miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aviso sin ningún interés

Durante los próximos días un par de proyectos personales (a los que me referiré con los nombres en clave de #volveratenervidaen3D y #conquistarelmundoestavezenserio) probablemente me tengan algo ocupado y no pueda atender este blog tanto como me gustaría. Lo digo para que no penséis que finalmente me han localizado los de la CIA la mafia telecinco el fisco loquesea o que me ha tocado la lotería y me he retirado a una isla paradisíaca rodeado de mujeres exóticas (esto tiene que pasar antes o después, ya lo aviso).

Lo más probable es que vuelva en enero sin haber hecho nada de lo que pretendía -que yo me conozco- o incluso que antes de eso termine colgando tonterías por aquí. Pero vamos, que si veis que no contesto comentarios o cuelgo nada en ese tiempo no es que me hayan contratado como guionista de Buenafuente o para poner bronceador a la selección danesa de vóley playa* (casi prefiero lo segundo, que la vida de guionista tampoco da grandes satisfacciones).

Durante este tiempo es bastante probable que tampoco me conecte al Twitter, que es una cosa que mola mucho pero ocupa muchísimo tiempo (es que la gente está muy aburridita y se pone a colgar tonterías todo el rato sin ningún criterio). Lo digo para los tres que me siguen por allí.

Otra cosa, ni se os ocurra empezar a montar grupos en Facebook para que vuelta, hacer trending topics en Twitter o todavía peor manifestaciones cortando la Castellana (que yo creía que era un anís, pero se ve que es algo que la gente corta cuando hace manifestaciones) que ya me estoy viendo los titulares en la prensa:

"Grandes disturbios ocasionados ayer por nueve descontrolados y un perro. Se desconocen los motivos". 

Es que iba a ser casi peor...


Jugadora de vóley playa marcando jugada. Esta en concreto se llama 'Ay omá que rica'. La jugada, digo, no la jugadora. La jugadora creo que es Miranda Cuenta Teponía, no sé si la conocéis. Que no, que es una animadora, que os lo creéis todo... Por cierto, el mono de la documentación sigue de vacaciones, pero no se está notando nada ¿no?


*Femenina, claro, que me he metido en google y resulta que también hay una masculina. Y digo yo ¿para qué? Si no hay necesidad...

10 comentarios:

Psycho dijo...

Lo del titular del periódico m'hancantao. El perro sería Perragorda, que ma la llevo si hace falta.

Bueno, se te echara de menos, pero como yo estoy medio ausente en el blog y todo, pues no pasa tampoco mucho...

PD: Ya te añadí a los links de mi blog, ahora recibirias mil quinientos millones de visitas partido de pi. Más o menos.

Princesa dijo...

Nene de voley playa no, vale, pero de waterpolo masculino ya te digo yo que sí...tu pregunta a las niñas. Disfruta, mucho. Un beso.

J. Lozano dijo...

Una lástima no leerte en un tiempo. Pues que todo vaya como tú esperas.

B dijo...

Que vaya todo bien, my friend.

Gracias por avisar, que ya sabes que, como no soy nada dramática, si no te doy por muerto en una cuneta.

Un beso fuerte.

Papacangrejo dijo...

Con el frío que hace viene mejor que un chocolate caliente.
Que logres yus objetivos y si conquistaselmundoestavezsi, espero que me des algún cargo, no hace falta que sea importante, que estoy en paro.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Bueno, si no vas a escribir, por lo menos disfruta en tu ausencia... Porque no escribir para nada, es tontería...XD

Islander ! dijo...

Snif... Te vamos a echar de menos. Que disfrutes las fiestas y no seas ganso, haz lo que tienes que hacer. ¡Hasta pronto! Ven cargadito de posts :D

Blanco Humano dijo...

Psycho: ¿no sabes quién de mis lectoras es una perra? Pues no te voy a decir quién, pero la sigues en el twitter...

(a ver si me acuerdo cuando acabe con los comentarios y añado tu link)

Princesa: Mujer, es que a los de waterpolo me los zumbaba hasta yo. Eso tenía que estar prohibido...

Sr. Cuervo: Bueno, ya he colgado uno y tengo previsto otro, así que de lo que me propongo a lo que hago... eso sí, estoy sacando más tiempo para mis cosas.

Bichejo: Tengo que confesar que fue en eso en lo que pensé, que ya escarmenté de la última. Es que tenéis unas ganas de matarme en un accidente...

A ver cuando saco más tiempo y vuelvo a leer con regularidad.

papacangrejo: cuando conquiste el mundo todos los lectores de este blog tendrán cargo como soyuzgadores de la humanidad intermedios. Los diez.

Neurótica: bueno, al final me está costando no pasarme por aquí, pero también estoy haciendo mis cosillas fuera...

Islander! Bah, no será para tanto, con la de cosas que hay por ahí para leer. Bueno, tan buenas como yo, no. Pero vamos, siempre puedes ver vídeos de monos en youtube, que hay un montón...

Juanka dijo...

