miércoles, 7 de abril de 2010

Blanco Humano: mi vida

Ahora que me estoy haciendo famoso* creo que ha llegado el momento de que cuente mi biografía para acabar de una vez por todas con el misterio alrededor de mi origen. Todo lo que cuento es totalmente cierto, así que espero que valoréis en su justa medida el sacrificio que hago por vosotros, perros desagradecidos...


Nazco contra mi voluntad en un avión de cercanías en la madrugada de una calurosa noche de enero, por lo que mis padres, al no saber exactamente cual era el patrón local ni el santo del día decidieron llamarme 'Oyetú' hasta que se les ocurriera algo mejor, nombre al que todavía respondo. Desde muy pequeño demostré una sorprendente habilidad para la informática, lo que me fue de escasa utilidad puesto que los ordenadores no se habían inventado aún (o si lo habían hecho en casa no nos habíamos enterado, que también es posible). Mi madre, despechada, me matriculó en una escuela de corte y confección, aunque lo que de verdad deseaba era que me alistase en el cuerpo de los Húsares porque, según sus propias palabras, 'el uniforme es mucho más bonito'.

Al alcanzar la adolescencia descubrí que era un señor mayor atrapado en el cuerpo de un adolescente, lo que me llenó de confusión. Huí de casa y me uní a una comuna de notarios hippies en las afueras de Murcia, con los que viví un tiempo vendiendo escrituras biológicas, testamentos de cáñamo y pulseritas de cuero. Esta vida sencilla me agradó durante un tiempo, pero finalmente se hizo manifiesto que descuidaba algunas de mis inquietudes vitales, concretamente las de ser acosado por las mujeres y conducir coches caros. Tras una intensa reflexión decidí dar un giro a mi vida convirtiéndome en fichaje multimillonario del Real Madrid. A pesar de que me esforcé muchísimo para conseguirlo -todavía me mareo de pensar en todas las fiestas nocturnas a las que tuve que acudir- mi tendencia a apartarme para no recibir balonazos -es que no sabéis lo que pica eso- y mi incapacidad para comprender el fuera de juego -que eso no hay dios que lo entienda- dieron al traste con una prometedora carrera. Todavía conservo de aquella época una camiseta con mi nombre y un bote de Cola-Cao con un polvo blanco que alguien me dio en una fiesta y que espero que sea escayola (el Ferrari lo tuve que devolver, eso no había quien lo metiera en el parking de un Carrefour).

Consciente de mis limitaciones decidí que lo mejor sería dedicarme a la ciencia. Me encerré en un laboratorio e investigué los secretos más insondables del universo durante dos años. Al final de este periodo publiqué un extenso tratado titulado 'Si, efectivamente la luz de la nevera se cierra al cerrar la puerta' que si bien cosechó grandes críticas no acabó de darme el reconocimiento que yo esperaba. Durante los cortes de publicidad de la tele y por no aburrirme, también diseñé una ecuación matemática capaz de predecir el comportamiento de la bolsa, una placa solar realmente eficaz y un sistema de organización mundial que evitaba para siempre las guerras y la corrupción, pero no pude publicar ninguno de estos descubrimientos porque empezó a llegar a casa gente con traje oscuro y gafas de sol que insistía en que o me olvidaba del asunto o me inscribían en Gran Hermano. Aterrado, decidí pasar a la clandestinidad y publicar un blog. Pero otro. Éste lo escribe mi perro.


Portada de mi autobiografía en inglés de próxima publicación. Se debería titular "White Human" pero el traductor de Google es lo que tiene...

En la actualidad vivo una vida tranquila en mi residencia secreta cultivando azaleas y atendiendo llamadas de teleoperadoras que me ofrecen cambiar de compañía telefónica. Entre mis próximos proyectos están escribir un árbol, plantar un libro y montar en globo.

Iba a poner también 'tener un niño', pero he estado reflexionando sobre ello y no creo que el parto nos dejara demasiado satisfechos a ninguno de los dos...

*Seguramente me habréis oído mencionar en las noticias como 'el merodeador del parque'.

20 comentarios:

Pétalo dijo...

Wow, es un vida impresionante, me he quedado impactada. Me mandas el bote de colacao?

B dijo...

Por qué no has contado lo del cambio de sexo y tus cinco hijos??

B dijo...

Tu blog no me ama, no recuerda nunca mi mail ni nada y no puedo clicar lo de seguimiento...

CMQ dijo...

necesitas jardinera para las azaleas?

DdlMoral dijo...

No se te ocurra plantar nada de Dani Marrón (Dani Brown para los no-amigos). Que luego te salen malas hierbas y tienes que usar napalm en el jardín.

Jezabel dijo...

¡Maldito! ¡Toda tu vida y no salgo en ella ni en una línea!

ender dijo...

¿Esto que es? ¿un resumen para los recién llegados, no?

Encima pensarás que google se equivoca con las traducciones, habrase visto semejante desfachatez.

La pregunta más importante que yo veo aquí y que nadie hace es... ¿de que parque estamos hablando?

