jueves, 14 de agosto de 2008

Minutos musicales: Save Ferris

Bueno, supongo que si un grupo se llama 'Save Ferris', tiene que ser bueno, no?

tubo

Se trata de una versión del conocido 'Come on Eileen' de los Dexys Midnight Runners. No me negaréis que Monique está preciosa. Aquí los podéis ver en un tema propio (creo), 'The World Is New'


Lamentablemente no he encontrado un video decente del 'I know' (¡mezclado con Shout!) que aparece en la banda sonora de '10 Things That I Hate About You'. Curiosamente hace poco le mencionaba a un amigo esa película (no recuerdo por qué) y trataba de hacerle entender que tengo una cierta parafilia con las comedias de adolescentes. Pero claro, las mejores son las antiguas.



'Ferris Bueller's Day Off', sería un buen ejemplo. Por aquí la llamaron 'Todo en un día'. Escrita y dirigida por John Hugues, también director (y escritor) de la magnífica 'The Breakfast Club' (por aquí terriblemente traducida como 'El Club De Los Cinco'). Haría un extenso análisis sobre este director, pero es casi viernes y me espera un fin de semana bastante duro. Además un tal Ford Fairlane ya lo hizo en su difunto blog Sin Equilibrio, así que, para qué repetirme.
Solo comentar como curiosidad que Kevin Smith el director de cine favorito de los frikies al parecer era fan suyo. En cualquier caso lo cita a menudo.

Madremía, cualquier día hago un post que solo con videos de youtube y links.

Actualización: casi se me olvida poner la camiseta. Si cuando yo digo que estoy poco fino hoy...

Es por la peli, no por el grupo. Aunque supongo que si no has visto la peli no le ves la gracia por ningún lado. Bueno, al menos la chica es mona.

Ale, ahí está. De venta en todos los sitios en los que se venda.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Pues sí, es que John Hughes fue todo un clásico en las comedias adolescentes ochenteras. Esa peli fue la precursora de la serie posterior "Parker Lewis". Y en un de los tebeos spin off de clerks, sus personajes acaban en la ciudad donde se desarrollan TODAS las pelis de Hughes (creo que era en los suburbios de Chicago).

Por aquí otro fan de la peli!

Blanco Humano dijo...

Lo de Parker Lewis también se me ha olvidado ponerlo. Si es que cuanto tengo mal día no tendría que postear. Lo del cómic no lo sabía. Cualquier día tengo pensado pillarmelo, pero no me acabo de decidir...