal: no quería que te sintieras aludida... ¡Ah, lo dices por el link! ...eso lo hizo mi gemelo.
Y a ver si es verdad que te animas a tener más momentos de inspiración.

jezabel: No se como consigues decir algo así y que me guste. Debe ser verdad que es un superpoder.

Pero que nos pongan en cruces separadas, me gusta tener espacio para mí.