viernes, 30 de noviembre de 2007

Grandes temas musicales de ayer y de hoy.

Hoy me apetece un montón escribir entradas. Pero sucede que tengo el cerebro en modo 'Zombie' y no se me ocurre nada. Bueno, cualquiera de los que se pasen habitualmente por este blog (y creo que son al menos tres) podrá decir que no tener ideas no ha sido un problema en el pasado para no escribir, pero por algún motivo hoy me siento escrupuloso, así que voy a aprovechar que tengo un montón de posts congelados y así les voy dando salida. Si, ya se que no están tan tiernos como los del día, pero también llenan, que es lo que cuenta. Ale, a cascarla.

Para conmemorar el hecho de que el sábado por la noche pusieron 'Abierto hasta el amanecer' y yo no pude verla porque tenía que hacer otra cosa, voy a dedicarle un post a una de las mejores canciones que he escuchado nunca. Y no, no es "Moonriver"

Cucarachas enojadas,
fumando marihuana,
buscando una fiesta.

Cuando una canción es así de buena no necesita más letra. A los demás, no se, pero lo que es a mí, cada vez que la escucho me entran ganas de hacerme tatuajes y montarme en una Harley. O de coger la recortada y ponerme a matar vampiros -si, ya se que no se puede matar vampiros con una recortada, pero veis por donde voy, no?.


Comentario aparte merece la película en sí. Bueno, tenemos a Clooney que es absolutamente molón, a Tarantino haciendo de psicópata, al mejicano ese que sale siempre haciendo de mejicano (supongo que será porque tiene cara de mejicano), a un montón de vampiros, y sobretodo a Salma en bikini, ¿qué más se puede pedir? No se cuantos oscars tiene, pero seguro que son un montón.

Que conste que a mi me apetecía mucho más poner a Salma

Va, venga, para que luego no digan que solo pongo fotos de chicas.

En la foto no se aprecia, pero también tiene piernas.

En esta se me parece un poco. Claro que vais a tener que creen en mi palabra porque no tengo ninguna foto mía a mano. Eso si, yo soy más joven.

Pues fíjate que vi Solaris pero esta imagen no me suena

Lo que no he encontrado son fotos en bikini. No debe de tener.

Bueno, y ya está bien, que como ponga un par más me va a terminar gustando hasta a mí. Si alguien quiere más, que se las busque la mayoría las he sacado de ésta cuenta de flickr.

A Clooney hay que reconocerle una cosa, que es un guapo de estos que caen bien. Porque la mayoría suelen dar más bien rabia, pero con este te irías de fiesta. A mí al menos me gustaría irme de copas con él, tiene pinta de ser majo y bastante cabroncete.

Obviamente caminar al lado de un tipo así te confiere inmediatamente superpoderes. Concretamente invisibilidad para las mujeres, me temo.

Buen fin de semana a todos/as.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Lecciones de vocabulario



-¿Que va, que va, que va?

-YO LEO A KIRKEGARD

-Perfecto, casi sois mejores vosotros que los de la semana pasada... pero parecido. Bueno, hay mucha gente que dice que este post no sirve para nada, que no tiene ninguna utilidad. Es cierto. Llevamos ya nueve programas y su interés es prácticamente nulo. Para paliar esto, para responder a esta crítica, vamos a empezar a explicar palabras de interés cuando se navega por internet. Cuando quieras Carlos.


La palabra de hoy es Procrastinar. La pocrastinación, consiste, básicamente en perder el tiempo. Pero en moderno. Y mayormente por internet.

Sin ir más lejos, yo ayer dediqué buena parte de la mañana a buscar un dato. Concretamente, a localizar el tema que suena en la nueva cabecera de la sección de Pilar Rubio en el programa Se lo que hicisteis que emite la Sexta actualmente en horarios diversos (yo soy más de verlo en youtube, en realidad; por cierto, un beso a Carles). No se bien como empezó la cosa, el caso es que me piqué de la manera más tonta y me tiré toda la mañana mirando en foros (hay un montón sobre búsqueda de sintonías y canciones de anuncios series y programas), entrando en páginas de letras de canciones, e incluso en alguna en la que puedes escuchar las canciones directamente, cosa sobre la que había leído pero no había probado nunca. Pues nada, que no hubo manera. Eso sí, me enteré de que hay un montón de gente buscando el dichoso tema. De hecho este post es una manera asquerosa de salir también en Google la próxima vez que alguien lo busque. Y a lo mejor algún alma caritativa me lo deja en los comments, que cosas más raras se han visto.

Eso si, me ha valido para tener algo de lo que escribir hoy.

Claro que ya tenía un montón de posts congelados que me hubieran llevado 10 minutos, mientras que para este me he tenido que curar las referencias, los links y las fotos.

M**rd*, se me olvidaban las fotos.

Esta es Pilar Rubio

Aquí en su sección del programa. ¿No se da un aire en esta foto a Maribel Vedú?

La verdad es que yo soy mucho más de Patricia Conde, pero la verdad es que esta chica tampoco está mal.

Me está costando no poner fotos con poca ropa porque casi que hay muchas más

Otra foto en la que sale... vestida.

Al parecer también toca la guitarra. Una lástima, con lo bonita que es la flauta dulce y es un instrumento que se está perdiendo.

Esta foto la pongo sobretodo por la entrevista

Lo mismo con un par de fotos hubiera bastado

El tema del post de hoy era la palabra procrastinar.

Y por cierto, si alguien se pregunta de que iba el el principio del post, que sepa que su carencia de fe resulta... molesta. Pero en lugar de estrangularlo con el poder de la fuerza le haré que se pasé por aquí y procrastine durante el resto del día.

