martes, 11 de diciembre de 2007

Y el ganador es...

Hoy pensaba hacer un post cerrando hilos argumentales, que empiezo a parecerme a Claremont en su mejor época (mira, he colado una referencia de cómics; cualquier día a lo mejor hasta hablo de tebeos y todo). No se si recordáis que hace unos días, concretamente el jueves pasado, hice un post sobre la procrastinación. Si hombre, uno con un montón de fotos de Pilar Rubio. Sigue ahí abajo, podéis mirar si queréis. Espero.

Ah, ¿que no hace falta? Vale, continuo. Pues el caso es que finalmente encontré lo que buscaba.
¿Cómo que el qué? A que ahora no se va a acordar nadie. No, si ya sabía yo que no era bueno poner tantas fotos, que os distraéis con nada. Bueno, vale, por si alguien no se acuerda recurriré a citarme a mí mismo, que es una cosa muy bonita. Dentro vídeo.

'Concretamente, a localizar el tema que suena en la nueva cabecera de la sección de Pilar Rubio en el programa Se lo que hicisteis que emite la Sexta(...)'

Vale, pues el tema en cuestión es Big mouth, de Dance Hall Crashers. Y al parecer cuando ella sale suena otro tema del mismo grupo, Lost again. Que lo mismo a vosotros os la trae al viento, pero a mí me ha traído de cabeza desde entonces.

Me gustaría darme el pisto diciendo que he realizado una labor de investigación exhaustiva para encontrarlos, pero no me vais a creer porque al final he encontrado la información en el primer sitio donde busqué, en la wikipedia (y os ibais a dar cuenta al darle al link). Tengo que decir en mi defensa que cuando busqué allí no estaba. Es más, la última modificación es de ayer, así que a lo mejor soy el primero que la ha visto. Y es una de las entradas más completas que he visto. Tanto que parece que ha haya hecho alguien del programa directamente, de lo detallada que es. De hecho gracias a ella también he descubierto la nueva web del programa que juraría que tampoco estaba el jueves pasado. O igual tenía el día raro yo para buscar cosas. O eso, o hay un complot en internet para intentar volverme loco, que todo puede ser.

Ahora debería pasarme por todos los foros en los que vi que buscaban el título del tema y responderles, pero, ¿sabéis lo que os digo?: que les den. Si alguien quiere saberlo que lo lea aquí.
En lugar de eso voy a tratar de enlazar un vídeo del grupo para que se vea que me lo he currado.
Desearme suerte, que es la primera vez que lo hago. Ale, a ver si pirula.




Por supuesto el tema que he puesto no es el que yo buscaba, eso sería en un mundo perfecto. El dichoso vídeo no aparece por ningún lado. Pero bueno éste que pongo es el otro tema que sale en el programa y es igual de representativo. De hecho es un grupo Ska, así que es probable que todas sus canciones suenen igual. De todas maneras que más da, seguro que dentro de cuatro días, al pinchar en el reproductor pone 'this vídeo is no longer available' o algo así.

Por cierto, que seguro que es innecesario porque son un grupo muy conocido fuera de la cueva en la que vivo, pero por si alguien quiere más información del grupo, tienen su propia web, y una entrada en la wikipedia (aunque en la lengua de Marlowe, eso si). Bueno, pues os dejo que estoy deseando salir del curro para buscarlos en el emule ir a la una tienda a buscar el disco.

Por cierto he tenido que viajar al pasado para que esta entrada saliera publicada antes que la que hice esta mañana. No ha sido por nada especial, es que me gusta jugar con el espacio-tiempo. En realidad son las seis de la tarde, así que me piro a casa.

Que os divirtáis.

No hay comentarios: