viernes, 24 de diciembre de 2010

Wishlist

Iba a decir que el post sobre mi lista de deseos es todo un clásico en este blog, lo que pasa es que al buscarlos me he dado cuenta de que solo lo he hecho dos veces y una de ellas fue en mi cumpleaños, así que va a ser que no. Casi mejor. Con ustedes, un post casi totalmente original (para los que no hayan leído las ediciones anteriores están aquí y aquí).

Estas son las cosas que me gustaría tener este año de regalo y que va a ser que no, pero yo al menos los pongo aquí y me hago ilusiones. Pero vamos, si este año os decidís a juntar pasta y regalármelos, yo encantado...

iPod Touch.

La verdad es que ya tengo un iPod mini (de hace dos versiones) y sigo pensando que para una cosa que vas a llevar encima a menudo (en mi caso, siempre) y al final se va a caer al suelo alguna vez (llámame patoso) es mejor que sea lo más robusto posible. Lo que pasa es que hay que reconocer que esto es una monada. Además, yo nunca sé lo que voy a escuchar, así que los 16Gb del mio se me quedan cortos. El touch tiene una versión de 64 que es lo que yo me pediría (todavía se comercializa el Classic de 160Gb, que ya es una locura, lo que pasa es que tiene un aspecto muy fromthepast)

Este además tiene la ventaja de que si quieres marcarte un vacile, te lo pones en la oreja y haces como que hablas con él (claro que es mejor que no te llamen entonces al teléfono de verdad y saques uno de esos que te regala Vodafone...)


Harley-Davidson Forty-Eight

Esta moto me enamoró en cuanto supe de ella. Es cierto que mi Harley favorita siempre ha sido la Fat Boy, pero hay que reconocer que es un bicho enorme. Esta tiene la ventaja de ser mucho más manejable... y bueno, valer menos que un coche (cosa que no pasa con la otra)



Mini Countryman

Los minis me han gustado desde que salieron, lo que pasa es que tienen el mismo defecto que los iPhones, todos los pijos se los han pillado y ya da un poco de rabia tenerlo. Éste al menos es original, y supongo que se verá menos. Que no os engañe su aspecto intimidante en foto, es la nena de los todoterrenos. Lo conocía de imágenes por internet, pero ayer lo vi en 3D y decidí que me gusta.

Sé que a mucha gente no le gustará, que yo tengo un gusto raro para los coches, pero vamos, que más  da. Total, ni vosotros ni yo lo vamos a disfrutar...





La chica.

Ah sí, la chica. Bueno, los que no hayan visto los otros post de navidades la costumbre es pedirme una chica. En esta ocasión me voy a pedir a Ana Morgade. Que vale, igual hay chicas más guapas por ahí, pero siguiendo la sabiduría popular (concretamente la sevillana 'Me casé con un enano pá jartarme de reír') he decidido que esta vez quiero una chica que me divierta, que estoy harto de salir con supermodelos y actrices. Que vale, estarán muy buenas pero al final son un coñazo y la mitad de veces no me pillan los chistes.


El sitio.

También es costumbre pedirme un sitio. En mi primer post igual me fui un poco arriba y me pedí el mundo, que igual para pedirlo de regalo de navidades es un poco demasiado. El segundo decidí ser más modesto y me pedí Luxemburgo, que pensé que igual era más asequible, y tampoco hubo suerte. Pues nada, vamos a bajar un poquito más el nivel. Mira, si no juntáis pasta para pillarme esto yo ya no sé, ¿eh?



No tengo ni idea de como es, pero es que me gusta el nombre, que suena como a superhéroe chungo.

Bueno, pues con eso estaría todo.

Ala, felices fiestas y que no os atragantéis con las cenas familiares un polvorón.

13 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Pues Guarromán es famoso por sus hojaldres. Es casi parada obligatoria cuando se pasa...

Cerca del pueblo de mi padre hay un pueblo que se llama barromán.

SoryaPG dijo...

A mi me han regalado el primer item de tu lista... BTW me has leido el pensamiento, menos la chica, que yo me pido Gerar Butler y el lugar casi mejor una playita de Fuerteventura (norte)... Felices Fiestas...

molinos dijo...

Guarromán no te gustaria...ni aunque llegaras en la Harley y estuviera la chica esperándote.

Juan dijo...

No me vengas ahora con que la chica es para reirte que la Morgade tiene su morbo y tú lo haces por eso que no por lo otro.

A cada viaje que me pego pa Madrid veo lo de Guarromán y pienso igual que tú, jejeje.

Llevo pensando ni se sabe cuanto tiempo en pillarme un ipod, pero aun no me he decido por ninguno...

En motos y coche directamente no coincidimos na de na. Yo tiraría por un C5 de los nuevos...

Suerte aunque sea con uno solo de los regalos, fijo que lo mereces, a mi hoy lo que mas me apetece es ver Que bello es vivir, tendré suerte?

Islander ! dijo...

¿¿Guarromán?? Jajajajaja. La de cosas raras que hay en este país. He de decir que las cosas que te pides soy muy chulas, la moto y el coche muy bonitos, buen gusto chaval.

