martes, 20 de abril de 2010

Busquedas raras en Google 2.0

No voy a decir que de nuevo se ha publicado una entrada que no era más que un borrador, porque lo mismo pensáis que soy tonto y os reís de mi. La entrada que algunos pudieron disfrutar ayer era un boceto, una ocasión única de apreciar el proceso creativo de la elaboración de un post. Es un premio a aquellos de mis lectores que vistan esta página constantemente porque necesitan su dosis de tonterías. Pasada esta oferta limitada, publico la versión definitiva, ahora si, ya pasada a tinta.

El otro día se me ocurrió que podía hacer una de esas entradas que hace todo el mundo sobre búsquedas raras a través de las cuales se accede a este blog. Qué pasa. A mi me pareció una idea súper original...

Bueno, te pones a mirar y lo primero sale lo normal: noticiasdesdelaantartida (es más fácil agregar a favoritos, lo aviso), noticias desde la antártida (hace frío y en los bares no hay nada de ambiente, estas son todas las noticias), tíos en bolas, tíos en duchas (¿vestidos, supongo? -actualización: más abajo también ha aparecido tios en bolas en duchas, la realidad siempre supera mi imaginación), natalia verbeke (no está por aquí, pero si quieres le digo algo), colegialas (en serio, ¿cuántos resultados de colegialas tiene que visitar alguien para llegar a este blog de esta manera? Porque no creo que yo salga en google antes de la página cien solo con eso... vamos, espero), orquideas raras, osos asquerosos... ya digo, lo normal.


Luego ya empiezan las raras.

nepomundos. Ni idea de lo que es. Y no entiendo como alguien puede llegar a este blog escribiendo eso.

mujeres pisando con caballos. Esta no la entiendo. Y no se si quiero, por si acaso. Luego tengo la mucho más inquietante 'caballos pisando mujeres'. Entra mucho psicópata por aquí, en serio.

criticas de la sombra del cazador. De esta hay mil variaciones. En serio, ¿tanto interés despertó esa peli? Bueno, a mi me gusto, pero también he hablado de Watchmen y de esa no pregunta nadie... 

bolas chinas. Vale, recuerdo haber hablado del tema UNA VEZ. Flipo con que Google me mande visitas con eso. Ahora, yo hablaba de las otras. Estoy totalmente seguro.

culo de Betty. Juro que no conozco a nadie que se llame Betty. Ni a su culo. Creo.

antihistaminicos caducados. No tengo ni idea de cuando he dicho yo esto, pero para un grupo punk sería genial, no?

comer peyote. Con patatas creo que no está mal, pero vamos, yo soy más de ternera.

aminoacido predecesor de la serotonina. Si hombre, la desto. ¿Cómo se llamaba? La... no, si la sé, ¿eh? Mira, en cuanto pille a Jez se lo pregunto. Pero si quieres te puedo decir cual es el animal más rápido...

comic de muelas ortodoncia gratis en fotos. Vale, más raro que esta no creo que me salga ninguna. Espero

yo la vi en esta piedra la mia es la mas pequena mas por eso. Vaya, me equivoqué. Es esta.

lustig lustig tralaralara. Vale, me rindo. ¿Pero quién coño manda esta gente a mi blog?

no es tan guapa como tu pero tiene unos pechos enormes. Pues me alegro. Ya sabes lo que dicen, ante la duda, la más... oye, en serio, ¿esto tiene algo que ver conmigo?

necesito una introduccion para mi trabajo de la gripe porcina. De acuerdo, ¿cuánto pagas?

mirame soy feliz. Como me alegro. En serio, que gente más rara.

parecerse a jessica alba. Sí, pero no ser. Indio Águila Gris estar seguro de ello. ¡Jau!

www.identidad secreta.com. En serio, me preocupa mucho que alguien llegue a esta página tecleando eso. Pero mucho, mucho...




