viernes, 30 de noviembre de 2007

Grandes temas musicales de ayer y de hoy.

Hoy me apetece un montón escribir entradas. Pero sucede que tengo el cerebro en modo 'Zombie' y no se me ocurre nada. Bueno, cualquiera de los que se pasen habitualmente por este blog (y creo que son al menos tres) podrá decir que no tener ideas no ha sido un problema en el pasado para no escribir, pero por algún motivo hoy me siento escrupuloso, así que voy a aprovechar que tengo un montón de posts congelados y así les voy dando salida. Si, ya se que no están tan tiernos como los del día, pero también llenan, que es lo que cuenta. Ale, a cascarla.

Para conmemorar el hecho de que el sábado por la noche pusieron 'Abierto hasta el amanecer' y yo no pude verla porque tenía que hacer otra cosa, voy a dedicarle un post a una de las mejores canciones que he escuchado nunca. Y no, no es "Moonriver"

Cucarachas enojadas,
fumando marihuana,
buscando una fiesta.

Cuando una canción es así de buena no necesita más letra. A los demás, no se, pero lo que es a mí, cada vez que la escucho me entran ganas de hacerme tatuajes y montarme en una Harley. O de coger la recortada y ponerme a matar vampiros -si, ya se que no se puede matar vampiros con una recortada, pero veis por donde voy, no?.


Comentario aparte merece la película en sí. Bueno, tenemos a Clooney que es absolutamente molón, a Tarantino haciendo de psicópata, al mejicano ese que sale siempre haciendo de mejicano (supongo que será porque tiene cara de mejicano), a un montón de vampiros, y sobretodo a Salma en bikini, ¿qué más se puede pedir? No se cuantos oscars tiene, pero seguro que son un montón.

Que conste que a mi me apetecía mucho más poner a Salma

Va, venga, para que luego no digan que solo pongo fotos de chicas.

En la foto no se aprecia, pero también tiene piernas.

En esta se me parece un poco. Claro que vais a tener que creen en mi palabra porque no tengo ninguna foto mía a mano. Eso si, yo soy más joven.

Pues fíjate que vi Solaris pero esta imagen no me suena

Lo que no he encontrado son fotos en bikini. No debe de tener.

Bueno, y ya está bien, que como ponga un par más me va a terminar gustando hasta a mí. Si alguien quiere más, que se las busque la mayoría las he sacado de ésta cuenta de flickr.

A Clooney hay que reconocerle una cosa, que es un guapo de estos que caen bien. Porque la mayoría suelen dar más bien rabia, pero con este te irías de fiesta. A mí al menos me gustaría irme de copas con él, tiene pinta de ser majo y bastante cabroncete.

Obviamente caminar al lado de un tipo así te confiere inmediatamente superpoderes. Concretamente invisibilidad para las mujeres, me temo.

Buen fin de semana a todos/as.

5 comentarios:

erMoya dijo...

Invisibilidad o... un extraño poder de destrucción de morales a prueba de bombas...

O dicho de otra forma, imagina que caminas al lado de ése... y no le miran a él!! (pobrecillo... jajaja)

Crystal dijo...

Supongo que este post es para compensar el anterior. Bueno, digamos que puede valer. A fin de cuentas es George Clooney, no? Yo también me iría de fiesta con él... entre otras cosas.

¿Qué pasa? Soñar es gratis.

Blanco Humano dijo...

ermoya: me temo que no tengo tanta imaginación, pero estaría bien, si.

crystal: llámalo compensación, llámalo cuota. Y quiero aclarar que yo SÓLO me iría de copas. Si se pone mimosón ya te paso su móvil.

Jezabel dijo...

Ni he leído el texo, directa a las fotos. Eso sí, te digo que es una de tus mejores entradas.

Blanco Humano dijo...

jez: solo estaba atendiendo una petición. Me alegro de que te guste.