lunes, 17 de mayo de 2010

Dibujo

Aunque no me gusta enseñar dibujos hasta que están terminados de este estoy moderadamente satisfecho porque lo hice el sábado, a pesar de que no tenía la cabeza ni para postear ni casi para escribir comentarios. Está basado en un boceto rápido que hice un día para calentar lápices y que no pensaba que fuera a llegar a terminar. Así mirando rápido le veo como diez fallos -puede que cuando lo termine corrija muchas cosas- pero ahora mismo es prácticamente el original a lápiz, solo lo he retocado lo justo en photoshop para que parezca sanguina (Actualización: al final no lo he podido evitar y lo he editado un poco más, pero tampoco mucho; solo le he oscurecido algunas zonas como los ojos para resaltarlos y he limpiado un poco otras). Espero que os guste.

12 comentarios:

Lorena dijo...

Jo, vaya tetas más grandes... Es lo unico que se me ocurre decirte, jejeje

B dijo...

Lo que te dije en el Saló...las superheroínas cada vez se parecen más a las del Kiss Comic

Buttercup dijo...

Que guay! Es mi cara de ahora con mi cuerpo de antes! ¡Y vestida con un traje cuya hombrera es el perro Patán de perfil!

CMQ dijo...

Pero tío... cómo me gusta!!!

Six X dijo...

¡a mi me encanta!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial. Me encanta la cara. Por poner pegas (no me hagas mucho caso que soy una tiquismiquis) el codo izquierdo y la hombrera derecha.

JuanRa Diablo dijo...

Pero tú a qué te dedicas? A algo relacionado con esto, ¿no?
Muy profesional lo veo yo.

Gárgamel dijo...

Sólo por ponerle una pega... A sus tetas les pasa como a los ojos del Dioni, que se le va una un poco para cada hemisferio... :P

Lo de la tirita en el pezón supongo que fue depilándose el pecho.

Hablando en serio, te ha quedado muy guapo. ¿Queda muy de enfermo si reconozco que me gustaba más el gorila Kill Bill? :P

Barbijaputa dijo...

¿Qué es calentar lápices?

La del dibu es Angelina Jolie con el cuerpo de conejita playboy disfrazada de Tank Girl versión miyazaki?

Me encantan tus dibus, ya lo sabes, pero si cambiaras la temática, igual me gustaban aún más. (Aunque para volver a los gorilas, mejor quédate con las femme fatale).

Blanco Humano dijo...

Lorena: jaja... pues mira, como comentario no está mal.

Buttercup: bueno, pues tendría que saber como es el cuerpo de ahora para estar seguro, pero en cualquier caso felicidades. Claro que casi me da más curiosidad pensar cómo era la cara de antes...

CMQ: vaya, gracias. A mi también, pero claro, eso es porque lo he hecho yo...

Six X: me alegro también. Mira, estos comentarios suben mucho la moral cuando estás pocho...

Abisal: ya dije que yo le veía un montón de fallos, pero la verdad es que los ojos me gustan bastante. Le hubiera cambiado mil cosas, pero me obligué a terminarlo porque como no tengo fechas de entrega, si no, termino por no acabarlos. Muchas gracias igualmente.

JuanRa Diablo: Esto es de lo más bonito que me han dicho nunca. Pero no, esto es solo vicio. Pero claro, es un vicio que arrastro mucho tiempo, aunque lo cultivo muy poco...

Gárgamel: ¿Depilándose el pecho? Estás enfermo, tío... XDDD

Y la verdad es que el gorila también me encantó a mi. Dibujar gorilas mola, no sé exactamente por qué (es un vicio que tienen un montón de dibujantes de cómic).

Barbi: Es como hacer estiramientos pero para dibujar. Dibujas cualquier tontería y al rato ya puedes ponerte a hacer lo que querías de verdad (es muy poco recomendable ponerte con un dibujo que ya tenías a medias en frío; para mi al menos)

Y no se parece a la Jolie, tía. Es verdad que los labios son gruesos, pero nada más. Todo lo demás es cierto, eso si (lo Miyazaki me ha encantado, ya me gustaría)

Y me gustaría dibujar otras cosas, pero ya me ha costado bastante aprender a dibujar así. Ahora, nunca se sabe, yo estoy en cambio permanente.

Blanco Humano dijo...

Ups!

Bichejo, perdón por saltarte. Y ¿quién soy yo para nadar contra corriente?

Ah, y ahora que lo pienso, no te he saltado, es que te dejaba para el final

(mucho mejor así)

B dijo...

Qué mal...