jueves, 17 de julio de 2008

La explicación que os debo... parte II.

Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones. En realidad, he vuelto del viaje, que de vacaciones pienso seguir hasta fin de mes, aunque ya en mi casa (no hay nada como el hogar). No tengo ganas de hacer una crónica extensa sobre el tema, así que solo voy ha hacer un par de puntualizaciones.

1º. Lo de la flema británica es un mito. Quítale a una inglesa la tumbona y verás como no es cierto que todos ingleses son fríos y educados (y que el gesto de la ‘v’ de la victoria si se hace al revés es algún tipo de taco).

2º. Que en un hotel te dejen comer todo lo que quieras no es bueno. De hecho, si te dejan comer todo lo que quieras, puedes estar seguro de que no te va a apetecer.

3º. En verano es conveniente beber mucho líquido, pero es recomendable que parte de él no lleve alcohol. Y no, el hielo no cuenta.

4º. El voley-playa está sobrevalorado, hay que reconocerlo. Eso, si, cualquier deporte que se practique en bikini e implique dar saltitos tiene todo mi apoyo.

Y 5º. Estar una semana sin internet no solo no es malo, sino que incluso puede que sea sano. Lo malo es lo que tardas en volver a ponerte al día de todo.

Ahora si ustedes me disculpan, voy a retirarme un ratito, que eso de las vacaciones cansa un montón.

Permanezcan atentos.

No hay comentarios: