1. No estoy en aquí para hacer amigos. No estoy aquí para ligar. No estoy aquí para conseguir followers. Hago esto porque me divierte y el día que deje de hacerlo, cerraré la cuenta y me largaré a otra parte. Sígueme si te gusta lo que lees. Seguramente yo haga lo mismo contigo si un día tengo tiempo de revisarme tu timeline. Aunque no prometo nada, porque ya sigo a mucha gente, y hay mucho talento ya por ahí. Si a pesar de revisarte no te sigo, pregúntate tú mismo si tu TL tiene interés para alguien que no seas tú. No sé, quizás te ayude a mejorar, si tener followers es tu objetivo. A mí personalmente me la pela desde que llegué a 300 (opino que cualquier cantidad por encima de eso es absurda, seas quien seas)
2. Me gusta decir que no soy mainstream, aunque probablemente sea más cierto que no tengo el talento suficiente para gustar a la mayoría. Soy mediocre, aceptemos eso y nadie resultará herido. A mi no me importa admitirlo, si tuviera algo de talento de verdad seguramente haría esto en cualquier otro sitio en el que me pagaran por ello.
3. No voy de twitstar, de popstar ni de pornstar, pero soy susceptible y tengo bastante mala leche, asúmelo. Así que si vienes aquí con ganas de tocarme los huevos seguramente tengas éxito en ello. Eso sí, si no me apetece discutir, lo más probable es que simplemente te bloquee. Luego no preguntes por qué.
4. Estoy muy a favor de todas las causas estupendas que circulan por el mundo y soy muy solidario con todas, pero retuiteo sólo las cosas que me apetece. No te ofendas si no me apetece secundar la tuya. La mía no es ese tipo de cuenta.
5. Normalmente soy educado y respondo las menciones si tengo tiempo, y ganas, y se me ocurre algo ingenioso. Si no se da una de las tres condiciones, o simplemente se me pasa, no te lo tomes como algo personal. Y acepto las críticas, porque admito la posibilidad de equivocarme -y lo hago a menudo- pero solo cuando están bien fundadas. Si todo lo que tienes que decir es que mis tuits son una mierda, seguramente ni me moleste en decirte que nadie te ha pedido tu opinión. Yo leo un montón de tuits de mierda por ahí y se lo voy haciendo notar a sus autores. No me interesa la gente que va de troll por ahí. Y yo personalmente, no les doy de comer.
6. Todo lo que tuiteo es mentira. Y puedes confiar en mi palabra, yo no miento nunca.
7. Soy anónimo y nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto facilito datos personales. Acepta eso y nos podremos llevar bien. No lo hagas, y puede que empiece a mentirte (ver punto anterior).
8. El seguimiento de esta cuenta implica automáticamente la aceptación de estas condiciones. No pongas esa cara, esto lo firmas en cualquier programa que te instalas y ni te enteras de ello.
9. Si has llegado hasta este punto, entra aquí para ver aquellos de mis tuits que han fracasado menos y te vas haciendo una idea de como va esto. Aunque en mi opinión, los mejores suelen pasar más desapercibidos.
Blanco Humano TM es una identidad ficticia. Todo parecido con la realidad es falso y por tanto puede ser negado ante un juez. Estas condiciones pueden ser modificadas o rescindidas unilateralmente por su autor tantas veces como le salga de la pera sin previo aviso.
[lugar indeterminado], 16 de febrero de 2012
Disclaimer: la idea de estas condiciones de uso me la dio