miércoles, 19 de noviembre de 2008

In Memoriam

† Ipod 5G 30Gb (24/12/2006-18/11/2008)
Siempre se van los mejores.

12 comentarios:

Crystal dijo...

No somos nada... :(

Anónimo dijo...

ea venga, no llores tanto... Comprate otro mas mejor,aprovecha que eso no lo puedes hacer con las personas :P

Anónimo dijo...

Requiescat In Pace. Ale, ya sabes lo que tienes que empezar a pedir para Reyes

Anónimo dijo...

Ánimo!

Blanco Humano dijo...

crystal: tú lo has dicho compañera.

calpurnia: pues el caso es que una vez superado el trauma estoy mirando los modelos nuevos y casi que me estoy empezando a alegrar. Por cierto en el post siguiente acabo de responder a tú yo del futuro, que gracia. Lo mismo debería contestar a los comentarios en orden, ¿no?

gárgamel: pozí. Me va a saber mal por la 360, pero es que el presupuesto es limitado y no puedo vivir sin un ipod. La xbox creo que tendrá que esperar a mi cumple, me parece.

vir: ya vamos saliendo poco a poco, gracias.

Anónimo dijo...

>>Por cierto en el post siguiente acabo de responder a tú yo del futuro

creo que deberías tener cuidado si no quieres crear una paradoja en tu propio blog...
Aunque para terminar de j*der (en serio tengo que poner asteriscos??) te voy a contestar aqui algo serio al post del futuro: en la carrera me tuve que leer un texto un tanto infumable de un tipo que argumentaba que realmente la dicotomía de ciencias/letras no lo es tal. El texto iba de cómo la teoría de la evolución (ciencia) nos sirve a los que hacemos cine para expresar emociones (letras)
si, era un truño de texto que con un párrafo como el que acabo de escribir más un ejemplo práctico hubiera sido suficiente.

Chato, ves cómo tenía yo razón? el ipod al hoyo y blanco humano al bollo, en el tiempo que lo has tenido habrán salido tropocientos modelos mejores que el tuyo, que en paz descanse.

Blanco Humano dijo...

¡Una paradoja espacio temporal! ¡¡Vamos a morir todos!!

En primer lugar, lo de los asteriscos se limita a mí, el resto de la gente puede hacer lo que quiera. En realidad los pongo porque me hace gracia, tómatelo como un ejercicio de estilo.

Y sobre lo otro... la última vez que leí algo sobre psicología, te puedo asegurar de que hablaban de tipos distintos de inteligencia (entre 2 y 7, según el autor) que hacen que seas bueno en unas u otras cosas según tu nivel.

De todas formas tengo que reconocer que no acabo de entender el resumen, me lo tendrías que desarrollar. En cualquier caso si toma la emoción como una variable, no estoy de acuerdo. La emoción si se quiere sería un tipo de inteligencia distinta (muy de moda de un tiempo a esta parte, la inteligencia emocional) y no corelacionada con ninguna de las otras. Tan (o tan poco) emocional puede ser alguien de ciencias como de letras.

Y hay que ver que pedante que me estoy poniendo, casi parece que sepa de lo que hablo...

(perdona el retraso Calpu, este comentario se me había pasado responderlo; supongo que lo de contestar un post en los comentarios del anterior también me facilita que se me traspapelen, también te lo digo)

Anónimo dijo...

si hombre es que lo queremos todo fácil!!! que si los comentarios en su sitio, que si el simio haciendo su trabajo...
Creo que realmente no me has entendido nada del resumen jajaja, una cosa te diré de todas formas, lo leí en alemán, así que mi comprensión estaba limitada.
Más o menos venía a justificar la utilización de los gestos del actor (centrándose en primeros planos y tal) porque desde el punto de vista evolutivo nosequé de la expresión corporal.
está claro no? xD
el tio no se ponía a valorar si los de ciencias tienen más inteligencia emocional que los de letras o no.. que ya te digo que si me hubieran mandado leer semejante pollez de texto habría dejado la asignatura por no aguantar gilipolleces. Simplemente defendía que las ciencias y las letras se complementan... caso más práctico: la filosofía de las matemáticas, supongo.
(jeje caca culo pedo pis ***)

Blanco Humano dijo...

Mucho más claro ahora. Tan claro que creo que no tengo nada más que añadir. Te pediría que me mandaras el original para profundizar más, pero me temo que mi alemán es peor que el tuyo.

En un mundo perfecto creo que todos deberíamos saber algo de ciencias y de letras. Un mínimo al menos. Luego la gente de verdad de lo que sabe es de lo que sale en la tele...

Anónimo dijo...

te lo mandaría de mil amores aunque fuera para ver las fotos, pero creo recordar que lo tiré xD
Date cuenta que tenía una maleta enorme para volver y había que hacer limpieza.
De todas formas quizás esté editado en inglés o español, aunque lo dudo
En un mundo perfecto mi vecino... no, no deja, no he dicho na.

B dijo...

Cómo es posible que te durara tan poco??

El mío es exactamente igual, y más o menos de la misma fecha y lo tengo como nuevo...eres un desastrao!!

Blanco Humano dijo...

Pues porque soy un desastre y se me cayó doscientas veces, que quieres que te diga, hija. Eso si, ahora tengo un nano que como tiene memoria flash en lugar de disco duro y pesa menos, espero que me dure algo más...

De todas maneras, vives en el pasado, que lo sepas. No sabes que pinta tienen las pantallas de ahora, menudo adelanto...