Voley playa: el deporte más sexy

En Londres 2012 se liberaliza el uso de la indumentaria para las jugadoras: el bikini ya no será el uniforme exclusivo en los torneos.

A punto de cumplir un siglo, el voley playa tiene apenas 25 años como deporte olímpico. Pero desde Atlanta 96, pocas pruebas atraen más la atención de las cámaras. En parte por la estética, pero también por los uniformes de las virtuosas, a caballo entre la comodidad y la sensualidad. En los inminentes Juegos de Londres 2012, el bikini no será obligatorio: países de recatada moral como los musulmanes podrán elegir prendas más textiles, hasta 3 centímetros por encima de la rodilla. Esta es una galería de las mejores jugadoras, que seguramente seguirán actuando con sus minúsculos tops. Tan minúsculos, que el único complemento son las chanclas.

Larissa França y Juliana Felisberta. Estas rotundas brasileñas se han acostumbrado al primer lugar del ranking del Swatch World Tour, algo así como la WTA de este deporte. Larissa, de 30 años, ha ganado un oro, dos platas y un bronce en los últimos Campeonatos del Mundo. En los Panamericanos apenas tienen rivales. Con Juliana (ya sea con Felisberta o antes con Silva), a Larissa no hay quien la baje del podio.

Chen Xue y Yi Zhan. Ya se sabe, Facebook es en China herramienta clandestina. Pero sin redes sociales también existen las encuestas. Y los 1.300 millones de chinos no pueden equivocarse: Chen Xue, de 23 años y 1,91 metros (foto de abajo, derecha), está entre las damas más bellas, según sus compatriotas. Y según los californianos, donde entrenó a las órdenes del prestigioso Dane Selznick. Con Yi Zhan, de 27 años, batió algún récord de medallas de oro de França y Silva, una de las mejores parejas de la historia.

Kerry Walsh y Misty May-Treanor. Oro en Atenas 2004 y Pekín 2008, llegan a Londres a por el triplete. En ambos torneos fueron campeonas invictas. Son tan populares que en Pekín, el mismísimo George W. Bush bajó a la arena a fotografiarse entre ellas. May-Treanor, de 35 años (foto de abajo), heredó el talento de sus padres, jugadores profesionales. La campeonísima Kerri Walsh, de 34, una leyenda de este deporte y modelo de firmas como Oackley, ya ha dicho que no renunciará al bikini como vestimenta: “No soy una sex symbol, soy una atleta”. Pero celebra que se cambie la indumentaria: “Algo tan trivial como el uniforme no puede aleja a nadie de sus sueños”. Amén.

Talita Antunes y Elisa Antonelli. Talita llamó la atención de la supercampeona olímpica Jacqueline Silva a los 19 años, que la hizo su pareja de ranking. Ahora tiene 29, y su palmarés compite con sus fans en las redes, que son legión. Después de arrasar en Brasil y Suramérica junto a Tais Jesús, Giseli Gavio y Renata Ribeiro, encontró en Elisa Antonelli a su mejor socia. Aunque su mejor año “está por llegar”, asegura, Talita (en la foto) encontró en 2005 su año redondo: la mejor rookie de 2005 fue también elegida “Reina de la Playa” en Brasil. Y eso, en Brasil, es de primera plana.

Sara Goller y Laura Ludwig. Las dos alemanas de oro han disparado su progresión en los últimos años. Goller fue campeona de Europa sub-20. Ya con Ludwig (ex campeona de Europa sub 18) fue campeona de Europa sub 23. Continuaron su parábola de éxitos en 2007, defendiendo el título alemán y ganar la medalla de plata en el Campeonato de Europa. Llegan a los Juegos en su mejor momento. Lo de Ludwig (foto de abajo) tiene mérito: un derrame cerebral estuvo a punto de cortar su meteórica evolución....

Juanka dijo...

...Nadine Zumkehr y Simone Kuhn. Lo suyo sí que es vocación. El país más neutral de Europa, el país más montañoso de Europa, es también el país con menos mar del Viejo Continente. Y, pese a todo, cuenta con varias parejas en la élite del voley playa. Zumkehr (foto de abajo), y Kuhn están entre las jugadoras con más visitas en Facebook. A la vista están sus méritos más allá de la cancha de 18x9 metros. Con su envergadura llegan sobradamente a los balones Mikasa más largos.

Jessica Ann Gysin. Conocida como la Kournikova de este deporte por su belleza y por su ausencia de títulos, es todo un fenómeno mediático en Estados Unidos. Licenciada en Políticas, fan de las series Gossip Girl y 24, hizo todos sus méritos en la liga universitaria. Ahora juega sobre todo exhibiciones, en las que forma pareja con la gente más insospechada. La última, una de las más sonoras, ha sido Kevin Love, ala-pivot de los Timberwolves, equipo de la NBA. Hasta Mike Jagger se acercó a la cancha, vestido de lino, para hacerse una foto con ella en California.

Texto: Francisco J. León. Fotos: FIVB, Swatch, Facebook Jess A. Gysin

http://tendencias.as.com/2012/06/voley-playa-el-deporte-mas-sexy.html