viernes, 4 de noviembre de 2011

Tema del Viernes: Mötley Crüe

Hoy me apetece poner algo muy macarra. Mirad esos pelos, por el amor de dios... en cuanquier caso, me parece que Mötley Crüe son un grupo mejor de lo que puede parecer a primera vista. Claro, siempre que seas capaz de pasar por alto las pintas.

Me vais a perdonar que en lugar de poner un tema original cometa la blasfemia de poner la versión que hicieron del inmortal Jailhouse Rock de Elvis (aunque obviamente no compuesto por él). Es que me encanta la reinterpretación que hacen. En primer lugar tenéis una versión en directo tocada en Moscú en el 89 y más abajo, la que incluían en su disco del 87 'Girls, Girls, Girls'.

Que paséis un buen fin de semana.

Mötley Crüe - Jailhouse Rock




2 comentarios:

Cuervajo dijo...

Juro y perjuro que comenté esta entrada. Pero tu blog me tiene tirria. Seguramente dije algo de que son cojonudos, y que la Lady Gaga de transgresora nada, que estos tíos lo hicieron unas décadas antes. Ale.

Blanco Humano dijo...

Cuervajo: es el mono, que borra tus comentarios para putearte. El sabrá por qué.

Y yo una vez vi a Aerosmith en un Cosmopolitan en el que los ponían como tendencia de estilo, así que ya me lo creo todo. Lo mismo la Gaga esa era heavy de joven y sólo se ha tuneado un poco...