lunes, 25 de enero de 2010

Nivel

Próximamente voy a hacer un curso de inglés. Como no tengo título previo (se ve que el instituto no cuenta como nivel educativo) he tenido que hacer una prueba para ver cual es mi nivel actual. Han sido muy eficientes, en quince minutos me han dado los resultados.

Eso sí, no tenía ni idea de que hubiera nivel 'Paco Martínez Soria'. Al parecer puedo ir a Inglaterra y hablar con la gente siempre que lleve boina y una pizarra colgando del cuello con el siguiente texto:

"I'M DUMB. PLEASE, SPEAK SLOWLY"

Por lo que me han dicho, con esto no tendré problemas en ninguna parte.

La jaula con la gallina es opcional. Pero ayuda, eso sí.

Como de costumbre os estoy tomando el pelo. Me han dado el nivel B1+, que lo he estado mirando y creo que es el de... conducir camiones de menos de 3500kg, creo (¿por la izquierda, supongo?).

Vale, no tengo ni idea de que nivel tengo. ¿Por qué les pondrán nombres tan raros? Mañana vuelvo y les pregunto.

5 comentarios:

Barbijaputa dijo...

COMPRENSIÓN
Comprender las ideas principales de un discurso claro, o de programas de televisión en los que traten temas de interés personal o profesional.
Captar la idea principal en conversaciones de asuntos cotidianos, en el lugar de trabajo, durante el tiempo de ocio…
Comprender textos redactados en inglés, de uso habitual y cotidiano o relacionados con el trabajo
Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales .
HABLA
desenvolverse con fluidez en casi todas las situaciones que se presentan en un viaje.
participar espontáneamente en una conversación que trate de temas cotidianos o pertinentes para la vida cotidiana.
enlazar frases de forma sencilla para describir experiencias y hechos.
Narrar una historia o relato, la trama de un libro y describir tus reacciones.
ESCRITURA
Escribir textos sencillos, enlazarlos sobre temas que conozcas o de interés personal. Escribir cartas personales que describan experiencias e impresiones.

Lo he sacado de Yahoo respuestas, TIENE que ser verdad.

Gárgamel dijo...

Naaaaaaaaaaa. Le pega más DUMB. ¿No hay nivel MONKEY? :-p

B dijo...

No os metáis con él, que se trauma!!!

Anarel dijo...

Te entiendo perfectamente xD Yo estoy de Erasmus en Nottingham, Inglaterra y al principio, no me enteraba de NADA y eso que yo soy de filología inglesa. ¿Sabes lo peor? Que si estás hablando con un inglés y se da cuenta a los dos milisegundos de que no sabe mucho inglés, te empieza a mirar por encima del hombro en plan: "Bárbaro inculto! No sabes hablar mi gloriosa lengua!". Es triste, pero es así. Lo más cachondo es cuando te encuentras alguno/a que esté estudiando español (que no son pocos, por cierto), ya que se flipan y se piensan que su nivel es muy bueno...cuando dan pena y risa.

Los jodíos ingleses estos, que son muy chulos ellos.

Blanco Humano dijo...

Barbi: vale, ahora veo que les he engañado bien. Quizás la que me hizo el examen oral quería algo más. Ahora entiendo por qué me guiñaba el ojo dos veces cada vez que decía 'esto es un examen oral'...

Gárgamel: el nivel Monkey lo tiene mi gorila, pero de serie. Y no necesita ni examinarse para eso...

Bich: por última vez TRAUMARSE NO ES UN VERBO. No me tiré cinco años en el bar de la facultad para que la gente utilice mal los términos. Se dice traumatizarse. Y no me traumatiza hablar mal en inglés. Lo hace tener más faltas en mi propio idioma... (quizás no debería intentarlo con otro, ya tengo faltas de ortografía en dos)

Anabel: no te preocupes, todo el mundo sabe A QUÉ se sale de erasmus. Yo mismo adquirí todos mis conocimientos de inglés de una inglesa que estaba de Erasmus (bien pensado no tenía que haber puesto el acento en inglés)

Y no hay un solo inglés que hable bien el castellano, esa es nuestra venganza...