Después ya, las graciosas.

como obtener superpoderes. Creo que lo habitual es un accidente de laboratorio. Claro que también es posible solo quedes horriblemente desfigurado. Ahora, si lo quieres intentar, tú mismo.

el fin del mundo esta cerca. Lo sé. No dejo de ver señales...

moto lógica. Las motos no son lógicas, quítatelo de la cabeza. Cómprate un coche, anda. Vivirás más tranquilo.

porque la informatica es una ciencia. No lo es. Es magia. Pregúntale a cualquier informático. Espera, no lo estás preguntando. Si lo sabes, ¿por qué lo buscas en Google? Misterio. 

expresión mirando a cuenca . ¿De verdad la digo tanto? Necesito un libro de estilo, pero ya.

porque la antartida es llamada la nevera del mundo. Por que cuando cierras la puerta se apaga la luz, no te jode.

franco tiene el culo blanco. Alucinante

5f25d8dc46aaa2d3d1bf808b29d5c4c15a02148a5207a19a8af6b7b702983d07. Vale, ésta sé por qué es, pero reconocedme que es gracioso.

como hacen los periodistas en averiguar cosas personales. Lo buscan en Google. Como tú, vamos.

como hacer una esquela breve de cumpleaños de una compañera. Mira, este me ha hecho gracia. Una esquela de cumpleaños es para la gente que muere justo cuando cumple los años, ¿no? Pues mira, no lo sé, pero el cumpleaños feliz yo no se lo cantaría... 

forma de vestir en la antartida. Bueno, a mi me gusta vestir informal, pero tú te puedes poner lo que quieras. Eso sí, ponte una rebequita, que por las noche refresca. 

proteccion solar para calvos. Hombre, te puedes poner una gorra. Pero vamos, yo creo que la crema normal ya sirve... 

mi serpiente duerme estirada. No pienso hacer chistes sobre mi serpiente, en serio. Pero vamos, que a veces a mi también me pasa eso. Sobre todo por las mañanas... 

vendo nueva harley davidson vrscdx. Oye, que vengas a mi blog a poner anuncios me parece muy feo. De todas maneras... ¿por cuánto la vendes? No, por curiosidad. Es que esa me gusta...

duchas de mujeres. UNA. Solo UNA, persona ha llegado aquí buscando esto ¿Que clase de lectores tengo? Ah, lectoras. Entonces vale. Mmm... ¿cuál habrá sido? 

algun extraterrestre que se interese por un humano. ¿Esto no tendría que ir en la sección de contactos? Claro, que no sé bien si tienen un apartado para esto... "Humano busca extraterrestre cariñoso para amistad y lo que surja". Ahora, ya te ha tenido que ir mal para que busques eso. 

anecdotas de sexo lesbico. No, claro. Y chistes de gangosos de sexo lésbico, no te fastidia. ¿Tú lo que estarás buscando no serán fotos? Porque anécdotas... hombre me sé la del calabacín, pero no se si se puede contar a estas horas...

como acaba el fin del mundo. Pues supongo que saldrán los títulos de crédito...

como dibujar todas las cosas de mundo. Primero coges un lápiz y como 2 millones de folios. Espera, igual necesitas más lápices. ¿Tienes mucho tiempo libre? Porque te va a llevar un ratito...

como parecerse a malena gracia. Pues creo hace falta una mamoplastia y una lobotomía. Pero ¿de verdad quieres eso? Porque anda que no hay gente a la que parecerse...

como podemos medir trece minutos con 2 relojes de arena uno de cinco minutos y el otro de nueve minutos. Te voy a dar una pista ¿sabes sumar? Claro, supongo que no. Pues entonces puedes buscarlo en Google. (Editado: vale, no sé sumar yo; pero como a mi no me han puesto este problema en el cole, me la trufa) 

(Editado de nuevo: vale soy un puto maniático y no he parado hasta sacarlo: se ponen a la vez el reloj de 9 el de 5; cuando termina el de 5 se le da la vuelta al de nueve -le quedan 4 minutos; ahí empieza el tiempo. Cuando termina el de nueve se le vuelve a dar la vuelta: 9+4=13; y yo no lo he buscado en Google)

cosas mas importantes de la antartida. Huy, la amistad. Eso es lo que más. No, espera, es la calefacción. Tacha lo de la amistad.