Ale, pues ya he amortizado la perdida de tiempo de ayer. Estoo... yo tenía algo que hacer hoy. Bueno, si eso ya lo haré mañana, que se me ha hecho un poquito tarde con el post de hoy.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Y mientras tanto...

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo. Ha sido un montón de tiempo, ¿no?. La verdad es que no pensaba dar ninguna explicación, simplemente hacer una nueva entrada como si nada hubiera pasado.

Bueno, en realidad pensaba poner alguna escusa colorista y pintoresca que justificara mi larga ausencia del blog, pero la verdad es que a vosotros no os puedo mentir. Fui abducido por una nave extraterrestre.

Ya se, ya se, seguro que estais pensando que esa escusa la habéis oido un millón de veces y que solo lo digo para excusarme por no haber posteado nada, pero os aseguro que es completamente cierto.

Salía de mi casa, repasando mentalmente la entrada que pensaba subir esa misma mañana, cuando, de repente, me vi rodeado por una neblina blanca y aparecí en una nave llena de alienígenas cabezones. Tengo que decir que a pesar de ser de natural valiente, al principio temí por mi integridad. No, por mi seguridad, no, es bien sabido que los extraterrestres son pacíficos. Bueno, menos alien, pero ese creo que solo hace autoestop, no tiene nave propia. No, yo temía por mi, bueno... ya sabéis... Supongo que habréis oído lo que se dice que les hacen a los abducidos, no?. Bueno, pues tranquilos porque no eran de esos. Por lo visto eran unos que trataban de conquistar la tierra inoculando un virus mortal que aniquile a toda la raza humana. Al parecer lo de los dinosaurios lo hicieron ellos, pero se entretuvieron con unas cosas y con otras y salimos nosotros antes de que volvieran. En realidad no son mala gente, lo que pasa es que se dedican al mercado inmobiliario, y ya se sabe que es un negocio difícil. Concretamente son una especie de alienígenas promotores del espacio exterior, creo que quieren vender la Tierra para hacer adosados. Bueno, no parece un mal plan. Es toda exterior y con mucha luz, seguro que les dan una pasta.

El caso es que por algún error accidental en lugar de un virus letal me inocularon la versión alienígena del costipado común, que salvo por su origen extraterrestre, es completamente idéntico al de aquí, moqueo incluído. Francamente, prefería lo otro. Seguro que no se pasa tan mal, y al menos tienes algo digno por lo que quejarte. Me estoy refiriendo al virus mortal, no a lo de la sonda anal, que a mí esas cosas no me van Bueno, antes era joven y necesitaba el dinero, pero ahora... ¡ejem!... pero creo que estoy divagando.

Después de eso tengo unos recuerdos confusos de acudir a mi trabajo y asesinar a golpes a la bruja de mi compañera, pero cuando he acudido hoy a trabajar, ella estaba allí, y como no se seguro si es del tipo de extraterrestre que se puede regenerar (porque de que no es humana estoy prácticamente convencido) tendré que suponer que fueron delirios provocados por la fiebre alienígena.

La verdad es que no se cuanto tiempo estuve fuera de la circulación entre unas cosas y otras. Podría averiguarlo haciendo uno complicadísimos cálculos, pero ahora mismo no me apetece mirar la fecha del último post. A la vuelta me puse en contacto con un amigo que conoce mi identidad secreta, digo pública. Bueno, no se, conoce las dos, vale? El caso es que le pregunté si había pasado algo interesante sobre lo que escribir ultimamente y me contó que en una cumbre iberoamericana o algo así, Chávez se estuvo metiendo tanto con Aznar que Zapatero tuvo que salir a defenderlo hasta que el Rey le dijo que porqué no se callaba, pero de malas maneras. A Chávez, digo, no a Zapatero.

Tengo que reconocer que mi primer impulso fue mandar a mi amigo a la m**rd*. Era obvio que pretendía tomarme el pelo para que yo quedara como un tonto al contarlo aquí, así que hice como que me lo creía y esperé a confirmarlo en google.

Vale pues lo he confirmado. Esto solo puede significar una cosa. Los alienígenas me han dejado en un universo paralelo donde la gente actúa de modo extraño y a todo el mundo le parece normal.

¿No es espeluznante?

¿Ah, no?

Claro vosotros ya estáis acostumbrados, pero en el mundo del que yo vengo la gente actuaba con lógica y no pasaban nunca este tipo de cosas.

Bueno, creo.

Pues esta es toda la historia. Por supuesto no puedo demostrarla, claro, pero estoy seguro de que me creéis todos, no? Podría colgar ahora todos los post que tenía preparados y que no he podido colgar porque estaba abducido, para demostrar que no era todo una excusa... pero se los ha comido mi perro.

¿A quién vais a creer, a vuestro sentido común, o a mi? Pues eso.

Tomé una foto con el movil cuando bajaron a despedirse, pero seguro que aun habrá escépticos que piensen que es un trucaje. Todavía tengo pesadillas con ellos. ¿No son aterradores?.

Claro, que... Se me está ocurriendo que todo esto haya sido una turbia maniobra de alguno de mis competidores en los premios esos de los blogs a los que me apunté, para evitar que me pase el día votando a mi blog desde distintos ordenadores para ganar (que podría, ¿eh? que en mi curro hay un montón de ordenadores... pero el caso es que ni se me ha pasado por la cabeza)

No sé, no sé, tendré que investigarlo...

Bueno, si alguien se quiere pasar por allí para votarme prometo agradecer el voto desde aquí a todos los que lo hayan hecho. A ver que político ha hecho eso por vosotros alguna vez. Además con el recuento nos vamos a reir un motón, que la cosa está súper igualada...