viernes, 4 de abril de 2008

J*dido Matt Damon

Me parece que no es un secreto que últimamente tengo poco tiempo para postear. Básicamente porque lo he dicho yo mismo varias veces. No voy a mentiros, no es que no tenga nada de tiempo libre, lo que pasa es que hacer un post me ocupa más tiempo del que parece, y un cierto esfuerzo mental que últimamente tengo invertido en mis planes de dominación mundial la lucha contra el crimen. Se que hay gente que escribe un post semanal o incluso más -aunque los de Adlo no cuentan porque se turnan, y Jotace tampoco porque todo el mundo sabe que sus post los hace un ejército de monos amaestrados y a veces los propios lectores- pero esto va como va. Seguro que ellos no están tan liados como yo. De hecho la mayoría de gente con blogs no tiene vida social, todo el mundo lo sabe. ¿Porqué si no ibas a montarte un blog?

Bueno, a lo que iba. El caso es que me veo en la obligación de postear algo regularmente para que esto no parezca completamente abandonado, pero como no tengo mucho tiempo, pues no hay más remedio que recurrir a cosas que he visto por ahí y que me han hecho gracia. Sucede que como ahora me muevo poco, cabe la posibilidad de que para cuando yo lo cuelgue ya lo haya visto todo el mundo, pero es lo que hay. De hecho todo esto es fácil que ya lo sepa todo el mundo porque me he enterado a través del programa 'se lo que hicisteis' del que creo que ya he hablado alguna vez.

La situación es esta. Una chica decide grabarle un videoclip a su novio porque piensa que hay algo que debe decirle.



Toda una declaración. Me estoy f*ll*nd* a Matt Damon. Cuanto mejor serian las relaciones de pareja si todo el mundo fuera así de sincero. O no, vete a saber. Lo gracioso es que el mismo Matt colabore en la canción para darle la razón a la chica. Liv Tyler me propuso hacer algo así, pero es que no encontramos una música pegadiza en la que encajar 'Me estoy follando a Blanco Humano'.
(Huy, perdón, los asteriscos; ahí van:***)

Pero el tema no acaba aquí. El novio de la chica, al que ya podemos suponer ex-novio, decide contraatacar. Pero en lugar de intentar fastidiarla a ella, a la que obviamente y por la cara de satisfacción que muestra en el primer vídeo, le va a dar igual todo, decide atacar al pobre Matt donde más daño puede hacerle.



Efectivamente, es Ben Affleck. En una de sus mejores actuaciones, tengo que decir. Bueno, vienen a ser todas más o menos igual, para que nos vamos a engañar.

Ahora es cuando explico la historia, claro. Tengo que decir que yo me la he comido con patatas y cuando he visto el primer video pensaba que era de verdad. Suponía que ella era alguien famoso en los USA que se estaba vengando de su ex que seguramente le había puesto los cuernos o algo así. Tengo que decir que no creo que sea ni la mitad de divertido cuando sabes la verdad, pero yo me he reído muchísimo. Claro, estando así las cosas, cuando he descubierto el segundo vídeo he flipado mucho más. Pero claro, Ben no actúa tan bien como Matt y todo empezaba a tener un claro tufo a cachondeo.

Al parecer la chica es una humorista que trabaja en el programa del segundo (aunque es posible que si que sean pareja de verdad). La cosa tiene más coña porque, como él explica al comienzo del segundo vídeo, el solía terminar sus programas diciendo que no iban a tener tiempo para la entrevista a Matt Damon y la iban a tener que dejar para otro día. De hecho Matt se venga de ésto en el primer video. Yo me he enterado de todo esto por una parodia que han hecho en la Sexta con Micky Nadal y una rubia muy mona:



Y esto es todo amigos. Buen fin de semana.

Nota: se que no he puesto los nombres de todo el mundo, pero es que me ha dado pereza. Podéis buscarlo en Google, que está para eso. Yo ya he currado bastante para no tener tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Blanco Humano dijo...

El caso es que no se si esto es Spam o no. ¿Que tendrá que ver mi blog con uno de cámaras digitales en portugués?

Me he comprado una cámara últimamente, pero no creo que en Portugal lo sepan, ¿no? Lo mismo tendría que buscar mi diccionario de inglés para ver que pone, pero es que ahora mismo no me da una pereza...