martes, 18 de noviembre de 2008

Preparémonos para lo peor

Hoy tenía pensado un post estupendo y muy divertido, pero temo que ello no va a ser posible. Escribo estas líneas entre lágrimas por el dolor que me acongoja.Me encuentro deshecho por el sufrimiento ante la enfermedad de uno de mis seres más queridos.
Si amigos, hoy tengo una terrible noticia que daros: mi ipod está grave.

Ayer, cuando me acompañaba en la bicicleta estática se quedó colgado reproduciendo el último album de Metallica. Quizás algunos pensaréis que fue demasiado, pero él estaba acostumbrado. Finalmente se apagó. 'No será nada', pensé al principio. Pero cuando lo intenté iniciar de nuevo empezó ha hacer unos ruiditos de lo menos tranquilizadores, mientras trataba en vano de iniciarse. Ni si quiera fui capaz de terminar mi sesión de abdominales. Es que sin él no son lo mismo.

Los menos veteranos de mis lectores puede que no lo conozcan, pero la verdad es que mi ipod me acompaña desde los inicios de este blog. De hecho protagonizó una de las primeras entradas del mismo (la segunda, en realidad). Han pasado menos de dos años desde entonces, y temo que haya pasado a mejor vida. Era tan joven... Es cierto que nunca conseguí que reprodujera vídeo y que la batería no duraba demasiado, pero yo lo quería igual. A menudo me dejaba tirado cuando más falta me hacía, y como era muy elitista y solo quería cargarse en el ordenador de mi casa, en los viajes tenía que racionar la batería para que me durara hasta la vuelta. Finalmente compré un cargador para él, pero casi no he tenido tiempo de utilizarlo. No somos nadie.

Miradlo, si parece que está dormidito. Venga nene, dime que estás bien. A ver, di "soporte técnico".

Esta misma tarde parto hacia el servicio técnico donde lo dejaré en espera de recuperar pronto a mi amigo, que tan solo me ha dejado. ¿Qué voy a hacer sin él? Me acompañaba a todas partes, en mi día a día. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Escuchar a la gente?. ¡Pero si la mayoría no dicen más que tonterías! Estoy destrozado.

Y sabed amigos, que mi dolor no ha llegado a su fin. Por que -¡hay de mí!- temo que la garantía venció. Y que cuando lo recoja de la reparación es cuando voy a saber lo que es la pupita de verdad. Me van a p*t*r el c*l*. Perdonadme, es el dolor, que habla por mí.

Actualización: Me temo que las noticias son más terribles de lo que esperaba. Si bien la tecnología actual ha avanzado mucho, ciertas intervenciones en microcirugía con extremadamente caras. Y por desgracia para mi economía, la seguridad social por ahora no cubre los trasplantes a seres artificiales, por muy avanzados que éstos sean. El tipo del servicio técnico me dijo que me salía mucho más barato comprarme uno nuevo. Desalmado. ¿Pero cómo se le puede decir algo así a alguien destrozado por el dolor? Permitidme que me retire a prepararme mentalmente para desenchufar a mi amigo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre xisme..animo que seguro que se mejora. Mientras tanto puedes suplirle con una radio xiquitica como la que usa Axel Rose para oir el furbol.

Sleeping Woman dijo...

La verdad es que por la foto está bastante maltrecho. No sé yo si saldrá de esta. Piensa, sino, que te ha dado los mejores años de su vida.

Sleeping Woman dijo...

Por cierto... ¿por qué "quiero comprar este libro"?

Jezabel dijo...

Mi más sentido pésame.

Blanco Humano dijo...

calpurnia: es que creo que son fatales para la espalda. Por ahora estoy escuchando la radio por el móvil, pero es que la mayoría de lo que ponen ahora mismo en la radio apesta...

vir: en realidad la foto del mio no la puse para respetar su intimidad. El mío no tiene nada exteriormente, pero para caso es lo mismo.

vir 2: pensaba que nadie lo iba a preguntar nunca; es porque finalmente he alcanzado la maestría en las artes Jedi. Voy corriendo a ver si también funciona con la orden 'quieres quitarte toda la ropa y hacer el amor conmigo'.

Ah, el libro. Es que la portada la dibujé yo, pero en realidad da igual, la tirada es tan limitada que no se puede encontrar en ningún lado.

Jez: gracias. No somos nadie.

Jezabel dijo...

>>Voy corriendo a ver si también funciona con la orden 'quieres quitarte toda la ropa y hacer el amor conmigo'.


Perdona que te diga que tu forma de ligar es tristísima. :P

Blanco Humano dijo...

Jez 2:no es una forma de ligar, es un experimento Jedi, que no es lo mismo. Además, lo hago sólo por la ciecia ¿vale?.

De verdad, que manera de darle la vuelta a las cosas...