martes, 15 de febrero de 2011

Big Culo Day (y van...)

A pesar de que siempre digo que es el último año que lo celebro, es cierto que somos cautivos de nuestro pasado y al final me rindo ante la presión del grupo. Es cierto que esto tenía mucho más sentido cuando me leía más gente en los comentarios de El Blog de Jotace que en mis propios posts (y no es que ahora me lea más gente aquí, es que casi nunca tengo tiempo de pasarme por allí), y más teniendo en cuenta que por algún motivo que desconozco -probablemente relacionado con mis feromonas- este blog lo siguen más mujeres que otra cosa. De hecho incluso creo que entre mis -escasos- lectores masculinos, tengo más gays que heterosexuales (que así de memoria yo diría que hetero-hetero, el único que me sigue es Barbi, que como todo el mundo sabe es un camionero de Cuenca) lo que hace que colgar culos de tías sea un poco absurdo aquí. Además, no nos engañemos, yo soy mucho más de tetas. De todos modos, si alguien quiere revisar las intervenciones anteriores están aquí (arte oriental, todo un antes y un después en el BCD), aquí (culo conceptual, una vuelta de tuerca al concepto), aquí, aquí (una auténtica locura, casi cuarenta culos), aquí, aquí y aquí. Si, sólo he intervenido tres años ¿alguna pregunta?

No obstante, para que conste en acta, dejo testimonio de mi adhesión al evento. Me gustaría hacerlo con unas fotos de Pilar Rubio que tengo, pero es que las hice con la polaroid y no las tengo aquí. Además, con un poco privadas y lo mismo se mosquea (por cierto guapa, un beso: tenemos que repetirlo más a menudo). En su lugar cuelgo una foto que diría que cumple con los requisitos. Sospecho que es un paso atrás respecto a mi (¿estará mal que yo lo diga?) genial intervención del año pasado o la originalísima entrada conceptual de hace dos, pero temo que este año he estado demasiado ocupado viendo culos en internet como para preparar algo. Trabajando ¿qué he dicho? quería decir trabajando...


Bueno, hay un gorila y un culo, más yo creo que no se puede pedir. Feliz Big Culo Day a todos.

8 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Me parece que tanto gayer seguidor te está amariconando. Faltan fotos de culos.

El guardian del Faro dijo...

Vaya tela...¡cuanta imaginación!.
;DD

Christian W Linares dijo...

Yo soy uno de los gayers. Claro, vi rosa en el blog y no me pude contener... Ahora sé que eres hetero y pierde interés, pero bueno... seguiré por aquí, porque me gustan tus entradas y me echo unas buenas risas, que nunca están de más ^^

Tania dijo...

Ay, pero cómo me gusta como escribes...

J. Lozano dijo...

Yo soy hetero, lo que pasa es que estoy casado y por tanto no soy practicante. Se podría decir que soy más casto que los curas, y no tan depravado.

Feliz Big Culo Day para ti también.

Totoro dijo...

Feliz Big Culo Day!!! ummm asi que son tus feromonas... lo que me hace leerte...ahora lo entiendo todooo!!!
Precioso el autoretrato del Mono de la documentacion.. se ha puesto un poco mas cachas pero en fin, el fotochop este es lo que tiene. Que bonito homenaje.

Islander ! dijo...

¡¡¿Pero qué es eso del Big Culo Day??!! ¿De dónde salió? ¿Qué origen tiene? ¿De qué va exactamente?

Blanco Humano dijo...

Aitor Maiden: eh, que a mi se me acusa de estar amariconándome casi desde el principio del blog. Y no, creo que tiene más culpa que la mayoría de lectoras sean mujeres, me parece vulgar sacar un montón de culazos de jamonas...

El cuardian del Faro: Bueno, tengo mis dias. Tampoco todos, no creas...

Zips: Jajaja... si, ya pensé que la combinación de colores era un poco así, pero es que me gustaba. Y te diría que nunca se sabe, pero estoy bastante convencido de que no tengo interés en probar otra cosa a estas alturas.

Misstress X: gracias guapa. A mi me encanta tu nick.

Sr. Cuervo: jajajaja... hetero no practicante lo tienes que tuitear ya o te lo robo, me parece genial. Oye, igual tenías que hacerte cura para follar más. Claro, que a ti los niños no te van, ¿no?

Totoro: si, son justo eso. Bueno, y que tengo un culito muy mono también, pero eso no se si llega tanto por internet...

Islander!: jjajaj... eso da para un post en si mismo. La versión corta sería que es una cosa que se inventó Jotace (de El Blog de Jotacé, está linkado en la misma entrada y en el blogroll porque está como una cabra. Creo que en una de las celebraciones anteriores lo expliqué con más detalle. Pero vamos, al final va de sacar culos. Originalmente en formato comic, aunque luego lo han ido adaptando.