martes, 12 de julio de 2011

No me hagas preguntas y no te contaré mentiras

Para todos aquellos que no me sigan por twitter (y prometo que es la última vez que empiezo un post así, el que lea cosas repetidas, que se aguante) he sido ligeramente mordido por un perro (no mío, aunque reconozco que por culpa suya). Pero vamos, que no pasa nada. A mí es que lo de que te muerda un perro siempre me ha parecido que es una cosa como muy de andar por casa. Y no porque me haya pasado mucho, que la verdad es que es la primera vez. Es que a mí, llámame machote, pero impresionarme, lo que se dice impresionarme, me impresionaría un mordisco de cocodrilo o tiburón blanco o yo que sé, un tiranosaurio rex (aunque esto reconozco que es poco probable), pero perro quien más quien menos ha visto uno ¿no?

Pues resulta que no. Parece que lo de que te muerda un perro espeluzna bastante a la gente. En especial teniendo en cuenta que a resultas de la disparidad de pareceres con el chucho, tengo un vendaje bastante aparatoso en la mano izquierda que me cubre los nudillos y se engancha en la muñeca dejando solo los dedos al aire (muy parecido a los que llevan los luchadores de kick boxing en las películas, como me ha hecho notar una compañera) y otro en el antebrazo derecho que me cubre más o menos la mitad del mismo. Y todavía peor, porque como no me han dado puntos (me explicaron que en caso de mordedura de perro los puntos se pueden infectar, aunque me gusta pensar que los mordiscos no son bastante profundos como para justificar puntos) los vendajes se han manchado un poco de sangre dándole dramatismo a la cosa. Vamos, que si en vez de venir a trabajar con ropa informal (lo que en mi caso, en invierno se parece a lo que te pones cuando tienes toda la ropa buena en la lavadora y en verano a lo que se pone alguien para tomar un aperitivo en un chiringuito de la playa; si, soy todo un gentleman) me vengo con una camiseta interior sucia y unos vaqueros rotos, parece que vengo de darme de hostias con Bruce Willis.

Esto tiene una cosa buena, y es que las mujeres me miran y se interesan con esos ojos que ponen las mujeres que son una mezcla de horror y ‘de puro macho te dejaba que me arrancaras toda la ropa y me fornicaras salvajemente en los baños’ (supongo que todos habréis visto esa mirada ¿no? Vaya, pues lo siento). La parte mala es que cada uno que pasa me pregunta por cómo me he hecho las heridas. Y yo hago lo que puedo por mantener el entusiasmo, pero a partir de la décima vez, me canso de escucharme contándola (así que lo siento, no lo pienso volver a repetir aquí*). Eso sí, como yo soy como soy, se me han ocurrido unas cuantas respuestas originales para los próximos que pregunten.

1. ‘Nada, lo normal, una pelea en un bar. Es que el cabrón tenía una navaja. Ahora, lo tenías que ver a él…’

2. ‘Ni idea, me desperté el domingo así en urgencias. Ya sabes lo que son las comidas familiares…’

3. ‘De camino hacia aquí, vi un incendio en un edificio. Pude sacar al bebé y los 37 gatitos, pero no pude salvar el piano. Ha sido horrible...’ (sollozando)

4. Mirarme las vendas horrorizado, después dirigir la mirada al infinito y decir sobreactuando mucho 'Dios mío, ha sucedido de nuevo... Otra vez, no…'

5. ‘La fotocopiadora, que no sé qué le pasa. Ni se te ocurra acercarte hasta que venga el servicio técnico’.

