martes, 11 de enero de 2011

Las crismas (aigeiviu maijar, bad deveri nexdei yugivirugüey)

Bueno, pues ya han pasado las putas dichosas navidades. Qué tal, ¿bien? (si has contestado 'deseando que lleguen las próximas' ya te estas pirando de aquí, no quiero menores de doce años en el blog que luego se me llena de curas esto). Bueno, pues ánimo que antes de que nos demos cuenta están aquí de vuelta. Yo planeo pasar las próximas en algún lugar lejano -cómo, no sé, el segundo sótano del aparcamiento de 'El Corte Inglés', que ahí no creo que me busque nadie- pero ya veremos si puedo.

Como he estado un tanto alejado de esto, sospecho que toca post resumen sobre estos días -que son ese tipo de post que yo suelo saltarme en los blogs de los demás, normalmente- y así de paso me evito currarme un post de verdad, que no me apetece.

Bueno, mis navidades han sido más bien tirando a normales. Como yo soy poco de pasarlas en familia me programé un viaje a Sevilla para estas fechas, con tan mala suerte de que como pilló entre navidad y nochevieja me comí todas las reuniones familiares igualmente (nota mental: otro año mirar en qué día cae la navidad para evitar que se repita).

El viaje bien. Bueno, en general bien. Lo que pasa es que olvidé que para esas mismas fechas también me había programado tener un virus letal, así que de cuatro días que pasé allí, dos me los pasé en cama con fiebre y delirando (que por desgracia no son los nicks de dos lectoras; bueno, Fiebre sí, pero vamos, que ella no estuvo conmigo en la cama; que yo recuerde, al menos -madremía, que manera de liarme). Al menos durante los dos primeros días tuve tiempo de hacer todo lo que quería, que era probar la Manzanilla, el Fino, el Oloroso, el Amontillado, el Tío Pepe y un par más que seguramente se me olvidan (si, al principio en el diferencial, la resaca parecía el diagnóstico más probable). Se me quedó pendiente el rebujito, que me parece que me lo voy a tener que hacer yo en casa, que paso de volver. Luego también vi la Torre del Oro, la Giralda, y eso, pero básicamente porque me pillaban de paso entre bares (yo es que soy mucho de turismo cultural; pero mucho mucho; gastronomía y enología, fundamentalmente).

Al amanecer del tercer día me despertaron unos escalofríos de la muerte y pasado un rato pareció que mi cuerpo se quería deshacer de todo lo que tenía dentro pero no acababa de decidirse por la dirección, así que me deleitó con un 'dos por uno' estupendo. Ya la mañana anterior había tenido molestias, pero como me dieron en el Parque de María Luisa pensé que era Stendhal, aunque se ve que no, que para tener de eso hay que tener sensibilidad, lo mío por lo visto era gripe. Esa tarde ya la pasé en cama reposando, pero al parecer tirarse tres horas viendo 'Dos hombres y medio' en la tele del hotel no mejora nada el estado de salud de nadie, así que todavía empeoré más. Traté de que me devolvieran el dinero del hotel por enfermedad, pero se ve que eso no lo contempla la normativa (cuanto nos queda todavía por mejorar en este país).

Bueno, a parte de este intervalo vírico, por lo demás las fiestas como siempre. Un par de discusiones políticas (descubrí que una tía mía sigue creyendo que lo del 11-M fue ETA, por mucho que yo le insistí en que Pedrojota no existe, que son los padres) un familiar que se emborrachó y hubo que reducirlo (pero poco, que ya venía bajito de serie) y la fiesta de nochebuena que hubo que posponerla porque varios de los invitados (mayormente yo) estaban enfermos. La celebré este sábado pasado, pero me sentí poco arropado porque los de la tele se negaron a repetir la emisión de las campanadas (cerdos desaprensivos).


Pues nada, creo que eso es todo.

Ah sí, los regalos. Esto ha sido gracioso. Este año de manos de alguien que no lee mi blog (más que nada porque mi blog es secreto, así que nadie lo lee) recibí esto:



Acojona, ¿eh? Que vamos, no me dio un infarto porque en esta edición no han cogido como portada la ilustración de la que saqué mi avatar (esa venía dentro).



Durante un rato tuve un ataque de paranoia en el que estuve a punto de dejarlo todo y salir corriendo porque pensé que me habían localizado, pero luego se me pasó. La verdad es que es un cómic bueno, es fácil que a alguien que le gusten los cómics se lo terminen regalando. Vale que igual no es muy conocido, pero de ahí a pensar que me están mandando un mensaje...  Además, ¿cuál se supone que es el mensaje?



¿"Blanco Humano, te estamos vigilando, vas a acabar malamente"?

Jajaja...

jaja...

jjj..

...


Un momentito, que me voy a casa a ver si hay micros.

13 comentarios:

Juan dijo...

