viernes, 19 de enero de 2007

Presentación

Bueno, pues ya tengo mi propio blog.

Tengo que decir que esta iniciativa es el resultado de una larga y meditada decisión.

Concretamente, esta mañana he tenido un encontronazo con blogger al intentar hacer un comentario en una página que visito habitualmente y el conflicto ha derivado en un profundo debate semántico del tipo "a ver quién la tiene más larga".

(Para aquellos que se lo estén preguntando, ha ganado él)

La consecuencia inmediata a sido la creación de este Blog.

Si, ya se que no tiene sentido, pero así son las cosas. Digamos que intentando crearme una cuenta en Blogger para que el segurata me reconozca con mi nombre cuando cuelgo algún comentario y no me deje pasar con la etiqueta de 'bulto sospechoso', he llegado a un punto en el que me costaba menos seguir adelante que dar la vuelta.

A modo de aclaración tengo que decir que este blog no es como un episodio piloto, es más bien como la primera temporada de un blog. O sea, que vamos a ver por dónde va tirando hasta que madure, o hasta que pierda la paciencia o hasta que mi vida en el Mundo Real (TM) me impida seguir con él, lo que pase antes.

Para los que naveguen habitualmente por la red, quizás me conozcan de otros blogs como el marciano, la desorganización o el arriba citado de chicalorza, a los que no pertenezco.

Para los que no me conozcan diré que tampoco se pierden tanto.

Lo bueno empieza ahora.



Nota del Editor: La Dirección de este blog (que soy yo mismo), no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus redactores (que también soy yo mismo) en este u otros blogs, y mucho menos por la de los inconscientes que comenten algo (ahora mismo, nadie)
Pues faltaría más.
Venga, circulen. Aquí no hay nada que ver. Ale, ale.

8 comentarios:

EmeA dijo...

Ya he encontrado el primer error. He pinchado en la columnita, donde pone "ver todo mi perfil", y ¡la foto sale DE FRENTE!

Blanco Humano dijo...

"Este es un mensaje automático de respuesta del Bot del Blog.
Texto: ¡Qué Cachondo!
Asimismo le notificamos que por ser el primer inconsciente en comentar en este nuestro blog ha sido premiado por un viaje a Samoa Oriental con todos los gastos pagados por usted. Podrá pasar a recoger sus billetes por nuestras oficinas en cuanto las tengamos (las oficinas, digo)"



¡Eh, mi primer inconsciente!
Gracias, majo.

lorzagirl dijo...

Llego tarde, jo.

Blanco Humano dijo...

Más vale tarde que nunca.

Gracias por pasarte guapa.

Ya solo falta que se pase Jotace y ya puedo cerrar el blog.

Anónimo dijo...

Me encantan los blogs sobre nada en particular...

Blanco Humano dijo...

Vaya, estoy abrumado. Este debe ser el único blog donde los que comentan son más conocidos que el que postea.

Y, esto... si, la linea editorial no está clara por ahora. Todavía no se si se trata de algo temporal o si será permanente.

Es pronto para saberlo, permanezcan atentos a sus monitores.

En cualquier caso gracias por el interés.

B dijo...

Después de los de Barbi y Jez, empiezo ahora con el tuyo...no te agobies que no comentaré en todos, que no quiero darte trabajo extra!!!

Blanco Humano dijo...

¿Te has leido el blog de Jez completo? ¡Pero si tiene como 1284 posts o algo así! (A fecha de hoy, claro) Madremía, debes estar enloqueciendo...

Y me hubiera encantado que comentaras en todos los posts, pero agradezco el detalle de que me ahorres el palizón, si es que eres un amor...

Ya que viajo al pasado aprovecho para saludar a mi yo de allí: '¡mira tío, todavía tenemos el blog en marcha! Quién lo iba a decir, ¿eh?' Ale, ya está. Que tontería, no?

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber leído este comentario antes. Los viajes en el tiempo son una patraña.