ventajas de la antartida. Hombre, hay un montón de sitio para aparcar. Eso si, pilla un pelín lejos del centro.

la antartida y su culo. Jajajajaajajaja... vale, me has pillado. Esta es de broma, ¿no? Lo ha tenido que hacer alguien porque sabía que antes o después haría este post. Es que si no, no lo entiendo...

give me bread and call me dumb. Barbi, confiesa que esta has sido tú.

a que distancia puede olfatear un perro. ¿Yo? Hombre, pues según lo mal que huela. 

de que estan hechos los ganchitos. Puff... eso no lo sabe nadie. Y casi mejor, porque algo que deja así los dedos, a saber como deja las tripas...

Vale, ahora si.

21 comentarios:

Drei dijo...

Voy a comentar, para que salves a una de tus lectoras o lectores... que de eso no abunda y hay que mantenerlas.
Por lo poco que se la serpiente se estira no para dormir, si no para medirse contigo y saber si le cabes entero una vez engullido o tiene que esperar a crecer un poco mas.

Anónimo dijo...

Seguramente ya lo sepas pero Nepomundos es un blog, y yo tampoco entiendo cómo han ido a parar a tu blog escribiendo eso.

Jezabel dijo...

El triptófano, BH. Por eso el chocolate "facilita" que nos pongamos contentos, porque tiene mucho triptófano, y la serotonina es el neurotransmisor de la felicidad.

Barbijaputa dijo...

porque la antartida es llamada la nevera del mundo. Por que cuando cierras la puerta se apaga la luz, no te jode



XDDDDDDDD

Pétalo dijo...

Jajajaja, me meo. Yo una vez hice una critica de 2012, y ahora google manda a mi blog todas las dudas del mundo sobre los mayas. Es un show. Me ha encantado este post.

Jandrix dijo...

No sé si quedarme con el "culo de Betty", el grupo punk "antihistaminicos caducados" o la "esquela breve de cumpleaños"... Es que me parto yo sóla, que buena forma de empezar el día!!!

Por cierto, yo también opino que es más fácil añadirte a Favoritos, pero hay gente muy rara por el mundo y creen que internet empieza en google, la "barra de navegación" es una gran desconocida... Y te lo digo por conocimiento, que trabajo en una empresa ".com" y explicarle a un cliente (o compañer@ de trabajo) que puede encontrarnos poniendo directamente nuestra web en la barra es un momento... que no sé ni cómo definir... En fin.

A pasar buen día!!

Álvaro dijo...

Buen post. Yo muchas veces también me he sorprendido con lo que la gente busca en Google y acaba en mi blog.

Internet es grande.

¡Saludos!

molinos dijo...

Los ganchitos son derivados del petróleo debidamente saborizados....todo el mundo lo sabe...y son inflamables.

anasisterdiablo dijo...

Yo creo que si la antártida tiene culo igual la podría olfatear mi perro.Mi conslusión final es que si el fin del mundo se acerca y no tienes superpoderes para evitarlo,cómprete la moto lógica o mejor la harley dvrscdx y vete a la antártida, que aunque no haya mucho sexo lésbico ni siquiera en la duchas de mujeres aunque ni mujeres que pisan caballos,tendrás muchísimo tiempo para dibujar todas las cosas del mundo.

Saku dijo...

JAJAJAJAJAAJ serpiente .... jijijijiji que bueno

Pétalo dijo...

Por cierto, lo de que la serpiente se ponga estirada al lado para medirlo y ver si se lo puede comer es una leyenda urbana. Se pone estirada y luego qué? Tiene sensores en la cola?

Jezabel dijo...

Tengo entendido que lo que hace es comprobar si mide tanto o más que tú para ver si te puede tragar. :)

Pétalo dijo...

Si, si lo pillo, pero como sabe donde tiene la cola? Es decir, se pone a tu lado, y luego se pone a mirar hacia abajo? Es un bulo, ya lo investigué una vez, xD.

