jueves, 11 de diciembre de 2008

La chica del Este

Para esta semana tenía previsto subir al menos dos entradas, una de ellas complicadísima, y un dibujo espectacular completamente inédito. Por algún extraño motivo -seguramente algún tipo de maleficio- todo mi tiempo se ha ido por el desagüe sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Como penitencia por mi informalidad cuelgo una de esas entradas larguísimas en las que al final quedo como un tonto. Esta en concreto la tenía a medio escribir desde octubre y la verdad es que no pensaba colgarla nunca.

Advertencia: por su contenido sexual, esta entrada puede no ser apropiada para menores de edad así como herir la sensibilidad algunos lectores, por lo que sería recomendable que al menos los más sensibles de ellos se la saltaran para evitar ofenderse innecesariamente. Pueden ocupar el tiempo revisando entradas antiguas o visitando otros sitios. En el blog de Jotace creo que están poniendo unos chistes muy buenos sobre Batman.

Que conste que soy consciente de que nadie ha hecho nunca caso de una advertencia así, pero al menos yo me quedo tranquilo. Es como decir "¡no mires!". Bueno, da igual. Ahora que os tengo a todos intrigadísimos, puedo empezar.


Aunque me gusta ir al gimnasio, la verdad es que hacía un tiempo que no iba. Tuve un resfriado bastante largo y luego estuve bastante liado con temas diversos. Y lo que pasa, cada día te da más pereza volver. Y eso que a mí el gimnasio me gusta, que no es que vaya por obligación. Pero es cierto que cuando pierdo el ritmo como que me cuesta un poco volver. Finalmente ayer me planté y a pesar de que no me apetecía nada decidí que tenía que ir costara lo que costase. Más que nada para coger el ritmo otra vez.

Por la mañana metí la bolsa de deportes en el maletero pero no tuve tiempo de revisarla, así que no estaba seguro de que estuviera todo dentro. Como ya conté una vez, no sería la primera vez que me tengo que volver porque me doy cuenta de que me he dejado la toalla en casa. Luego tuve un día perro en el trabajo, de esos que te dejan hecho polvo, así que cuando salí a por el coche después de mi jornada laboral, pensaba irme directamente a casa a tirarme en el sofá. Lo que pasa es que por el camino me empezó a remorder la conciencia y terminé cambiando de idea.

Aquí tengo que dar un par de explicaciones. En primer lugar, no me gusta abrir el maletero para guardar algo cuando aparco el coche. Puede parecer raro, pero es que ya me lo han abierto un par de veces, así que prefiero que no me vean guardando nada. Por este motivo, cuando planeo ir al gimnasio lo que hago antes de arrancar el coche es dejar la mochila, bandolera o lo que lleve -y siempre llevo algo- en el maletero y sacar la bolsa de deportes para dejarla ya preparada en el asiento trasero. De esta manera, cuando llego al gimnasio no tengo que abrir el maletero para que los malos (que están siempre acechando) no me vean dejando la cartera, las tarjetas y todo lo demás indefenso y a su disposición durante una hora o más.

La segunda explicación es que no vivo en la misma población en la que trabajo, así que el gimnasio me lo busqué en una tercera población, a medio camino de las dos, para que me pillara de paso. El gimnasio está en las afueras del pueblo junto un polígono industrial y muy cerca de la carretera por la que voy a mi casa, lo que me pilla bastante bien. Explicado todo esto, ya puedo seguir con el hilo de mi historia.

Como decía, decidí ir al gimnasio sobre la marcha, así que me había dejado la bolsa en el maletero e iba a tener que cogerla. Además me estaba empezando a dar mal rollo no haber repasado la bolsa al salir de casa, y sabía que me iba a dar muchísima rabia ir al gimnasio con las pocas ganas que tenía y luego tener que volverme porque me había dejado algo. 'No pasa nada', pensé 'me paro en algún sitio antes de llegar y lo reviso todo y ya la dejo en el asiento de atrás'. Bueno, no se si me lo expliqué tanto, yo lo pongo así para que se entienda. Finalmente paré el coche en el polígono industrial que hay justo antes de llegar al gimnasio.

