jueves, 22 de noviembre de 2007

Y mientras tanto...

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo. Ha sido un montón de tiempo, ¿no?. La verdad es que no pensaba dar ninguna explicación, simplemente hacer una nueva entrada como si nada hubiera pasado.

Bueno, en realidad pensaba poner alguna escusa colorista y pintoresca que justificara mi larga ausencia del blog, pero la verdad es que a vosotros no os puedo mentir. Fui abducido por una nave extraterrestre.

Ya se, ya se, seguro que estais pensando que esa escusa la habéis oido un millón de veces y que solo lo digo para excusarme por no haber posteado nada, pero os aseguro que es completamente cierto.

Salía de mi casa, repasando mentalmente la entrada que pensaba subir esa misma mañana, cuando, de repente, me vi rodeado por una neblina blanca y aparecí en una nave llena de alienígenas cabezones. Tengo que decir que a pesar de ser de natural valiente, al principio temí por mi integridad. No, por mi seguridad, no, es bien sabido que los extraterrestres son pacíficos. Bueno, menos alien, pero ese creo que solo hace autoestop, no tiene nave propia. No, yo temía por mi, bueno... ya sabéis... Supongo que habréis oído lo que se dice que les hacen a los abducidos, no?. Bueno, pues tranquilos porque no eran de esos. Por lo visto eran unos que trataban de conquistar la tierra inoculando un virus mortal que aniquile a toda la raza humana. Al parecer lo de los dinosaurios lo hicieron ellos, pero se entretuvieron con unas cosas y con otras y salimos nosotros antes de que volvieran. En realidad no son mala gente, lo que pasa es que se dedican al mercado inmobiliario, y ya se sabe que es un negocio difícil. Concretamente son una especie de alienígenas promotores del espacio exterior, creo que quieren vender la Tierra para hacer adosados. Bueno, no parece un mal plan. Es toda exterior y con mucha luz, seguro que les dan una pasta.

El caso es que por algún error accidental en lugar de un virus letal me inocularon la versión alienígena del costipado común, que salvo por su origen extraterrestre, es completamente idéntico al de aquí, moqueo incluído. Francamente, prefería lo otro. Seguro que no se pasa tan mal, y al menos tienes algo digno por lo que quejarte. Me estoy refiriendo al virus mortal, no a lo de la sonda anal, que a mí esas cosas no me van Bueno, antes era joven y necesitaba el dinero, pero ahora... ¡ejem!... pero creo que estoy divagando.

Después de eso tengo unos recuerdos confusos de acudir a mi trabajo y asesinar a golpes a la bruja de mi compañera, pero cuando he acudido hoy a trabajar, ella estaba allí, y como no se seguro si es del tipo de extraterrestre que se puede regenerar (porque de que no es humana estoy prácticamente convencido) tendré que suponer que fueron delirios provocados por la fiebre alienígena.

La verdad es que no se cuanto tiempo estuve fuera de la circulación entre unas cosas y otras. Podría averiguarlo haciendo uno complicadísimos cálculos, pero ahora mismo no me apetece mirar la fecha del último post. A la vuelta me puse en contacto con un amigo que conoce mi identidad secreta, digo pública. Bueno, no se, conoce las dos, vale? El caso es que le pregunté si había pasado algo interesante sobre lo que escribir ultimamente y me contó que en una cumbre iberoamericana o algo así, Chávez se estuvo metiendo tanto con Aznar que Zapatero tuvo que salir a defenderlo hasta que el Rey le dijo que porqué no se callaba, pero de malas maneras. A Chávez, digo, no a Zapatero.

Tengo que reconocer que mi primer impulso fue mandar a mi amigo a la m**rd*. Era obvio que pretendía tomarme el pelo para que yo quedara como un tonto al contarlo aquí, así que hice como que me lo creía y esperé a confirmarlo en google.

Vale pues lo he confirmado. Esto solo puede significar una cosa. Los alienígenas me han dejado en un universo paralelo donde la gente actúa de modo extraño y a todo el mundo le parece normal.

¿No es espeluznante?

¿Ah, no?

Claro vosotros ya estáis acostumbrados, pero en el mundo del que yo vengo la gente actuaba con lógica y no pasaban nunca este tipo de cosas.

Bueno, creo.

Pues esta es toda la historia. Por supuesto no puedo demostrarla, claro, pero estoy seguro de que me creéis todos, no? Podría colgar ahora todos los post que tenía preparados y que no he podido colgar porque estaba abducido, para demostrar que no era todo una excusa... pero se los ha comido mi perro.

¿A quién vais a creer, a vuestro sentido común, o a mi? Pues eso.

Tomé una foto con el movil cuando bajaron a despedirse, pero seguro que aun habrá escépticos que piensen que es un trucaje. Todavía tengo pesadillas con ellos. ¿No son aterradores?.

Claro, que... Se me está ocurriendo que todo esto haya sido una turbia maniobra de alguno de mis competidores en los premios esos de los blogs a los que me apunté, para evitar que me pase el día votando a mi blog desde distintos ordenadores para ganar (que podría, ¿eh? que en mi curro hay un montón de ordenadores... pero el caso es que ni se me ha pasado por la cabeza)

No sé, no sé, tendré que investigarlo...

Bueno, si alguien se quiere pasar por allí para votarme prometo agradecer el voto desde aquí a todos los que lo hayan hecho. A ver que político ha hecho eso por vosotros alguna vez. Además con el recuento nos vamos a reir un motón, que la cosa está súper igualada...

4 comentarios:

erMoya dijo...

Dioss!!!! Si que son aterradores!!!! xD

Tio, te he conocío a través de la página de los premios, y weno, solo te he leído dos posts, éste y el de los moteros,... y creo que es suficiente para volver a visitarte otro día ;)

Saludos!!

Blanco Humano dijo...

ermoya: me alegra que te haya gustado, es para eso que los hago.

Espero que te sigamos viendo por aquí...

Crystal dijo...

Oh, bueno, eso lo explica todo. Sí, definitivamente.










(Ya era hora ¬¬)

Blanco Humano dijo...

crystal: sabía que era una historia convincente.