Hostias, que daría por una foto del momento en que recibes tan curioso regalo... bueno, en realidad no daría nada, pero estaría bien ver esa foto, pásala, no?

J. Lozano dijo...

Te han descubierto. Sin duda. La has cagado. Te has caído con todo el equipo. Vas a flipar. Te han encalomao, chaval. Seguro que se olían algo y han ido directamente a por ti. Seguro. Y lo sabes.

O a lo mejor no. ¿Te he tranquilizado con esto?

De todas formas, qué poco original eres pillándote un virus en navidades, cuando hace frío... Eso lo hace todo el mundo, coñe.

Aitor Maiden dijo...

O sea, que tu, como mi abuelo, eres de los que tiene la fea costumbre de enfermar en estas fechas tan señaladas. No habrá año, no, teneis que caer en las fiestas corteinglesas.

exseminarista ye-ye dijo...

Jijiji, a mí la gripe me empezó el día 2 y en mi diferencial particular también llegué a la misma conclusion: "pedazo resaca".

Luego, cuando empezó la fiebre y los escalofríos, me dije que igual me había equivocado :-)

Salud y eso.

ML dijo...

La verdad es que no me extraña que en la tele se negaran a repetir las campanadas de nochebuena. Más que nada porque normalmente las que retransmiten ¡¡son las de nochevieja!!
Por cierto, aunque no había escrito nunca ya me he pasado por aquí alguna vez y me encanta el blog.

Lady Tea dijo...

Y al acabar de leerlo he pensado 'cómo me gusta a mi este tío'.. jajajajaja

Psycho dijo...

Blanco, te han identificado. Asesina a todos los presentes, y huye a la base.

Gárgamel dijo...

O sea que al final ni moto ni Ana Morgade ni ná de ná. Te pasas las fiestas borracho y en cama... Si es que ya no vas teniendo edad para según que cosas...

Estoy con Psycho. Cárgate a tu familia y date a la fuga.

Speedygirl dijo...

Anda!!!!!!! Así que era eso.. Pedrojota son los padres... ya decía yo.. XDDDDDDDDDD

Islander ! dijo...

¡¡Has vuelto!! :D Joer, menuda cara se te quedaría al ver el regalo, ¿no? Yo también tuve virus visitándome en fin de año, son unos confianzudos del carajo.

Christian W Linares dijo...

o.O

De toda la entrada (que diré de paso que amo tu ironía, soy fan desde este preciso instante) me quedo con la casualidad del regalo del libro Blanco Humano. Con el miedo que me dan a mí estas casualidades, creo que yo sí que la habría liado pardísima buscando micros y de todo!

Totoro dijo...

Pero a ti no te han enseñado en casa a no coger cosas que te encuentras por la calle?... ea...Miralo por el lado bueno, estuviste de coña y gratis: sudores (eso te deja la piel fisna-fisna; 2X1.. ni un gramo de mas en tu tipazo; delirios... chachi.. y sin drogaina..., lo ves? un chollo!!
Peazo regalo...y peazo mensaje subliminal! jeje.

Blanco Humano dijo...

Juan: pues no tengo, pero hubiera estado bien: "¿Perdona, me puedes hacer una foto de esta expresión para una cosa que no puedo contarte?"

Sr. Cuervo: Que cabrón, con lo paranoico que soy y tú acojonando. Pues que sepas que por ahora no ha venido nadie a por mi, así que me parece que sigo seguro...

Aitor Maiden: Asqueroso tío, ponerse malo en estas fechas en asqueroso, ya te lo digo yo...

exseminarista ye-ye: es que en fiestas el diagnóstico es complejo. Por eso House nunca hace diferenciales a borrachos...

ML: jajajajajajajajajajajajaajaj... me ha hecho tanta gracia el fallo que lo he dejado. Seguramente cuando escribí no estaba todavía curado del todo...

Y me alegro, pásate cuando quieras.

Flor de té: que guay, me gusta gustarte...

Psycho: que poco apropiado ese comentario con tu nick, tsé, tsé... el caso es que lo pensé, pero luego me dió pereza. Todavía no lo descarto, no obstante...

Gárgamel: na de ná hijo... si es que de verdad, que pena. Igual va a ser la mejor opcion, lo voy a tener que pensar en serio.

Speedigirl: a mi es que me lo contaron en el cole...

Islander!: bueno, creo que tengo la cara ensayada de 'me encanta este regalo, cómo se te ha ocurrido?', espero que tapara la de 'mierda, me han descubierto!'. Y se ve que lo del virus ha sido tendencia estas fiestas, sí...

Zips: gracias. Pues te advierto de que a ti te pueden dar un susto bueno también... En tu caso yo elegiría cualquier cosa de Watterson y este...

http://www.guiadelcomic.com/comics/zits.htm

Totoro: lo de la grasa es cierto, me vino bien, pero de gratis nada, que el hotel me lo cobraron igual aunque no hiciera turismo...