Jezabel dijo...

Pues yo me imaginaba que tenía algún tipo de sensor de peso en la cola, fíjate... pero claro, ya sabes como son los mitos urbanos :)

Burbu dijo...

jajaja, yo lo leí ayer, pero muchas gracias por explicar lo de los relojes, porque no me ha apetecido demasiado pensar xD

B dijo...

Me encantaría dejarte un comentario sesudo y ocurrente, pero estoy enfermita, así que tendrás un comentario tipo mcsmcb

"Jo, BH, eres el mejor, me lo paso pirata contigo, no cambies nunca"

hesisair dijo...

Lo de la serpiente no he terminado de pillarlo :-p Genial, como siempre, me tengo que pasar más a menudo...
Como debo de ser el único hombre que te leo por lo que veo, me manifiesto para que no te sientas solo...

JuanRa Diablo dijo...

Casi me parto con la recomendación de no cantarle el cumpleaños feliz a la muerta. He soltado lágrimas y todo!

Fiebre dijo...

Esta entrada la hago muy a menudo desde hace año y pico; la suelo titular "La de todos los meses".

No te esfuerces. Por mucho que intentes comprender el "razonamiento de Google" jamás llegarás a su altura. Nos supera.

Te avanzo una de las mías de la próxima que ando recogiendo:

""niñas que le iban a meter hormonas por que no sabia leer"
(Supongo que habrán llegado a mi blog porque soy rubia...y ya se sabe: Unas tienen la fama, y otras cardan la lana)

Anónimo dijo...

Buenísimas!!

Da bastante miedo lo que la gente busca en internet, y más miedo todavía a dónde llevan las búsquedas...

Blanco Humano dijo...

Incara: gracias por concursar, yo cometí el mismo error. Pero no, al parecer se trata de una leyenda urbana bien documentada...

Abisal: si, lo investigué. Ahora, a partir de ahí, ya ni idea.

Jez: ¡Gracias, lo tenía en la punta de la lengua! ¿No te da rabia cuando no eres capaz de recordar una palabra que no has escuchado en tú vida? A mi es que me pone malo...

Barbi: creo que es mi chiste favorito de la entrada.

Pétalo: jajaj... pues lo tuyo es casi peor...

Jandrix: oh, la barra de navegación, ese gran desconocido. Algún día habrá que explicarle a la gente como era internet ANTES de google. Pero claro, no se lo van a creer...

Álvaro: porno casi siempre, ya te lo digo. Si no, cuelga un post que se llame Elsa Pataki en bolas o algo así, y verás...

Molinos: Pues si. O eso se dice, al menos, que yo hasta que no lo lea en la wikipedia no me lo creo. Lo que no sabía era que fueran inflamables. No voy a preguntar si lo has leído o acostumbras a quemar cosas...

anasisterdiablo: creo que no se que contestar.

Saku: si, el de la serpiente es muy bueno.

Pétalo: Bueno, creo que se basa en una serpiente que lo hace de verdad. Es la serpiente 'cinta métrica', pero creo que no es frecuente verla fuera de Ikea...

Jez: ¿pero como dices tragar en este blog con la mente tan sucia que tengo? Ale, otra respuesta que me tengo que guardar. Si es que vas provocando...

Burbu: no hay de que. Reconozco que me divertí haciéndolo.

Bich: jajajjajaja... eres superlers y me encanta cuando comentas así.

Hesisair: claro, claro. Seguro que a ti no te pasa...

Y no eres el único, pero es cierto que por aquí somos minoría. Bienvenido al reducido club de lectores masculinos de este blog.

JuanRa Diablo: igual ha sido un poco bestia, pero es que no lo he podido evitar...

Fiebre: si, es un misterio. Y oye, lo de las hormonas como sustituto de la lectura no está mal. Bueno, creo que ya se hace ahora mismo, pero más con la silicona.

mageles: diría que el mérito es mio, pero la verdad es que no. De las búsquedas, al menos. Pero bueno, a estos al menos les trajeron aquí, aunque sospecho que no se quedaron.