lunes, 23 de marzo de 2009

Enfermeras

Estaba ayer viendo el programa de Berto cuando me acordé de algo que me pasó una vez. Que por cierto, que bueno es Berto, ya era hora de que le dieran un programa. Ahora solo hace falta que le den dinero para hacer el programa. Porque vamos, me parece que tienen el mismo presupuesto que la carta de ajuste -¿alguien sabe si todavía hay carta de ajuste?; lo mismo la han quitado ya...

Pues el caso es que en un par de sketches apareció Soraya, de la que ya he hablado más arriba -más abajo, en realidad- disfrazada de enfermera con una actitud bastante sexy. Ahí dejo un tubo para los inconscientes que no siguen a Berto. El programa completo también está disponible por ahí, así que aun le podéis echar un vistazo.



"No me lo quito de la cabeza: en la cama con la representante de Eurovisión... menos mal que no tenía programa el año pasado" La verdad es que no hubiera sido lo mismo con el Chikilicuatre.

A mí la verdad es que las enfermeras me gustan mucho porque tienen dos de las cosas que más aprecio en una mujer: respiran y llevan uniforme (antes de que se me apedree, y aunque se que nadie me va a creer, algo que también valoro mucho en una mujer es la inteligencia -mmm... esas estudiantes de doctorado-, seguida muy de cerca por el sentido del humor, que es algo que le va ha hacer falta si pretende sobrevivir a la convivencia conmigo). En una ocasión, no recuerdo el motivo, tuve que ir a urgencias a un hospital. Después de un montón de tiempo esperando, finalmente me pasaron a una consulta donde una enfermera jovencísima y muy mona cogió un frasco de un estante al otro lado de la consulta y volviéndose me preguntó "¿puedes llenar esto?".

-¿Desde aquí? -contesté como si me estuviera pidiendo lo más normal del mundo.

Vale, ya se que no es una gran anécdota, pero uno no tiene muchas ocasiones de mangarle chistes al mismísimo James Bond en la vida real (la frase aparece en 'Nunca digas nunca jamás' si no me equivoco). Me encantaría poder decir alguna vez lo de 'mezclado, no agitado' pero normalmente bebo whisky con hielo o cerveza, y claro, sería un desastre... (especialmente con la cerveza).

¿Y porqué estaría yo en urgencias? Es curioso que pueda acordarme de la enfermera y no de mi enfermedad, que curiosa la memoria. Pues muy mal no estaría si podía hacer chistes, digo yo...

2 comentarios:

ender dijo...

Pues yo conozco una enfermera que no será porno, pero me la encuentro en un hospital y si me dos besos me tiene ya dando saltos.

En fin, lastima haberla perdido de vista.

Blanco Humano dijo...

Pues si que es una lástima, porque te pensaba pedir fotos para que demostraras eso que dices...