Justo cuando estoy saliendo del coche reparo en que desde lejos se acercaba hacia mi una chica vestida más o menos como Emma Frost pero con menos ropa. Que yo, que soy muy despierto, pensé, o se celebra por aquí un salón del cómic y yo no me he enterado o esto es una puta prostituta ramera ...ehmmm señorita que ejerce el oficio más antiguo del mundo (y no me refiero a la cetrería). Que no es que me importara, pero reconozco que ha veces tengo problemas para rechazar educadamente ofertas de comerciales agresivos, y el marketing de estas chicas está casi al nivel de los que ofrecen tarjetas de crédito en los centros comerciales. Bueno, eso y que soy un chico tímido y los ofrecimientos sexuales muy directos todavía me hacen sonrojarme, para qué nos vamos a engañar.

Todo este post no ha sido más que una excusa para poder colgar esta imagen. Ya que que Adam Hughes no necesita excusas, pero yo soy así.

Traté de acabar lo que estaba haciendo lo más rápidamente posible para evitar en la medida de lo posible malentendidos con la chica, pero la verdad es que con los nervios no sabía ni lo que me hacía, así que finalmente la chica me alcanzó. Mis esperanzas de que pasara de largo sin advertir mi presencia se desvanecieron en cuanto sentí una cariñosa palmada en el culo. Cuando levanté la vista del maletero me pareció que incluso se parecía a Emma Frost. Debieron ser imaginaciones mías, porque en realidad se trataba de la típica chica del este. Rusia debe de ser como esos planetas de los cómics de ciencia ficción antiguos donde los hombres son todos como Boris Yeltsin mientras que las chicas son todas rubias de metro ochenta con ojos azules. O al menos eso parece en las películas. Me ofreció educadamente sus servicios con un notable dominio del castellano: '¿Tú? ¿Follar? ¿Sí?'. No se puede decir más con menos. Tengo que decir que en principio no tengo nada en contra de la prostitución, pero a mí el sexo me deja de hacer gracia en cuanto tengo que pagar por él. Llámame raro, pero pensar en él como una transacción comercial, hace que pierda todo el interés para mí. Bueno, eso y el hecho de que siempre que veo una chica en la calle pienso '¿y dónde ducharán entre cliente y cliente?'. Vale, en realidad no quiero saber la respuesta. Aunque en este caso era aplicable porque obviamente esta chica estaba empezando su jornada (y prontísimo además, la verdad es que no sabía que empezaran tan de día). Por cierto con un ímpetu envidiable, yo hasta que no me tomo un café y llevo un rato mirando el monitor soy incapaz de nada productivo. Pero estoy divagando.

-Huy no, gracias, es que me tengo que ir al gimnasio -dije señalando la bolsa de deportes mientras pensaba 'si le estoy diciendo que prefiero montarme en una bicicleta estática antes que acostarme con ella lo mismo la estoy ofendiendo un poquito; igual le tenía que haber dicho que no tengo dinero'.

-¿Y gratis? -me contestó la única puta del mundo con la capacidad de leer la mente.

Por un momento se me pasó por la cabeza: 'mira, como Preti Güoman, pero al revés'. Aquí me gustaría decir que le contesté 'si estás intentando regatear, te advierto que lo haces fatal', pero la verdad es que creo que sufrí un cortocircuito cerebral y me limité a mirarla con cara de 'no, en serio, tengo que ir al gimnasio, todo el equilibrio del universo puede depender de ello'. Supongo que conocéis la cara, es la misma que pones cuando te invitan a una fiesta que tiene pinta de ser muy divertida y resulta que tú ya has quedado con alguien a quien tienes que ver por compromiso.

La chica se encogió de hombros con cara de incredulidad y continuó hasta la esquina, donde se plantó a esperar que pasara algún conductor con ganas de generar endorfinas de una manera más sencilla.

Ya en el gimnasio, mientras trataba de terminar mi última serie de abdominales, pensaba que seguramente en un universo paralelo, una versión más despierta de mi mismo le había preguntado a la chica si le estaba tomando el pelo como sospechaba, aunque solo fuera por asegurarse.

Claro, que seguramente en ese universo, esa versión de mí se habría perdido una estupenda sesión de abdominales.




PD: Que conste que en realidad se que no iba en serio. De todas maneras si sirvió para que una chica con el peor trabajo del mundo se riera de mí al ver la cara de tonto que ponía, me parece que ya sirvió para algo.

Por cierto, en esta entrada no he puesto asteriscos en los tacos porque no me ha dado tiempo. Si alguien se los quiere colocar, aquí le dejo unos cuantos: **************. Huy mira, si es mi contraseña de correo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, deporte es al fin y al cabo :P

Barbijaputa dijo...

Primero Calpurnia y ahora Ivanova, la competencia me estresa.

