Me los imagino llegando tan tranquilos, bajando en cualquier sitio random (probablemente una zona despoblada cerca de un núcleo urbano grande, seguramente Las Vegas o Los Ángeles, porque ya sabemos que los extraterrestres paran siempre en Estados Unidos) y presentándose, educadamente pero con total normalidad, al primero que pase.
-Oiga buen hombre, venimos de fuera y nos queremos presentar a la autoridad ¿Aquí quién manda?
-Pero ¿no estabais vosotros ya mandando aquí? -diría el humano al que preguntaran.
-¿Por qué? ¿Vosotros tampoco?
-Psé. Pues no demasiado...
Otra cosa que va a costar mucho de explicar es internet. Porque vamos, lo de lo mal repartida que está la riqueza, las guerras y que nos estamos cargando el ecosistema, a poco que sepan como funciona el mundo (es decir: no hay reglas, sálvese quien pueda) lo van a entender en seguida. Ahora, que tengamos a nuestra disposición la mayor biblioteca de la historia de la humanidad y la gastemos básicamente para el porno, me da que les va a costar entenderlo.*
-Entonces ¿os metéis aquí todo el rato para ver como copulan otros miembros de vuestra especie?
-Estooo... bueno, no todo el rato
-Tenemos datos
-Bueno, también miramos vídeos de gatetes.
-Oye ¿vosotros estáis bien?
-Psé...
*Vale, la mayor parte es la internet profunda, pero no me voy a meter en eso porque entraría un poco en lo de las guerras y el reparto de la riqueza.
Pero ya rizar el rizo de todo será Twitter. O sea, una red que te permite ponerte instantáneamente en contacto con casi cualquier persona del mundo y que se usa, fundamentalmente, para quejarse de todo y para discutir. En serio ¿el futuro era esto?
-A ver si lo entendemos. ¿Esto no lo gastáis para poneros de acuerdo y tratar de arreglar el mundo?
-Bueno, a veces. Pero no mucho, la verdad
-Y ¿qué hacéis normalmente?
-Bueno, no sé. A mí me gusta compartir memes y meterme con lo que dicen los famosos.
-Vale. Oye ¿de verdad no preferís que mandemos nosotros?
-Pues lo mismo sí ¿eh?
Mira, si os digo la verdad, casi prefiero que tenga la razón Hawking y que si vienen extraterrestres sean hostiles. Porque con esos al menos no vamos a pasar tanta vergüenza*.
*Bueno, dice eso y lo contrario según le convenga, que Hawking es mucho de cambiar de opinión.
5 comentarios:
Vivan las cintas VHS! Pues yo creo que si vienen aliens en modo destroyer al menos unirían por unos breves momentos a la humanidad. Qué es eso de que van a venir a destruirnos desde fuera? Estos inmigrantes a quitarnos el trabajo? Ja!
Lo de la cinta VHS me ha recordado mucho al corto Cassette Girl. Porque estoy un poco enferma. Búscalo, que no tiene desperdicio. ^-^
Me ha encantado el post en general XD Me he reído bastante, no creas que no. Igual hay que sumarse a Stephen como tú bien dices, y desear que si aparecen por aquí los marcianos nos aniquilen sin preguntar porque vaya respuestas... jaja
Hola BH. Leyendo antiguos posts de Molinos vi uno en el que recomendaba este tu blog y a lo tonto me lo he leido entero desde este post hasta el primero. Creo que soy algo gafe porque cuando descubro un blog que me gusta una de cada tres veces su autor lo abandona. Espero que no sea el caso, porque eres genial.
Isa, no lo tiene abandonado, es que solo escribe cuando la Pedroche (su musa) hace algo que le motiva.
Publicar un comentario