lunes, 15 de diciembre de 2008

Deseos navideños

A propósito de nada, me gustaría explicar a los lectores habituales de este blog (unas tres personas, los demás que comentan soy yo mismo cambiándome de nick, ya aprovecho para decirlo) que el pasado viernes, después de tomar un misterioso liquido verde humeante al parecer perdí la consciencia. Se trataba de un tratamiento experimental que elimina los bloqueos creativos. A juzgar por el dolor de cabeza que he tenido hasta hoy, y por el aspecto de mi ropa cuando desperté, los efectos secundarios son todavía demasiado intensos para su comercialización. Quizás no debería haberlo probado precisamente durante la luna llena. La luna llena más grande del año, de hecho. Espero no haberme comido a nadie esta vez. Lo que sea.

En cualquier caso, aprovechando que me encuentro de un humor excelente y lleno de vitalidad, voy a hacer una entrada rebosante de espíritu navideño. Si amigos, las navidades se acercan discretamente, si -¿alguien ha dicho crisis?- pero llegarán finalmente y lo mejor que estemos preparados para ellas. Así que antes de que el espíritu navideño nos embargue y nos convierta a todos en un cruce entre el osito de mimosín y un teletubbie hasta el c*l* de éxtasis, voy a colgar mi lista deseos para navidad, a ver si hay suerte y alguien se anima. Por cierto, como lo de la paz mundial, que se acabe el hambre y que no se extingan más animales (bueno, si acaso las cucarachas) ya se da por supuesto, voy directamente a los deseos con sustancia. Vamos, lo que se dice la molla.

iPhone 3G

Si, ya se que dije que para escuchar música quería un iPod nano, pero es que también me hace falta un teléfono. No digáis que no dan ganas de matar a cualquiera que tenga uno para robárselo.


Macbook

Bueno, ya que hablamos de Apple, lo mismo me venía bien un portátil. Menos mal que no fabrican motos...


Yamaha V-max 2009

Vale, ya se que es un poco cara, pero es que ya que ha salido el tema de las motos... pues que esta me mola, y tal. Para los que no entiendan mucho del tema: efectivamente es una moto. Y una poco razonable, por cierto, doscientos caballos de nada. Pero mola todo. No es que tenga nada en contra de la Fat Boy (que por cierto, me gusta bastante), pero es que ésta es la moto que conduciría Terminator. Hasta el motorista fantasma podría conducirla. Mira, ya me estoy calentando...


Porsche GT3

Vale, reconozco que el alerón lo mismo es un poco excesivo, pero tendréis que reconocer que es una monada. Es que si tienes esto, ya ¿qué te pude faltar?



Leonor Watling

Que lo mismo viene alguien ahora y se piensa que la quiero para cualquier cosa. Que, noooo, que es que me gusta como canta. En serio. Qué pasa, no se puede escuchar solo AC/DC, ¿no?. Seguro que si los AC/DC la conocieran, también les molaba.

A ver... pues así a bote pronto, me parece que ya está todo.


A no, espera:



Ahora sí
que está todo: BWA-HA-HA... (risa maligna)



(Vale, me parece que ya se me está yendo la pinza otra vez, va a ser la medicina, que no se me ha pasado del todo)

17 comentarios:

Barbijaputa dijo...

En serio, pasa de móviles con pantalla táctil, yo el mío ya lo he colgado en ebay. No soporto no poder apartar la vista de la pantalla para escribir un simple sms q ponga ok! y así con todo; mirar para pulsar la rellamada, mirar para pulsar el colgar, mirar para pulsar 1 si es usted cliente o 2 si no! es un coñazo. No te das cuenta de lo útiles que son las teclas hasta que te deshaces de ellas...
Supongo que quien no tenga un móvil táctil no lo entiende, pero es que con uno de teclas es todo más fácil, sabemos que marcando 3 veces las 5 nos sale la L, miremos o no al pulsar.. con un táctil no hay relieve tienes que estar pendiente de que estás poniendo el dedo en el 5 y además que al dar 3 veces, él ha captado los 3 toques.

Bueno, no sé si me explico.

Anónimo dijo...

Barbija tiene razón, mucho diseño pero poco práctico. Supongo que será cuestión de cogerle el tranquillo...

Por cierto, eres un egoista. Te podrías haber pedido a la Jolie, a ver si así me traían a mí al Brad (Bueno, con su cuenta corriente me conformo, los niños para ti también)

Anónimo dijo...

a ti te hizo la boca un cura que dicen en mi pueblo jaja
te compraría la moto...peeero, I've no money honey. Cuando gane un oscar te la compro, que es muuy bonita

ender dijo...