No me queda más remedio que retirarme antes de que sea demasiado obvio que no seré la elegida...

Al fin y al cabo, qué puedo hacer yo frente a una expo de SW? o ante una rusa que se parece a Emma Frost?

(Suspiro)

Jezabel dijo...

Jo, BH. No te lo tomes a mal, pero a veces pareces un poco desesperao'...

Jezabel dijo...

Barbija: tú eres real. Creo que eso suele ser una gran ventaja.

Anónimo dijo...

Barbija: tú cuelga una foto tuya con uniforme de azafata y las babas de BH llegarán hasta Sevilla.

BH: parate en un polígono industrial... Si es que vas buscando guerra!

Barbijaputa dijo...

jajajajaj!!!

Jez y Gar, vaya dos patas pa un banco.

Yo creo que ni con uniforme me salvo de la expulsión, cuando le diga que el mundo del cómic no me ha enganchado...

Y ya no digo más ná, que Desi me ha dejado vía blog por tontear con BH también...

Anónimo dijo...

joder barbija... que quejica.En fin, el que no llora no mama dicen jajaja
Por cierto, yo llegué antes, luego no digas "primero calpurnia y ahora tal" :P
Siento lo de desilusionista, y eso no es coña.

ender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ender dijo...

Barbija, estoy completamente de acuerdo con Gargamel, tu cuelga una foto de azafata y aqui se levantan hasta las muertos.

BH, tío, tu cara cuando la chica del este te dijo lo de gratis debió ser para grabarla.

Off topic: ¿Alguien ha visto la exposición de Star Wars que hay en madrid? ¿vale la pena?

Barbijaputa dijo...

Calpurnia; Pero mujer! Encima que me retiro y te dejo el camino libre me llamas quejica! No entiendo nada.

Ender; Ésa era mi última baza, pero ya es tarde, me he retirado. Ya lo dice el refranero "Más vale una retirada a tiempo que no sé qué".
Yo soy mucho de refranes inconclusos.

Anónimo dijo...

Barbija, a ver si voy a tener que acercarme a Sevilla a consolarte. Claro que yo las camisas de cuadros... si fuera una estilosa túnica negra...

Barbijaputa dijo...

Siempre digo que soy andaluza, pero nunca he dicho que sea sevillana!

En cuanto a la camisa de cuadros... hay que llamarse Patrick y partir troncos son la cabeza para poder llevarlas. Si no, no tiene sentido.
Oye y digo yo, para llevar una túnica no hace falta ser juez o cura? ¬¬ jojojo

Anónimo dijo...

si es verdad que te has retirado, bien por ti. Pero me lo creeré cuando lo vea :P

Blanco Humano dijo...

Calpurnia: Me da igual lo que diga la RAE, el deporte es lo que haces para conseguir un beneficio físico (que si se consiguiera el mismo efecto en el sofá comiendo ganchitos le iban a dar mucho a la cinta de correr, ya te lo digo). Si es divertido es un juego, como el Baloncesto (que también se hace ejercicio, pero como de rebote). Si se juega sin ropa es sexo, y en principio no se puede considerar deporte teniendo en cuenta la duración media y el gasto de energía. A no ser que intervenga yo, que entonces se puede poner en la misma categoría que el puenting y el descenso de barrancos. Pero no quiero aburrirte hablando de deportes extremos...

Barbijaputa: la verdad es que nunca volví ver a la chica del este. Me temo que su carrera se interponía entre nosotros.

De todas formas sospecho que si que puedes competir con Emma Frost y con quien te parezca, lo que pasa es que te apetece dar penita. La verdad es que te pones muy mona, así en plan mimoso...

Jez: de ninguna manera, la desesperación es un estado emocional. Lo mio es afición.

Y puedo asegurar que la rusa (en realidad seguramente rumana) es completamente real, si quieres te digo donde trabaja. Otra cosa es que yo conozca más a Barbijp, pero eso es otra cosa. De todas formas, lo bueno de internet es que nadie sabe que eres un perro. Yo mismo soy un Labrador. No te creas que conoces tanto a la gente que conoces por internet...

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/en-internet-nadie-sabe-eres-un-perro.html

Gárgamel: mmm... me gustas, eres malo... Y desde luego no me parece una mala idea. Aunque, claro, que conste que no lo he dicho yo. Y si, luego me di cuenta que no era buena idea. Pero es que no suelo parar en polígonos industriales, no sabía que se ponían también de día.

