jueves, 29 de noviembre de 2007

Lecciones de vocabulario



-¿Que va, que va, que va?

-YO LEO A KIRKEGARD

-Perfecto, casi sois mejores vosotros que los de la semana pasada... pero parecido. Bueno, hay mucha gente que dice que este post no sirve para nada, que no tiene ninguna utilidad. Es cierto. Llevamos ya nueve programas y su interés es prácticamente nulo. Para paliar esto, para responder a esta crítica, vamos a empezar a explicar palabras de interés cuando se navega por internet. Cuando quieras Carlos.


La palabra de hoy es Procrastinar. La pocrastinación, consiste, básicamente en perder el tiempo. Pero en moderno. Y mayormente por internet.

Sin ir más lejos, yo ayer dediqué buena parte de la mañana a buscar un dato. Concretamente, a localizar el tema que suena en la nueva cabecera de la sección de Pilar Rubio en el programa Se lo que hicisteis que emite la Sexta actualmente en horarios diversos (yo soy más de verlo en youtube, en realidad; por cierto, un beso a Carles). No se bien como empezó la cosa, el caso es que me piqué de la manera más tonta y me tiré toda la mañana mirando en foros (hay un montón sobre búsqueda de sintonías y canciones de anuncios series y programas), entrando en páginas de letras de canciones, e incluso en alguna en la que puedes escuchar las canciones directamente, cosa sobre la que había leído pero no había probado nunca. Pues nada, que no hubo manera. Eso sí, me enteré de que hay un montón de gente buscando el dichoso tema. De hecho este post es una manera asquerosa de salir también en Google la próxima vez que alguien lo busque. Y a lo mejor algún alma caritativa me lo deja en los comments, que cosas más raras se han visto.

Eso si, me ha valido para tener algo de lo que escribir hoy.

Claro que ya tenía un montón de posts congelados que me hubieran llevado 10 minutos, mientras que para este me he tenido que curar las referencias, los links y las fotos.

M**rd*, se me olvidaban las fotos.

Esta es Pilar Rubio

Aquí en su sección del programa. ¿No se da un aire en esta foto a Maribel Vedú?

La verdad es que yo soy mucho más de Patricia Conde, pero la verdad es que esta chica tampoco está mal.

Me está costando no poner fotos con poca ropa porque casi que hay muchas más

Otra foto en la que sale... vestida.

Al parecer también toca la guitarra. Una lástima, con lo bonita que es la flauta dulce y es un instrumento que se está perdiendo.

Esta foto la pongo sobretodo por la entrevista

Lo mismo con un par de fotos hubiera bastado

El tema del post de hoy era la palabra procrastinar.

Y por cierto, si alguien se pregunta de que iba el el principio del post, que sepa que su carencia de fe resulta... molesta. Pero en lugar de estrangularlo con el poder de la fuerza le haré que se pasé por aquí y procrastine durante el resto del día.

Ale, pues ya he amortizado la perdida de tiempo de ayer. Estoo... yo tenía algo que hacer hoy. Bueno, si eso ya lo haré mañana, que se me ha hecho un poquito tarde con el post de hoy.

4 comentarios:

Crystal dijo...

Cuando te fundes con tu gemelo maligno... ¿procrastinas el doble o lo mismo pero de forma intensa?

Buenísimo el principio del post XD

Blanco Humano dijo...

crystal: Bueno, el post lo hicimos a cuatro manos, yo el texto y él las fotos, así que cada uno procrastinó su parte. Aunque supongo que él menos porque seguramente sacó las imágenes de su disco duro.

No, bien pensado no creo que tenga fotos de chicas vestidas.

Blanco Humano dijo...

(cuando he visto que tenía un comentario he clicado pensando 'que no sea Jez, por favor que no sea Jez')

Crystal dijo...

(Sí, tienes suerte de que yo sea más comprensiva que Jezabel, pero no cantes victoria tan rápido, quizás la próxima vez nos intercambiemos los papeles...)