Pues que quereis que os diga, me conformo con Leticia Casta y un Ferrari 550 Maranello (me quedé enamorado desde que jugué al Need for Speed III).

Tampoco hay que ir pidiendo teléfonos ni nada que se le parezca, ¿no?

Anónimo dijo...

Como canta? En serio?? Si hubieras dicho por el escote, te hubiera creído, pero... a quién le puede gustar como canta esta mujer??

Blanco Humano dijo...

Barbijp: pues es verdad, no se me había ocurrido. Lo malo del diseño minimalista es que a veces pierde de vista el lado práctico. De todas maneras ves acostumbrándote a tocar cristal porque me parece que desde el desarrollo de las nuevas pantallas multitáctiles, esa va a ser la tendencia. Espero que se acuerden de poner algún botón en el marco, eso sí.

Gárgamel: Debo ser uno de los pocos hombres heterosexuales a los que no le gusta Angelina Jolie. Es que la veo rara. Iba a decir que no sabía que te gustaba Brad Pitt, pero Brad Pitt le gusta a todo el mundo. Bueno, igual no, que hay gente pa' tó'.

Calpu: ¿Y eso que quiere decir? ¿Bonito? Si algún día te dan un Oscar me conformo con que me dejes ir contigo a la gala, que siempre he querido tener una excusa para comprarme un traje de Armani. Y ver si es verdad que si te levantas te ocupa el sitio un figurante. Anda que no me lo iba a pasar bien saliendo cada 2 minutos...

Ender: Tampoco tienes mal gusto tú, condenao. Uno de los ferraris más bonitos de todos los tiempos y una de las modelos más guapas de la historia. Cuando quieras cambiamos...

Ana: Si, ahora que lo dices, la chica está bien. De todas formas, no me digas que no te gusta Marlango. Que a alguien no le guste Metallica lo puedo entender, pero Marlango... Bueno, como decía más arriba, hay gente pa'tó'

Bueno, ya que estoy trabajador voy a repasar los comentarios antiguos, que creo que tengo unos 200 por contestar...

Anónimo dijo...

no te pienso llevar que seguro que me haces pasar vergüenza ajena levantandote y volviendote a sentar, o eso o me toca retarme en duelo con alguna de Hollywood. Sólo de pensarlo me da una pereza....
y bonito quiere decir bonito. te diría "bonito como tu", pero como no te he visto suena falsote.

Blanco Humano dijo...

Pues a mi me parece divertido. Y no tendría el mal gusto de provocar un duelo cuando soy un invitado. Además, no creo que me gustaran las estrellas de hollywood, seguro que son frívolas e insustanciales.

A Jessica Alba no la invitarán a esas cosas, ¿no?

Y no me gusta que me describan como 'bonito'. Prefiero 'Máquina de Matar Implacable', aunque como soy bastante pacífico no suele haber ocasión.

Anónimo dijo...

no claro que no la invitan...ni a ella ni a Scarlett Johansson. Es más creo que están declaradas "personas non gratas".

Blanco Humano dijo...

Es comprensible...

Anónimo dijo...

si, porque si no imaginate el percal. Ahi con todo el glamurrr y tal, por favor, que vergüenza.

Jezabel dijo...

Pues a mí lo que me ha molado ha sido lo de pedir el mundo. Lamentablemente -para tí- es mío.

Anónimo dijo...

¿No te gusta Angelina Jolín? ¿Seguro que eres heterosexual? Si me gusta hasta a mí... (aunque sigo prefiriendo la cuenta corriente del sr.Jolie)

Jezabel dijo...

Pufff, Angelina Yoli como que es muy de plástico. Yo prefiero otras más naturales, aunque no con las mismas intenciones que tú :P

Barbijaputa dijo...

A mí tampoco me gusta Angelina, tampoco Brad Pitt.

Yo soy más de guapura de la calle. De esos que están atractivos con chándal y despeinados. Y sobre todo, que son atractivos al natural, con sus defectos, y no belleza de quirófano.

Con las mujeres igual, aunque no me atraigan (a día de hoy, quién sabe mañana) me gustan las normales, con caras expresivas, naturales.

Jezabel dijo...

Yo creo que a mí me gustan más "actitudes" que aspectos.

Barbijaputa dijo...

Obviamente, lo que enamora al final no es una cara. Pero creo que nos referimos a la apariencia como primera impresión.

Otra cosa que descalifica al momento es el lenguaje corporal. Si no te gusta, da igual que sea atractivo, no hay manera de que te guste la persona en sí. Al menos eso me pasa a mí.