Barbijp 2: no te preocupes, el mundo está lleno de chicas las que no les gustan los cómics y tienen una vida normal. Si tuviera que seleccionar a las chicas en base a esto moriría virgen. Espera, a lo mejor es ese el problema de la mayoría de los frikis...

Calpu: eso es cierto, primero llegaste tú.

Ender:
1) eso, eso, subiendo las apuestas.
2) me hubiera encantado poderla grabar.
3) he tenido una invitación para visitarla, si la visito ya te contaré...

Barbijp: a mí también me encantan los refranes sin terminar. O mezclados. Y Patrick ¿es con la cabeza, que parte troncos? Yo pensaba que era... bueno, no importa. Yo uso un hacha, llámame raro...

Calpurnia: (yo tampoco me creo mucho que se haya retirado. Podría ser una tregua trampa, nunca se sabe...)

Anónimo dijo...

tregua trampa o estrategia para dar penita, que es lo que ha conseguido :P
a veces te odio a muerte, que lo sepas

Blanco Humano dijo...

Lo sé, es parte de mi encanto. No espera, el desaliño es parte de mi encanto, ser odioso es lo que algún día me producirá una muerte violenta. Siempre me confundo...

Anónimo dijo...

tampoco he dicho que seas odioso. y se me ocurren mejores cosas que hacerte, lo de la muerte violenta no la esperes por mi mano.

Barbijaputa dijo...

Oisch qué cansina!! Cuánto tiene que pasar sin meter caña para que dejes de considerarlo trampa?

Cuando seáis novios, dejarás que siga visitándome, no? (al blog, claro)

Por cierto Human, algo me dice que no te has pasado por Japutaland en una semana, porque hay un post en el que no puedes haber dejado de contestar, indignado o encantado, aún no lo tengo claro...

Jezabel dijo...

Deberíais abrir un foro para liaros a pedradas sobre BH.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Secundo la moción de Jezabel. Aunque a mí me sigue molando lo de la lucha en el barro... (apuesto 50 por Barbija)

ender dijo...

Eso eso, lapidación. Yo me apunto.

Barbijaputa dijo...

Jajajaj, gracias por la confianza Gárgamel.

Veo que la idea de apedrear a BH os emociona... simplemente estáis utilizando el pique Barbi-Calpur para hacerlo!

Sois los mejores...

Blanco Humano dijo...

Calpu: Vale, no voy a preguntar, que es temprano y no estoy despierto del todo...

Barbijp: ¿Ein? madremía...

Por cierto, no. Tenía pensado darme una vuelta por la blogosfera hoy, que la tengo abandonadísima...

Jez: es verdad que esto empieza a parecer un foro. Pero nada de violencias, que somos pacíficos. Generalmente.

Gárgamel: y dale con el barro. Vamos a ver, ¿qué tienes en contra del chocolate? Es que el barro me parece asqueroso...

Ender: Ah, pero... ¿las piedras eran para mí? Pensé que se trataba de un duelo. Pero que mala es la envidia...

(Jez, eres mala)

Barbi: Bueno, es lógico. Se supone que en la escuela de azafatas os enseñan artes marciales para desarmar terroristas. Pero ten cuidado, Calpurnia tiene mucho genio y sabe insultar en alemán...

Jezabel dijo...

No soy mala, lo hago por tu bien. Es mejor morir de una pedrada que por... esto... pulverización pélivica.

Anónimo dijo...

los insultos en alemán están sobrevalorados, son gente muy educada y lo máximo que te dicen es "gilipollas"
para la lapidación se exije barba?

Jezabel dijo...

No, pero algo de roña en los pies dará ambiente.

Anónimo dijo...

BH, lo bueno del barro es la ducha de después. El chocolate y la nata ya los he probado y no veas tú el pringue y lo que engordas ¿Para eso vas tú al gimnasio?

Barbija: partir troncos con la cabeza (a saber en que cabeza estarás pensando) no tiene mayor mérito. Es más difícil que no pierda un brazo con la motosierra.

Blanco Humano dijo...

Jez: ¡muerte por kiki! Bueno la idea de la muerte es desagradable

Calpu: Lo importante es el sonido. Y en la puerta hay puestos ambulantes de venta de barbas, no te preocupes...

Gargamel: me has pillado, voy al gimnasio porque raro es el día que no presencio una pelea o dos de chicas sobre chocolate o nata. Pero me has dado una idea, voy a proponer la lucha sobre yogurt desnatado. Todo es probar...