jueves, 29 de marzo de 2012

Objetividad periodística en el seguimiento de la huelga general: un testimonio gráfico



¿Ya se puede decir oficialmente que La Razón ha dejado de ser un periódico para ser un panfleto asqueroso?  ¿'TRABAJA POR ESPAÑA'*? Por favor ¿Eso es un titular para una huelga general? Mucho asco, en serio.

Por suerte Público ya no está entre nosotros**, lo que nos evita la vergüenza de un titular tipo 'HAZ HUELGA, NO SEAS ESQUIROL' para contraatacar (o quizás no sacaran periódico alegando estar de huelga). Y lo peor es que el tipo de titulares que saca la prensa de derecha hace que mucha gente justifique equivalentes desvaríos por el lado izquierdo. De verdad, qué pena la prensa. Toda.

Ni siquiera me voy a molestar en ver el titular de intereconomía para no cabrearme más. En fin,  ya sé que no debía publicar nada hoy por estar de huelga, pero es que no he podido evitarlo.

Objetivos días a todos, caballeros de la prensa.  Sigan así, el tercer mundo está a la vuelta de la esquina.


*Titular correspondiente a la edición impresa de hoy 29 de marzo de 2012.

**Al menos en su edición impresa. Lamento no poder adjuntar testimonio gráfico de la edición digital, pero el mono de la documentación dice que él pasa, que está de huelga de verdad. En fin, en cuanto me sea posible lo coloco yo mismo)

3 comentarios:

Gordipé dijo...

La buscaría por ti pero me salta el protector de estómago con un "La base de virus no está actualizada contra esto".

(Oh, shit ¿palabra de verificación?. LAS ODIO)

Gárgamel dijo...

Qué estómagos tan sensibles tenéis. No les habéis pillado aún el punto de que lo que son de verdad es prensa "de humor". Porque lo de la reforma laboral es una broma del gobierno ¿no?...

Blanco Humano dijo...

Gordi: yo también. La he quitado, de hecho. A ver cuanto aguanto sin ella...

Gárgamel: Mira, entre estos y El Mundo...