viernes, 27 de enero de 2012

Tema del Viernes: Aerosmith

Hoy me apetecía rendir un homenaje a una de las más grandes bandas de rock'n'roll de todos los tiempos. Se trata de Aerosmith, la banda del padre de Liv Tyler (y quién diría que algún día su hija sería más famosa que él) Lo que pasa es que cuando una banda te gusta (y esta me gusta mucho) es muy difícil elegir un solo tema para representarles. He tratado de huir de poner una balada (que las tienen a patadas, y buenísimas) porque me parecía ir a lo fácil y seguramente muchas de ellas ya sean bien conocidas por el público en general. En su lugar me he decidido por un tema de los rápidos. Este en concreto tiene ya unos años y que precisamente por ello puede que no sea tan conocido como otros más recientes. Un trallazo de tema. Con ustedes...

Aerosmith - Dude (Looks Like A Lady)



Que pasen un buen fin de semana.

5 comentarios:

Princesa dijo...

Mola!

Minadea dijo...

Y en directo, a día de hoy, todavía son una maravilla. Qué grandes son.

Tomás dijo...

Cantante de Aerosmith y jurado de Operación Triunfo. Una contradicción en sí misma. Pero le queremos igual. Aquí un homenaje: http://elladooscurodelaluna.com/2012/02/02/steven-tyler-el-monstruo-de-dos-cabezas/ Saludos!

Biónica dijo...

No me pegues pero todavía no-me, no-me...
Sin embargo buscaré esta por el Spotify. Me fío de ti.

Y si no, te mando una banda de albanokosovares xD

Blanco Humano dijo...

Princesa: me alegro de que te mole.

Minadea: a día de hoy me parece que no, que me suena que dijo Tyler que dejaba la banda. Ahora, en la wikipedia no veo que ponga nada.

Tomás: muy buen artículo. ¿Entonces hay nuevo disco y gira? Pues molaría todo poder verlos...

Biónica: bueno, los gustos son como los culos. Pero vamos, que a mí me gustan, es todo lo que te puedo decir.