Happy Navidad !

J. Lozano dijo...

Hola! Qué tal la cena familiar? La mía como casi todos los años, casi salimos a hostias. Es tradición ya.

Vamos a repasar tu listita. El Ipod, si quieres, te lo puedes quedar. Soy un poco anti-apple. Por qué? Pues no tengo ni idea, pero algo hay que ser.

De la Harley pide dos, la mía en Vivid Black, a ser posible. La naranja también me vale, no tengas problema por eso.

Del coche... pues se me queda pequeño para los perros, pero para el día a día, no está mal... bueno, tampoco. Lo cierto es que no sé si podría entrar ahí. El nombre ya lo dice todo: Mini. Y digamos que yo estoy en tamaño maxi...

La chica, has elegido bien, muchacho... yo creo que ni la Scarlett ni la Jovovich ni la Belén Esteban. Una de las mujeres más deseadas de este país es la señorita Morgade. Si es que lo tiene todo esta chica.

Y en Guarromán estuve una vez que fui a Málaga de boda. Llegué tarde a la ceremonia (bueno, no iba a ir de todas formas, me fui al bar), pero me di el gustazo de pasar al pueblo ese. No te voy a contar si está bien o no, pero es de esas cosas que hay que hacer en la vida, jejejejeje....

Biónica dijo...

Veamos:

De Ipod nada, que he regalado una microcadena tó chula para usarlo, y de momento, no hay necesidades musicales.

Motos... me gustaban antes, pero ahora ya no tanto. Pero porque no estoy puesta al día, sobre todo.

Coches... el Alfa Romeo Giulietta. Y no me digáis que es un coche de chica.

El chico... ya lo tengo, no necesito más xD.

El sitio... Berlín.

Y el cartel de Guarromán debe ser el más fotografiado en la historia cartelera de la península, fijo xD

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Guarromán siempre me ha despertado curiosidad... A quién se le ocurriría ese nombre???

Totoro dijo...

Bueno.. me parece una lista bastante comedida...es que eres demasiado modesto..ah! yo creo que el mundo te queda mucho mejor, donde va a parar.
A mi me han regalado una maleta...creo que no va con segundas. O si?... bueno me dejaras un hueco en Guarroman para vivir?...
Feliz Navidad

B dijo...

Pues oye, una lista muy comedida y tal, totalmente asequible...

El iPod mola, pero se nota cuando haces como que hablas (los cabrones han puesto lo de los auriculares en un sitio distinto que al iPhone...) lo sé porque me lo han contado, no porque yo lo haya hecho nunca, claro

La moto paso, el coche me mola, la chica parece maja, Guarromán tiene pinta de poblacho (sin confirmar, que no he llegado a entrar aunque paso de camino y mi playita malagueña)

Gárgamel dijo...

Eso, vosotros encima animadle para que siga bajando las espectativas.

Un móvil, un mini... Un conquistador del mundo que se precie lo menos se pediría un satélite de comunicación global con rayo de la muerte incorporado.

Ya me imagino la estampa: Ana Morgade y tú entrando en Guarromán en el mini mientras suena la Cavalgata de las valkirias en el ipod y los lugareños corriendo despavoridos.

Para que veas que te aprecio como si fueras mi bloguero favorito les he pedido a los Reyes para ti un pueblo de Murcia que se llama Alcantarilla. Así empiezas conquistando desde lo más bajo. Después de eso ya sólo puedes progresar :P

Blanco Humano dijo...

El niño desgraciaíto: ¿hojaldres de Guarromán? Pues ya tienen que estar buenos, porque con ese nombre...

Y barromán tiene todavía más nombre de superhéroe...

soraya: pues felicidades, ya me dirás si te mola. Lo del Butler lo entiendo, casi me lo pedía yo también...

molinos: jajaja... no tengo ni idea, creo que no he pasado ni cerca, pero es posible...

Juan: que no, en serio, que a mi me gustan las chicas que me diviertan, que no hay tantas. El C5 no me gusta nada, es muy berlina para mi, aunque reconozco que es bonito.

Islander!: pues hay pueblos con nombres más raros, te lo aseguro.

Sr. Cuervo: sobreviví a las navidades, es todo lo que puedo decir. Y te reconozco que si la Scarlett me invitara a una cerveza no le iba a hacer ascos tampoco...

Biónica: Yo los coches italianos los veo un pelín de macarra, con tanto derroche de diseño -me gustan más sobrios-, pero el Giulietta es bonito. Y lo del cartel, seguramente sea cierto...

Bichejo: XDDDD... no sabía lo de los auriculares, que cabrones. Miss you, a ver si te pillo un día...

Gárgamel: es que está la cosa fatal, hijo. Si de verdad te digo lo que me puedo permitir te mueres...

Me ha encantado la imagen, pero es verdad que es poco épica. A ver si la próxima me pido un coche que de más miedo...

B dijo...

Pues que tu gente hable con mi gente y concertamos una cita, que ya casi ni me acuerdo de cómo era eso del msn