viernes, 15 de febrero de 2008

Big Culo Day

¿Que es redondo, brillante, y dan ganas de darle un buen mordisco?


Venga, no me digáis que no lo sabéis...


¡El culo de catwoman!

Este es un post adherido a la celebración del Big Culo Day, otra iniciativa de dominación mundial apadrinada por el Blog de Jotace

(Las imágenes de este post han sido proporcionadas por el propio Jotace en persona, que es un solete y se hace cargo de que esté un poco liado con mis propios planes de dominación mundial y no tenga tiempo para preparar los fastos como es debido )

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Fantástico culete :D

Valaingaur dijo...

Jaja. Aparte de servir para reirnos un rato, ayuda a descubrir blogs interesantes, como este.
Suscrito estoy, pasaré a menudo.

Por cierto, me parece innnnnnncreible que tengas 20 fotos de motos (o que las hayas buscado) y no tengas ni un buen culo!!

Blanco Humano dijo...

dani serrano: a mí me gustan con más carne, pero reconozco que envuelto en látex mejora mucho.

valaingaur: me alegro de que te guste, y bienvenido seas; yo voy a intentar darme una vuelta por la celebración también, a ver quien hay...

Y claro que tengo fotos de culos, lo que pasa es que las tengo en casa, en el fondo del cajón de los calcet... quiero decir, que lleva su tiempo revisar el archivo, seleccionarlas, y eso...