jueves, 18 de junio de 2009

Finalizando el procedimiento 2.0

Prefacio

Por un comentario de Barbi me he dado cuenta de que puede que el post que colgué ayer -el que viene después de esta introducción- no se entienda del todo -que también, que más dará, pero en fin- porque hace referencia ha hechos sucedidos hace un montón de tiempo y que igual la gente no se acuerda. Es que aquí el tiempo pasa muy despacio y a veces no me doy cuenta.

Si a alguien más le pasa que no sabe de que hablo o quiere saber más, puede mirar ésta entrada donde lo explico un poco todo (también a solicitud, ésta vez de Gargamel, que yo soy poco de explicar cosas por voluntad propia). Eso si, lo explico bastante a mi manera, así que tampoco esperéis enteraros de mucho. La entrada al menos es graciosa.

Con esto me he dado cuenta de lo despacio que pasa el tiempo aquí, porque la entrada es de hace casi un año. De hecho sé que es antes antes de conocer a Barbi -lo que vendría siendo el 1 DB (Después de Barbi)- porque la entrada todavía tiene asteriscos en los tacos, que es una cosa que yo hacía antes mucho hasta que empezó a decirme que le recordaba a Ned Flanders y me dió rabia (que por eso se libra de que le eche la bronca por no haberse enterado, que si no, de qué).

Y no penséis que esto ha terminado ya, que las tomas de posesión de verdad no serán hasta septiembre, ahora solo están recogiendo documentación. Se ve que prefieren hacer las cosas despacito y así se aseguran que la cagan bien en todas las fases del procedimiento...

La verdad es que con tanta explicación ya no se si el chiste tiene gracia, menos mal que ya lo conté ayer. Bueno, pues con ustedes, y después de la primera introducción que va después del texto, el post.

Lo que no es prefacio. Que no sé cómo se llama ¿Facio?

(ver post siguiente. El de debajo digo, que no voy a volver a escribirlo. Si es que tiene uno que explicarlo todo...)

4 comentarios:

Crystal dijo...

Se ve que prefieren hacer las cosas despacito y así se aseguran que la cagan bien en todas las fases del procedimiento...
Se lo toman muy en serio, sip XD

Y lo que va después del prefacio, es el primer capítulo, no? Con la de tontos que te quedan hasta que acabe el procedimiento, vas a escribir una tesis completa.

B dijo...

Pobre criatura, aguantando el tipo delante de los demás, sin ponerse a llorar ni nada!!!

Blanco Humano dijo...

Crystal: no espero poder dejar el tema por una temporada. Ahora, que nunca se sabe...

Bichejo: bueno, yo no soy mucho de llorar, la verdad... Es que lo del rollo sensible nunca me acabó de convencer demasiado, yo soy más tipo Clint Easwood, si hace falta parto piernas y punto.

B dijo...

Eres aún más mi ídolo!!!