Burbu dijo...

gracias por desvelarme lo de la nevera, era una duda que había tenido desde pequeñita, como eso de los muñecos que cobran vida cuando no les ves...dudas existenciales, vamos.

. dijo...

cielos que vida tan ajetreada!!!, gracias por compartirla con nosotros miseros terrestres jojoo, dejo saludos!

Barbijaputa dijo...

JAJJAJAJAJA, EN SERIO BH, EN SERIO... (luego te lo digo por msn, el post me lo llevo al sidebar)

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el error del título se debía al mono que tienes exclavizado (sin seguro ni ná)...

Kotinussa dijo...

¿De qué raza es el perro? Al mío le interesa saberlo por si pueden hacerse amigos (es un westie un poco estirado que sólo se relaciona con según quién).

Por lo demás, toda mi curiosidad queda totalmente satisfecha.

Blanco Humano dijo...

Pétalo: mujer, pero si la escayola ya no se usa para nada. Ya te paso una masilla que es mucho mejor para todo...

Bichejo: pues porque eso me lo guardo para cuando me paguen en la tele. Eso y el robado tomando el sol en bolas en el caribe...

Bichejo: es que te tengo desadmitida, pero no te lo he querido decir porque me da cosa...

CMQ: ¿Una jardinera es como una maceta grande? Pues gracias, pero ya tengo, lo que me vendría bien es abono, que no me queda casi. ¿O era otra cosa? Igual no he entendido la pregunta...

David Frost: yo pensaba que salía un árbol que daba billetes. Pues nada, entonces paso...

Jezabel: tú sales en las partes sucias, pero eso no lo puedo publicar...

Ender: pues anda, claro. Tú ya te lo sabias todo, pero esta gente acaba de llegar y hay que ponerlos al día...

Y hombre, el parque lo tienes que conocer, es este de ahí de... aaamigo. Casi me pillas. Para que empiece a ir allí la gente a estorbar mientras me paseo con mi gabardina...

Burbu: es que esto lo tenía que decir alguien. Lo de los muñecos lo dejo para el siguiente estudio.

Lord Vyzarro: luego la gente se extraña de que tenga poco tiempo para el blog.

Barbi: no descansaré hasta que todos los posts de tu sidebar sean mios. De hecho creo que deberían estar en otra sección como 'Adoro a White Human' Bueno, ya le daremos un par de vueltas...

Abisal: ¿mono exclavizado? ¡Pero si vive como un rey! Además, cuando quiero que las fotos salgan bien las cuelgo yo mismo, así que trabaja más bien poquito... Le daré recuerdos de tu parte, que le hará ilusión.

Kotinussa: Es un pastor alemán, pero más bien grandote. Como Cerbero, pero con menos cabezas. Le gustan mucho los otros perros, pero más bien para metérselos en la boca, no se lo recomiendo a tu westie.

JuanRa Diablo dijo...

Como murciano adoptivo me conozco de pe a pa la historia de esta región y no consta que pasara por aquí una comunidad de notarios hippies.
Con esto no estoy tratando de echar por tierra tu apabullante biografía y quitarte popularidad (menuda faena, ahora que te has hecho famoso)simplemente que las labores de investigación no han debido ser concienzudas.

Díle a tu perro que cuide estos detalles.

anasisterdiablo dijo...

Azaleas!!!!qué flores tan bonitas !!!! Me falta plantar el libro!!! Espera un segundo..vale una enciclopedia? La tengo plantadita ahí delante del ordenador.Vale,ya lo he hecho todo.
Y ahora qué? Oyetú.. y ahora Qué?

Er-Murazor dijo...

JuanRa, los notarios hippies nunca levantan acta ni toman nota de nada (por eso son hippies, a diferencia de los notarios ordinarios... los normales, quiero decir, no los maleducados) y por eso en la historia de la región no constará su presencia. ¡Pero si BH dice que pasaron por allí, es que pasaron por allí, hombre!

Y si no, siempre se le podrá echar la culpa al mono

Blanco Humano dijo...

JuanRa: bueno, fueron una comunidad muy pequeña y poco conocida, quizás se ha olvidado su paso por la región. Además, me consta que la ortodoxia notarial ha tratado por todos los medios de borrar todo rastro de cualquier rama no homologada de su profesión...

Y el de la documentación es el mono, el perro solo transcribe. Aquí el único que no pega ni chapa soy yo.

anasisterdiablo: pues si ya lo has hecho todo solo te queda unirte a un grupo de notarios hippies, aunque dice JuanRa que en Murcia ya no queda ninguno...

Er-Murazor: Claro, eso es verdad. Eso explica que nos miraran raro, claro. La utilidad de una escritura si no se registra... en fin. En cualquier caso gracias por el voto de confianza.

JuanRa Diablo dijo...

Pido disculpas, ya he encontrado vestigios de su paso por Murcia. Lo malo es que ahora recibo notas anónimas intimidatorias.

¿Dónde me he metido, maldita sea? :s

anasisterdiablo dijo...

ja,ja,ja,ja...

Blanco Humano dijo...

JunRa: bienvenido al club. ¿Te doy el teléfono de recolocación de testigos? Son bastante majos...

anasisterdiablo: pues eso que tu dices, si...