lunes, 30 de marzo de 2009

Sueñito

Venga, repetid todos conmigo: p*t* cambio de hora. Ale, ya está, ya podemos ir a por otra cosa.

No, es verdad, es que da rabia. Que hoy es uno de esos días que no se habla de otra cosa. Que vale que es un coñazo que te quiten una hora y que luego el jet lag este raro dura casi media semana, pero que ya está bien.

Pues mira, a mí la hora me la quitan en la celebración de mi cumpleaños y ni me quejo ni nada. Que casi incluso me vino bien, porque estaba yo en pleno entusiasmo de chupitos -que para el que no lo sepa es una enfermedad de tipo nervioso que se da cuando alguien dice 'Venga ¿unos chupitos?', y termina más o menos cuando todo el mundo está ya en plena exaltación de la amistad y al borde del coma etílico, generando una resaca tremenda que dura hasta el lunes- y el cambio de hora me salvó de que los resultados llegaran a ser catastróficos. Eso si, luego anoche no me dormí hasta las tantas. Pero hasta eso me vino bien, que me dió para hacer la reseña del Watchmen, que voy a verla dentro de poco. Qué. A ver si ahora va ha hacer falta ver una película para hacer la crítica. ¿Qué os creéis, que soy el primero?. ¡Pero si lo hacen hasta los críticos profesionales! Bueno, da igual.

Por cierto, el cumpleaños bien, gracias. Que al final era el domingo, que no se si lo dije. Lo mismo tenía que haber colgado una entrada, pero es que estuve un pelín liado, que se le va ha hacer. Al final cayó un móvil -que la verdad es que lo estrené ya el viernes, es que no podía aguantarme más- varios libros, un bono por un par de camisetas frikis -mayormente para lucir en el Saló del Cómic de Barcelona- y otro bono por una cantidad indecente de compras en el mismo Saló. Si, tengo ganas de ir, ¿se nota?. Y eso que este año no sé ni quien va, pero el año pasado volvió Adam Hughes -entre otro montón de gente que me gustaba también- y me dió tanta rabia perdérmelo que me prometí que este año iba de todas todas. Un momento que voy a mirar quien va.

¡Pero si va Mignola! ¡Hay que j*d*rs*! Y yo que no pensaba hacer colas este año. Pues no voy a hacer colas, no... apenas...

Pero vamos a centrarnos que estoy yéndome del tema. Que decía que es un coñazo hablar sólo del cambio de hora -además dos veces todos los años- con la de cosas de las que se puede hablar. De mi cumpleaños -bueno, lo mismo de esto solo yo-, del pedazo de Gran Premio de Australia, que fue un carrerón, del apagón solidario del sábado -que va a servir para lo que yo os diga-, del invierno que parece que ha vuelto, de nosequé que ha pasado en la Caja Castilla La Mancha -esto ya para los que tengan nivel medio alto de conversación-... en fin, que se puede hablar de un montón de cosas y todo el mundo ha hablar del cambio de hora.

Pues yo también, ala. ¡Que coñazo lo del cambio de hora, verdad? A ver si un día de estos lo quitan ya, que no vale para nada. Luego toda la semana arrastrando el sueño...

Si es que en el fondo somos todos iguales.

Unos más iguales que otros, eso sí.

Feliz jet lag a todos. Ánimo que en un par de días se pasa.

8 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Felicidades!!! Aynsss, qué bonitos los cumples. Con sus borracheras, sus comas... Yo lo celebré también pero sin saber que era tu cumple, ahora ya lo sé.

Ya es hora de que digas tu edad, Human. De esta no podrás escaquearte.

Jezabel dijo...

¡Feliz cosa fiestera vejestorial!

Gárgamel dijo...

Pues muy feliz onomástica, maestro!

Si recientemente se ha empezado usted a encontrar canas en los pelos de los huevos (¿se puede decir "huevos" en este bog?) ya es usted oficialmente viejuno.

Barbijaputa dijo...

No Gárgamel, aquí debes decir: vellos en los test*c*l*s.

Blanco Humano dijo...

Barbijaputa: si, un montón de gente lo celebró conmigo, aunque muchos no lo sabían... Y tengo una cantidad impar de años. No estoy autorizado a dar más datos.

Jezabel: gracias, un día tienes que editar tu propio diccionario.

Gárgamel: ¿también fue San Blanco Humano? Pues no tenía ni idea... ;) Y por supuesto que se puede decir huevos en este blog. Siempre que estemos hablando de productos avícolas, claro. Y no, no creo haber encontrado nunca canas en ninguno. En los otros tampoco, pero lo tendría que mirar y ahora mismo no me viene bien.

Barbijaputa II: en realidad la forma correcta es h**v*s, testículos se puede decir porque no es taco. Pero vamos, que el libro de estilo en realidad solo me obliga a mí, los demás son libres de escribir como les salga de los antes mencionados. Hasta que aparezca por aquí algún HOYGAN, claro.

Barbijaputa dijo...

Error, la palabra testículos, lleva en sí una palabra malsonante que es c*l*s y que tú siempre asterisqueas (excepto el día del culo, que te olvidas).

Y si asterisqueas mi nick porque lleva dentro un taco, tienes que asterisquear palabras como testículo, disputa, diputado o ampollas.

Jezabel dijo...

Estoy en ello. La etiqueta "palabras más- palabras menos."

Blanco Humano dijo...

Barbijaputa III: err... vale, me rindo. Tú ganas.

Y por última vez ¡sólo lo hice para fastidiarte! No lo volveré ha hacer... lo prometo... snif...

(Y diputado no me lo había planteado, pero estoy pensando empezando a poner político siempre con asteriscos)

Jez: me refería a uno impreso, una etiqueta en tú blog no sirve, no se puede consultar...