viernes, 3 de octubre de 2008

Minutos musicales: Zakk Wylde


Con ustedes Zakk Wilde. Toca la guitarra. En la imagen no se aprecia, pero tiene doce dedos en cada mano. Yo otra explicación es que no le veo. Claro que bien mirado, tocando con dos guitarras a la vez lo mismo no tiene tanto mérito.

Por si alguien se lo pregunta, mi parte favorita empieza aproximadamente a partir del 4:58, justo después del mugido de la vaca (si, va en serio). De hecho me gusta tanto que me la puse como tono de llamada. Ya se que podía haberme puesto 'Bulería, bulería', pero esto me pareció más original.

Farm Fiddlin - Black Label Society

2 comentarios:

Crystal dijo...

Mooola mil ;)

Blanco Humano dijo...

Para mí desde luego ha sido todo un descubrimiento. Pues lo mismo hay gente que le parece ruido. Si es que hay gente pa' tó'.