6. ‘Anoche, que vi a unos tíos que estaban abusando de una chica y no pude evitar intervenir. Al final bien, pero no veas como se defendía la tía… (versión chunga de un chiste de Gila)

7. ‘Es que le compré una mascota hace poco a un chino, que me dijo que era un perro pequeñito típico de allí, pero se está haciendo grande y yo no sé lo que es, pero me está dando unos mordiscos que no me atrevo ya a acercarme a él…

8. ‘¡Ni se te ocurra entrar en el servicio, por el amor de dios!’ Ya hemos llamado a control de plagas, en un par de días las matan a todas antes de que se extiendan más…

9. ‘¿Ya no te acuerdas? Joder, sí que tienes una borrachera mala…

10. ‘Una chica que conocí el sábado, que mordía un poquito. Y esto es lo de menos, lo que no se ve es casi peor…’


En la imagen, la bestia salvaje que me hirió atrozmente. No digáis que no tiene una mirada espeluznante. Bueno, ahora no, porque lo han sedado para seguridad del fotografo... Vale, no era este. Es que el mono de la documentación ha vuelto a hacer de las suyas y ha puesto esta foto. Claro, como él es un gorila macho africano, todos los perros le parecen cachorritos...

*la versión corta es que mi perro se peleó con otro y me metí a separarlos. Que vosotros diréis ‘menuda inconsciencia’ (y seguramente estaré de acuerdo con vosotros) pero es que mi perro es una mala bestia y no me daba la gana que se cargara al otro. Un Alaska, pero no de los más grandes. El mío es una mezcla de Pastor Alemán con perro del infierno, por lo que veo, aunque a mí me lo vendieron como Pastor Alemán puro. No, el que me mordió es el Alaska, mientras trataba de separarlos, que el mío es chungo pero conmigo es un amor ¿Alguna pregunta más? Sí, duele un poco, pero solo cuando me río.

16 comentarios:

esaotra dijo...

Ay, ama! Te he leído esta mañana en eso del tuiter, pero no he dicho nada por si te preguntabas y ésta para qué pregunta, si ni me conoce ni ná, pero es que te leo y me parto, y algo te tengo que decir!

Diré... Joder, vaya susto, y espero que te recuperes y esas cosas que se dicen! Pero sobre todo... ummm, eres un puro macho, te dejaba que me arrancaras toda la ropa y me fornicaras salvajemente en los baños... digo... sigue con esa gracia natural :)

Blanco Humano dijo...

esaotra: jajajaj... gracias, guapa. En dos días se me han ido los dolores, no te preocupes. Y mujer, tú pregunta lo que quieras, que estás en tu casa, faltaría más...

miguel ángel dijo...

Que con una entrada mía me digan: "me he reido a carcajadas" Me hincho de orgullo pa un mes y medio. Te lo digo, me he reido a carcajadas. La 2 y la 5, brutales xD

Enhorabuena!!

Gárgamel dijo...

Pero chiquillo... Lo de "El perro es mío y me lo follo cuando quiero" no hay que tomárselo al pie de la letra... Te habrán puesto la antirrábica también. En fin, por lo menos te sirve para ligar.

Anusky66 dijo...

lo leí esta mañana en twitter pero no te dije nada ya que pensé que serian unos rasguños o poco mas, pero parece que me equivoqué ,vaya putada !!!
no me he reído ya que pensaba en la cabrona de mi perra y que cualquier día termino como tu o peor ( me apunto las excusas para el vendaje que son geniales !!!)
Unbesazo

Unknown dijo...

Soy una de esas lectoras silenciosas que nunca comenta. Hoy rompo mi silencio para desear que te recuperes pronto. Y para confirmar que, efectivamente, ante vendajes y demás, muchas ponemos esos ojitos que dices, y sin que hagan falta excusas estrafalarias. Debe ser algo que llevamos en los genes. ¡Aprovecha!

Islander ! dijo...

Ohh el perrito de la foto es una monada, yo he hecho de canguro para uno de esos.
A mí no me han mordido, pero sí "arañado de emoción". La cicatriz me recuerda a la alegría del perro al verme.
Mejórate ;)

J. Lozano dijo...

Y por un par de mordiscos de nada haces una entrada? Jo, macho, sí que estás falto de inspiración. Si al menos te hubiera arrancado un brazo o algo...
Fuera ya del "modo machote" imagino que te pasaría más o menos lo que me pasa a mí cuando se pelean los míos, que no me paro a pensar si meto o no meto la mano para separarlos. Lo hago y punto. Aunque yo de momento he tenido suerte y no me he llevado ningún mordisco.

