lunes, 23 de marzo de 2009

Japi birday again...

Entre que he estado al borde de la muerte enfermito y que han sido fiestas (una cosa que se celebra por esta parte de la Antártida quemando cosas, puede que hayáis oído hablar de ello) hace un montón que no me pasaba por el trabajo. Que al principio estaba un poco estresado pensando que no me iba a acordar ya de trabajar, pero luego me he acordado de que como soy funcionario lo único que tengo que hacer es sentarme delante del ordenador con cara de perro y maltratar a los ciudadanos. Si, la verdad es que me encanta mi trabajo -un saludo desde aquí a todos aquellos que se ganan el sueldo de verdad.

Como tengo varias entradas pendientes de colgar que no quiero que se me pasen, lo mismo hoy subo más de una, así que nadie se sorprenda si descubre una actividad poco habitual en este blog. Bueno, esa es la intención, aunque como me conozco y se que empiezo con muchas ganas y luego me enredo por ahí mirando tonterías en internet (que ya solo con las entradas pendientes del Blog de Jezabel me tiro media mañana, miedo me da de pensarlo), voy a empezar por la más importante (aunque lo lógico sería empezar por las atrasadas, pero que le vamos ha hacer, yo soy así).

Este año, como viene siendo habitual, se celebra mi cumpleaños (si, es pronto pero no pienso decir cuando; lo podéis mirar en los archivos si os apetece). Cumplo treintanytantos que nadie pregunte que os conozco. Estoy estupendo, ¿que más da la edad?. Además lo importante es como esté uno por dentro y yo sigo siendo tan inmaduro y descerebrado como cuando tenía 17. Bien mirado lo mismo esto tampoco es bueno. Lo que sea. Para celebrarlo, y aunque empiezo a pensar que es inútil, voy a colgar mi habitual lista de regalos para ver si alguien se estira un poquito este año. Aunque la verdad es que la de navidades me sirvió de poco (y mira que os hubiera costado poquito poneros de acuerdo y regalarme, que se yo... a Leonor Watling, que me hubiera hecho mucha la ilusión). Eso si, teniendo en cuenta lo de la crisis y eso he decidido bajar un poquito el nivel desde la última. A ver si así se anima alguien, que sois todos unos ratas Seguro que apreciáis el detalle.

En primer lugar me hace falta un teléfono, que se me ha quedado viejo el que tengo. Eso si como lo del iphone me empieza a parecer una horterada para pijos -si, me da rabia no tener uno ¿se nota?- he decidido que prefiero algo con aspecto más profesional (entrada pendiente sobre el tema, permanezcan atentos a sus pantallas)

Blackberry curve 8900. Uno de esos teléfonos que hacen un montón de cosas que no sirven para nada

Hablando de cosas que me están quedando viejas también me iría bien cambiar de coche. Eso sí, como no están los tiempos para ir vacilándole a la gente quiero algo discretito. Además, tengo que reconocer que se me da fatal aparcar y como me pillara un todoterreno no iba a dejar un coche sano en mi calle. La verdad es que me apetece más el mini clubman, pero teniendo en cuenta como está la cosa, se me sale de presupuesto hasta en mi imaginación.

Nuevo Ford Ka Tattoo. Al primero que diga que es un coche de chica le doy. Es práctico, ¿vale?

Y bueno, tengo que reconocer que falta falta no me hace, pero que que Harley Davidson está sacando unos modelos muy monos últimamente, y nunca viene mal tener una moto más. Que la que a mí me gusta de verdad es la Night Rod, o en su defecto cualquier cosa con una horquilla Springer, pero ya he dicho que esta vez estoy mirando cosas baratitas para no abusar de la gente.

La Nightster. En realidad es más una naked que una custom, pero en todas partes la ponen bien y es baratita. Me molaría más hacerme un bobber con una Fat Boy, pero eso cuesta ya una cantidad indecente de dinero...

Ya está, ya me he calentado. Si es que empiezo y luego no se donde parar. Ale vengan los bonus. Eso sí, he rebajado algo mis espectativas, así a ver si hay suerte.

Vale, no es Eva Mendes, pero no se que tiene que me pone muchísimo. Ayer la vi en el programa de Berto vestida de enfermera sexy y es que no me la quito de la cabeza. Sobre esto también quería hacer una entrada, no se si me va a dar tiempo...

Y lo de la dominación mundial ya este año lo he dado por imposible (están los bancos como para pedir una hipoteca del mundo) pero hombre, lo mismo con algo más pequeñito...

Si es Luxemburgo, ya vale de reírse. Pues creo que tiene unas playas estupendas. Además le pienso cambiar el nombre por Latveria, a ver quien se rie entonces...

Pues nada, ahí está la lista. A ver si esta vez se anima alguien...

2 comentarios:

ender dijo...

Pides tu poca cosa, ¿sabes? Yo también he estado por las fiestas esas donde queman cosas, y mira, a un café o una coca cola (es que yo soy light) pues si, pero de coches ahora justamente no ando sobrado. Quizá para el año que viene.

Y la verdad es que este año vamos a tener que ver eurovisión, ¿no? Como el año pasado no nos votó ni el Tato con el tema friki, pues ahora enviamos a una buenorra a ver si al menos los jurados salidos nos votan.

En fin, que feliz cumpleaños, viejales.

P.D. El Ka es un coche de chicas.

Blanco Humano dijo...

Gracias (con antelación). En realidad ya tuve un KA, así que no me importa que me lo digan...

Y ya se que pido poco, en realidad merezco mucho más. Lo que pasa es que lo que merezco y lo que consigo suelen ser cosas distintas.

Sobre lo de Eurovisión, no creo que nos voten ni con buenorra, pero al menos la actuación no dará vergüenza ajena. Espero.