viernes, 1 de junio de 2007

Ilustraciones de Ralph McQuarrie para Star Wars

Últimamente he estado perdiendo el tiempo en flikr viendo los diseños de Ralph McQuarrie para Star Wars. Para todos aquellos que no sabían que originalmente Darth Vader tenía otra cara o que el Halcón Milenario era completamente distinto, puede ser muy interesante. Y en general para cualquier aficionado a Star Wars o a este magnífico pintor.

"¡Siento tu odiooooo, tus sentimientos negativos! ¡Déjalos que fluyan! ¡Utiliza la Iraaa!" O algo así, no me acuerdo bien.

PD: Si alguien tiene interés, la cuenta por la que me he estado paseando es la de Michael Heilemann, y también tiene un montón de fotos de los rodajes.

PD 2: Vale, este post era una vulgar excusa para poner esta imagen, relacionada con de una broma privada con jezabel, pero lo que he contado es cierto. En realidad yo la que quería poner es cuando el Emperador intenta atraer a Luke al lado oscuro, pero esa no la he encontrado...

Actualización: Bueno, esta puede valer.

3 comentarios:

Jezabel dijo...

Me llenas de orgullo y satisfacción.


Y las imágenes son muy bonitas. Te agradezco que hayas puesto algo así, porque llevo dos o tres semanas de un friki que como me descuide me desayuno los dados en vez de crispis.

Blanco Humano dijo...

El dibujito no está mal tampoco. Estamos empatados.

Jezabel dijo...

¿Cuá, cuá?

¡Qué chiste más malo!