Por cierto, en cuanto a las excusas, te ha faltado la del rescate del bebé colgando de una rama en un precipicio. Con ese triunfas seguro.

neko dijo...

jajajajaja practica todas esas respuestas, que la realidad es mas coñazo de contar, y bueno mejorate y cuidado con el Cerbero

C. Maltesse dijo...

Eres un heroe BH...ahora hay que explotar ese insospechado éxito... para empezar esos vendajes hay que mantenerlos 7 meses...

Aitor Maiden dijo...

¡Qué cercano me pilla el tema ahora que tengo chucho! El cabrón tiene como diversión morderme las manos y los pies, y despertarme poniendo sus patas sobre mi cara. Supersimpático.

Barbijaputa dijo...

Eh! que yo te sigo en Twitter y me he perdido esto! bueno también es cierto que últimamente sólo entro de noche.


Quiero ver una foto de eso, háztela y mándamela por mail!!!!!

Barbijaputa dijo...

Seguimiento

JuanRa Diablo dijo...

Pero no veo que hagas referencia alguna al estado de salud del perro que te mordió.
¿Está bien? ¿Se salvará? ¿No será grave la blanchumanitis que le has podido contagiar?

Marien_Banks dijo...

Espero que ya estés mejor. Me pregunto cuánto habrás tardado en escribir la entrada, con la manita así :) ... Yo habría hecho lo mismo por mis perros, meterme en medio y dejarme morder. Pero no habría tenido tanta imaginación a la hora de contarlo. Se nos cuide.

Blanco Humano dijo...

miguel ángel: Pues muchísimas gracias, la verdad. Yo no me encuentro tan gracioso, pero me alegra ver que algunos sí...

Gárgamel: Ya, pero es que con el gato era peor. Y la antirrábica dijeron que no hacía falta, que con mi carácter no se me iba a notar. Y de ligar, no creas. Lo de siempre, más o menos...

Anusky66: sí, fué algo más chungo, pero tampoco mucho. Y te aconsejo que si te pasa no te metas en medio. La cojes de las patas traseras y la levantas para que suelte (me dio este consejo una compañera del curro)

Kotinussa: muchas gracias, guapa. Y sí, creo que es ese instinto de madre, enfermera o no sé, pero pasa. Los tíos somos muy de lesionarnos y de quejarnos luego porque lo sabemos...

Islander!: jajajaj... 'arañado de emoción', que bonito. Yo conocía una chica que... aunque creo que no es lo mismo. Gracias, guapa, ya recuperado.

Sr. Cuervo: Séh, es el bloqueo de escritor, ya sabes. De todos modos, si te arrancan un brazo vuelve a crecer ¿no? Vamos, yo me metí porque pensaba eso...

Y es una total inconsciencia, no la recomiendo a nadie. Aunque seguro que tú también lo harías...

(qué buena la del bebé, esa se me había pasado)

neko: gracias, guapa, ya bien del todo (una pequeña cicatriz, nada más). El Cerbero, tan bestia como siempre...

C. Maltés: Nah, me los he quitado ya, que no me podía bañar. Ahora, cada vez que puedo saco el tema. 'Esto es como cuando me metí en una pelea de perros...' ;P

Aitor Maiden: si es que son una monada... Recuerda socializarlo para que no se haga una bestia como el mío.

Barbi: ya, si es que me sigues poquísimo. Ni aquí, ni allí, ni ná.

Y que conste que me hice las fotos, pero como últimamente estás muy liada te las voy a mandar solo si te acuerdas de volver a pedirlas. Verás como no.

JuanRa Diablo: Bah, no te preocupes está bien. Ahora creo que se ha abierto un blog y tiene muchísimo más éxito que yo, el cabrón...

Marien_Banks: Bah, ya bien del todo, casi. Ahora, me ha estado doliendo un mes largo. Nunca te metas, hazme caso. Mejor levantarles las patas traseras para que suelten (me lo dijeron luego)